Autor Tema: Investigando TOTAL PLAY (aportes semana a semana)(Fotos)  (Leído 506277 veces)

megaman8

• *
  • Liked: 5
  • BLINK 182
Re:Investigando TOTAL PLAY (aportes semana a semana)(Fotos)
« Respuesta #390 : octubre 21, 2017, 12:10:35 pm »
Hola alguno de los métodos mencionados aun  funciona en particular aumentar la velocidad? Por que intente entrar con los usuarios y contraseñas mencionados y no me funciona ninguna más de admin:root espero alguien me pueda guiar tanto saludos

Todo sigue vivito y coleando, la duda que yo tengo es que a mi la VLAN de TV si me deja accesar libremente a todo el Internet, pero veo que a algunos compañeros no los deja no se que pueda ser y no puedo hacer pruebas porque no tengo ese problema
Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido.

OJO: No respondo MP si no tienen por lo menos 50 mensajes en el Foro o en su defecto deben de tener una antigüedad de 2 años en el Foro.

Wtfdame

• Liked: 0
« Respuesta #391 : octubre 23, 2017, 09:23:40 am »
Gracias man,  ya logre entrar en modo telecomadmin sin problemas , el problema esta ahora que conecte el cable de fibra , ya no paso nada , no se descargo la configuracon en la pestaña WAN, alguien le ha pasado mi router es un hg8245h totalplay México, es posible sacarle un archivo a otro router con la configuración necesaria y subirse lo al mio?? O por ahí no va la cosa, gracias

defalt0

• Liked: 2
« Respuesta #392 : octubre 23, 2017, 04:06:15 pm »
amigos, tengo problemas con el wifi, no descarga a velocidades normales desde hace unos días, por el cel no descarga nada de la google play store y la tv se tarda en entrar a netflix y todas las aplicaciones de streaming no me funcionan , tengo conectado por cable y sí funciona a las velocidades normales pero ya probé de todo, cambiar canales, mover el módem, cambiar la frecuencia y aún así no logro hacer nada, alguna ayuda?

Hay fallas puede que temporales o quien sabe con la vlan402,
El problema se soluciona deshaciendo el truco y regresando al vlan400
Por el momento para que puedas usar correctamente todo lo que mencionaste

No te recomiendo que cambies la VLAN 402, ya que esta VLAN es para el servicio de TVIP
Te anexo pantalla de configuraciones básicas correctas para tener navegación inalámbrica estable:

AsrL

• Liked: 1
« Respuesta #393 : octubre 23, 2017, 09:18:52 pm »
para el modem HG8245H alguien sabrá el user y contraseña para modificar parámetros ? los de nueva instalacion.

Gracias
« Última Modificación: octubre 23, 2017, 09:20:47 pm por AsrL »

Wtfdame

« Respuesta #394 : octubre 24, 2017, 10:43:44 pm »
Hola alguno de los métodos mencionados aun  funciona en particular aumentar la velocidad? Por que intente entrar con los usuarios y contraseñas mencionados y no me funciona ninguna más de admin:root espero alguien me pueda guiar tanto saludos

Todo sigue vivito y coleando, la duda que yo tengo es que a mi la VLAN de TV si me deja accesar libremente a todo el Internet, pero veo que a algunos compañeros no los deja no se que pueda ser y no puedo hacer pruebas porque no tengo ese problema

hola man te mande un pm , si tienes tiempo plz ayudame con esa duda , saludos

engg

« Respuesta #395 : noviembre 03, 2017, 02:59:39 pm »

En mi opinion el problema del wifi en la vlan402, se soluciona apagando el wifi interno de la ont y poniendo un AccesPoint externo conectado a cualquier puerto eth, claro este debe ser personalizado con un ssid a su modo.

Alguien alcanzo a sacar la lista de canales de la liga que postearon mas arriba, ahora esta muerta. me la pueden compartir por favor, gracias!
« Última Modificación: noviembre 03, 2017, 03:01:38 pm por engg »

pedrito1234

« Respuesta #396 : noviembre 03, 2017, 04:09:14 pm »

Alguien alcanzo a sacar la lista de canales de la liga que postearon mas arriba, ahora esta muerta. me la pueden compartir por favor, gracias!

yo igual no alcance, me la podrian compartir por favor. Saludos!

Goukie

« Respuesta #397 : noviembre 03, 2017, 05:13:48 pm »
Pues ahora que tuve tiempo de ocio me dediqué a probar con el modem de total play(HG8245H) y ya tengo acceso root sin problemas. Les comento, yo tengo contratados tripleplay con 20 mb de internet. Realicé el cambio de la vlan 400/0 por la vlan 402/5 y mi velocidad cambió a 50mb. Sin embargo, tengo problemas al reproducir música en google play music. De ahí en fuera todos los servicios de streaming funcionan sin problema alguno. Seguiré haciendo pruebas para ver si logro solucionar la cuestión de google music.

Como dato curioso, como ya sabrán totalplay ofrece el servicio "totalplay donde sea" el cual me funciona bien "donde sea" excepto en mi hogar, si intento ver los canales disponibles en la aplicación desde el wifi de mi hogar envía un error y nunca se reproduce el video(muchas llamadas a totalplay y nunca solucionaron nada) pero ahora con el cambio de la vlan de la 400 a la 402(obviamente taggea el tráfico como la vlan de iptv y puedo ver sin problemas los canales)puedo reproducir sin problemas la programación en la app ya sea desde android o ios.

Estoy por probar la cuestión de wan-bridge, pero no tengo a la mano un router. Igual espero lograr algo con los DIW350 con wireshark y un poco de get.

Saludos a la comunidad

PD. Si alguien ya tiene conocimientos de lo que comento con google music, les agradeceré me den una luz.

engg

« Respuesta #398 : noviembre 03, 2017, 05:33:58 pm »

PD. Si alguien ya tiene conocimientos de lo que comento con google music, les agradeceré me den una luz.

usas el mismo WiFi de equipo de HG8245H ?  ya intentaste usar un Access Point externo?

Goukie

« Respuesta #399 : noviembre 03, 2017, 05:37:01 pm »

usas el mismo WiFi de equipo de HG8245H ?  ya intentaste usar un Access Point externo?

De hecho uso ethernet. Es ahí la cuestión.

chemical

• **
  • Liked: 14
« Respuesta #400 : noviembre 07, 2017, 09:51:28 am »
Alguien puede compartir como extraer la session a partir del usuario y contraseña de totalplay ?

Wtfdame

« Respuesta #401 : noviembre 07, 2017, 06:21:09 pm »
Alguien puede compartir como extraer la session a partir del usuario y contraseña de totalplay ?

A que te refieres con esta era la sección y para que lo ocupas?

engg

« Respuesta #402 : noviembre 07, 2017, 06:24:27 pm »

A que te refieres con esta era la sección y para que lo ocupas?

Creo que intento decir -  Sesión.

Yo no sabría decirte no tengo contratado el servicio de TV.

engg

« Respuesta #403 : noviembre 07, 2017, 06:25:57 pm »

De hecho uso ethernet. Es ahí la cuestión.

Si logras poner un AP externo, ahí nos cuentas si se te resolvio el problema.

pedrito1234

« Respuesta #404 : noviembre 08, 2017, 11:15:43 am »
sabes mover el codigo de fuente de la pagina, si es asi te puedo explicar como, sino de igual manera te puedo ayudar a sacarlo sin problema