Autor Tema: Totalplay Modem-Decodificador sin cables  (Leído 2551 veces)

enrijisu

• Liked: 0
Totalplay Modem-Decodificador sin cables
« : enero 15, 2019, 04:53:59 pm »
Hola a todos. Soy nuevo al foro y quiero saber si me pueden ayudar....

Antes de abrir el tema ya busqué por el foro y no encontré nada. Si existe algún tema similar agradeceré me guien hacia el.

Voy a realizar un cambio de domicilio y quiero saber si existe la manera de enviar la señal de TV a los decodificadores sin que tengan que cablear desde el modem. ya intenté con Google Mesh, pero no logro que se vean los canales.

Conozco poco sobre programación, pero en teoría se podría enviar de modo inalámbrico.

Gracias.

horobias

Re:Totalplay Modem-Decodificador sin cables
« Respuesta #1 : enero 29, 2019, 01:22:07 pm »
Hola tengo entendido que existe la opción, no se si alguien lo ha podido lograr, la única solución que veo para que no engas que cablear desde el modem hasta tu TV es comprar unos dispositvos powerline, de esta forma ocupas la linea electrica de tu casa como extensión al cable rj45 sin necesidad de pasar cables pro tu casa

v1zz4rdr0

« Respuesta #2 : febrero 19, 2019, 01:50:02 am »
los powerlines son buenos pero debes saber por donde esta pasando la corriente electrica en tu casa (TENER Y MIRAR LOS ESQUEMAS DE los paralelos / seriales),muchas casas dividen las fases desde la acometida o desde la pastilla de corriente electrica, por ello no son tan populares dichos powerlines, recomiendo usar cable ethernet, es mas fiable y mas duradero. Aunque respondiendo a tu pregunta si se puede inalambricamente ver canales de IPTV, YO TE PUEDO ORIENTAR.
« Última Modificación: febrero 19, 2019, 02:01:21 am por v1zz4rdr0 »

joe33

« Respuesta #3 : febrero 19, 2019, 02:46:05 pm »
Con los adaptadores power line de tp-link puedes llevar la señal a cualquier parte siempre y cuando estén conectados a la misma red eléctrica, asimismo lo puedes mover hacia cualquier punto donde necesites la señal wifi.

defalt0

• Liked: 2
« Respuesta #4 : febrero 21, 2019, 11:23:12 am »
Qué tal...

Tendrías que crear una SSID que esté asociada solo a la VLAN interna del servicio de IPTV y en caso de los Powerline, tendrías que buscarlo algún equipo que soporte VLANs, ya que el equipo STB tiene capacidad para soportar VLAN y así lo puedas conectar a cualquier puerto y te de servicio de televisión.

Saludos.