Autor Tema: problema de crakeo  (Leído 1637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mgozgo

  • Mensajes: 1
  • Liked: 0
problema de crakeo
« : febrero 08, 2012, 11:07:44 am »
Hola a todos, perdonen si no es el lugar adecuado para este post, pero estoy algo oxidado con eto de los foros. Tengo un problema a ver si alguno podria echarme una mano. Adquirí los DVDS (copias) del ADOBE CREATIVE SUITE 5 MASTER COLLECTION.

Logre instalar sin problemas pero:

Cuando abro los programas me dice que es version de prueba, y me da un conteo de dias...me quedan 28 a partir de hoy. Cuando llos instale intente realizar la activacion tal como dices en las instruccones:

" 1- DESCONECTE INTERNET
  2- EJECUTE KEYGEM PARA EL SERIAL
  3- COPIE EL SERIAL
  4- INICIE LA INSTALACION  Y USE EL NUMERO DE SERIE COPIADO
  5- PARA LA ACTIVACION ABRA EL ARCHIVO "HOTSTS.TXT" Q ESTA
     EN LA CARPETA CRACK UNA VEZ ABIERTO EN EL BOTON ARCHIVO
     SELECCIONE GUARDAR COMO Y GUARDE EN LA SIGUIENTE DIRECCION
     "C/WINDOWS/SYSTEM32/DRIVERS/ETC" AL GUARDAR ALLI
     LE DEBE APARECER UN AVISO DE REEMPLASO DE ARCHIVO
      HAGA EL REEMPLASO Y LISTO"
     


El problema surge cuando de guardar como, el archivo host en   "C/WINDOWS/SYSTEM32/DRIVERS/ETC"   me dice que no tengo autorización, que solicite privilegios de administrador (yo uso una cuenta de administrado en mi maquina)...y no copia el archivo..

Hay alguna otra manera de activar y que deje de ser versión de prueba?..que puedo hacer cuando se me acabe el lapso de prueba?.. Ya he reistalado varias veces y tengo el mismo problema.

 De antemano gracias por la ayuda y pronta respuesta P.D. mi Sistema operativo es Windows 7