Autor Tema: Obtener key (firmware) original de lector liteon xbox 360FAT  (Leído 7626 veces)

edu_melgarejo04

• Liked: 0
Obtener key (firmware) original de lector liteon xbox 360FAT
« : diciembre 14, 2011, 05:47:00 pm »
hola amigos

compre un x360key y necesito el firmware original de mi lectora.. la mia es liteon
hay alguna manera de sacar el firmware original sin comprar el lizard o algun aparatejo de esos?

saludos

forbidden

• HIP-HOP style
  • **
  • Liked: 1
  • comando anti-pop
Re: Obtener key (firmware) original de lector liteon xbox 360FAT
« Respuesta #1 : diciembre 14, 2011, 09:04:35 pm »
pues la verdad lo dudo mucho que la puedas sacar sin los instrumentos pero bueno te puedodar un consejo amigo si tu computadora de escritorio tiene puertos sata talves sean compatibles con los portios que son los drivers que detectan los lectores, te  fabricas un pogo motoihng y sacas la key con el jungle flasher  http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

ahora si te sientes ajeno a todo este pedo yo te puedo ayudar yo ten go todo para los flasheos y si entiendo solo requieres tu key, yo la puedo sacar sin pedos

forbidden

• HIP-HOP style
  • **
  • Liked: 1
  • comando anti-pop
Re: Obtener key (firmware) original de lector liteon xbox 360FAT
« Respuesta #2 : diciembre 14, 2011, 09:06:23 pm »
y bueno necesariamente necesitas comprar algo para sacar la llave a menos k tngas mother con puertos sata via  o nforce ich7,ich9 y ps la ayuda solo aplica si eres del df