Autor Tema: alguien sabe como abrir la nat de este modem maxcom  (Leído 13587 veces)

ferblack

• Liked: 0
alguien sabe como abrir la nat de este modem maxcom
« : octubre 19, 2011, 01:19:17 am »
Hola quisiera que alguien me ayude pues recien adquiri xbox live y tengo este problema, al iniciar una partida en linea me marca que mi nat esta restringida motivo por el cual me he dedicado a textear casi 2 semanas en busca de ayuda para resolver esto .

lo poco que he logrado es que tengo que abrir los puertos UDP 88, UDP 3074 y TCP 3074 , tambien lei que tengo que darle una ip fija ala consola , tratando de solucionar estos problemas me comunique con el servicio tecnico de mi compañia d internet para solucionar esto y me dijeron  que no podia por que con la compañia que estoy no me deja ingresar al modem y que ellos me tendrian una solucion para esto  asi que me dieron unos datos para haser una ip fija para la consola los cuales no funcionaron por lo que me mandaron a un tecnico que no tenia una remota idea de que tenia que haser estubiemos un rato buscando en internet para seguir tutoriales de apertura de nat y cosas asi solo que no encontramos como, para esto aqui pongo como abrio el roter   

NOTA dato util el modelo de la compañia con la que esto es zte zxv10 w300 y para ingresar solo hay que entar a estado de conexion de area local y en la estaña de  protocolo de internet vercion 4 poner la siguiente ip 192.168.1.2 despues en mascara dar solo tabulador para que aparescan los valores predeterminados y losdemas valores dejarlos en blanco  aseptar cambios y listo ya se puede ingresar al moden OJO con esta ip no podras navegar en internet solo es para ingresar a el modem
para haser esto solo le das en el navegador de tu preferencia 192.168.1.1 y te pedira usuario y contraseña ledas (admin) para ambos casos y listo ya entraste... pero a qui ya esta el poblema al pareser el sofwer de el moden no es el de fabrica sino es uno que mandaron hacer para la empresa de cable pues dise      Software Version   V8.0.02T02_MAXC y no he encontrado nada que me ayude a saver donde abro los puertos o como ingreso la ip que me dieron (el tecnico tampoco supo por lo cual acordamos que me dejara entar al modem con a esperansa de que alguien me ayudara)

ya he explorado en paginas de videos y en citios de busqueda pero por lo que he visto el sofwer es totalmente diferente alos que he encontrado alguien me puede ayudar les dejo unas imagenes de pantalla para que vean la inteface de el moden ojala y alguien me ayude

Anarpi

• Moderador
  • *
  • Liked: 162
  • tecnomaz.wordpress.com
    • TecnoMaz
Re: alguien sabe como abrir la nat de este modem maxcom
« Respuesta #1 : noviembre 03, 2011, 09:25:55 pm »
sorry no habia visto tu post, pon todas las opciones que te maneja en el menu, si no tiene para port forward, puedes habilitar la DMZ

te dejo el siguiente link
http://tecnomaz.wordpress.com/2011/10/10/abrir-nat-para-xbox-live-en-fibra-optica-infinitum/
The Kansas City Shuffle...

PuroHueso

« Respuesta #2 : noviembre 04, 2011, 10:29:49 am »
Hey una pregunta, el ip y la mascara de subred es lo unico que lleva valor o tambien la puerta de enlace y dns

Anarpi

• Moderador
  • *
  • Liked: 162
  • tecnomaz.wordpress.com
    • TecnoMaz
« Respuesta #3 : noviembre 04, 2011, 12:16:44 pm »
si es lo unico, el otro lo puedes dejar en automatico
The Kansas City Shuffle...

forbidden

• HIP-HOP style
  • **
  • Liked: 1
  • comando anti-pop
« Respuesta #4 : noviembre 04, 2011, 08:37:01 pm »
http://portforward.com

enesta opagina hay muy buenos tutos decomo abrir puertode tus modems , solo buscas tu modelo y de ahi la aplicacion o para k lo kieres tahi en la "x" esta la configuracion para xbox live, et en ingles pero si eresalgo mao para el ingles ps tiene muchasimagenes espero te pueda ayudar

vangogh987

« Respuesta #5 : enero 26, 2012, 10:57:32 pm »
Muchisimas gracias  ya pude entrar a la configuracion de mi modem! cuando llame a maxcom no me quisieron decir !! y ya pude cambiar el nombre de mi RED estoy feliz gracias por compartir

Taviko81

« Respuesta #6 : abril 25, 2012, 11:08:13 am »
Estimados Gurús:

Recurro a ustedes con una fuda que he leido cientos y cientos de quejas en Internet...es el interminable problema del modem HUAWEI de Totalplay y la imposibilidad de abrir puertos en consolas, lo cual es muy frustante ya que solo puedes jugar online en partidas 1 vs 1 y es practicamente imposible crear un lobby o poder entrar a otro servidor (cosa que podía hacer anteriormente con Cablevision:S)...honestamente no le se mucho a este tema pero de lo que he leido el problema es la NAT que aparece en mi consola y que Total Play tiene una sola IP para todos los usuarios decepcionados como un servidor:(...creo que ya he intentando de todo, incluso he seguido documentación de Port Forwarding, he podido ingresar a mi modem, he dado manualmente de alta para ciertos juegos y no pasa nada mi NAT sigue siendo estricta lo que impide jugar con total libertad.

Agradeceré que alguién me pueda ayudar si tiene una solución al respecto sin pagar 850 pesos adicinales a lo que ya cobran para tener una IP fija.

Saludos y disculpen si me equivoque en algún tecnisismo pero no soy experto solo quiero ayuda que creo que a muchos nos hará felices.

Saludos:)