Autor Tema: APORTE- Revivir lg optimus one p500h  (Leído 10035 veces)

zertero

• Liked: 1
  • al cabo mundo, ahi te quedas...
    • Miacatlan
APORTE- Revivir lg optimus one p500h
« : septiembre 01, 2011, 01:06:18 pm »
q tal amigos! les cuento que me llego un cel de este tipo, su problema es q no iniciaba, se kedaba pegado en el logo de telcel, (en otros casos lei q se pega en el logo Android), bueno pues buscando info logre dar con la solucion, para esto necesitaremos:

cable usb
controladores                                                              http://www.megaupload.com/?d=ROMB18EJ
software update de LG "KDZ"                                     http://www.megaupload.com/?d=AQT7I4IA
Rom Generica lo q conocemos como firmware             http://www.megaupload.com/?d=DYPP8PV4

una vez q hemos descargado todo recomiendo q en una misma carpeta descompriman todos los archivos, procedemos a instalar los controladores, asegurense de instalar todos y de reiniciar la compu tantas veces como crean necesario (yo lo hice dos o tres veces) una vez q conectan el cel y ya no les pide instalar algun controlador instalamos el msxml.msi q se encuentra en la carpeta KDZ_FW_UPD_EN.7z, ahora ejecutan la aplicacion KDZ_FW_UPD.exe les aparece esta ventana http://miacatlan.com/lgp500.jpg llenenla como la foto y listo!!

espero y les ayude!!, buskando en la web me encontre antes con otra aplicacion LGDP2_V36_UMTS.exe y una rom .DZ, pero no tuve exito hasta encontrar la q describo en este post

salu2222

axia0

• Liked: 0
Re: APORTE- Revivir lg optimus one p500h
« Respuesta #1 : septiembre 25, 2011, 06:22:17 pm »
Estimado, me gustaria hacerte una pregunta, resulta que mi celular el dia de ayer luego de hacerle un hard reset no logro que funcione bien, ya que no me muestra nada inicia y despues se pone con un fondo negro, recibe llamadas..... sabes como poder reinstalar su sistema operativo desde mi pc? se puede hacer algo por el estilo, acabo de seguir los pasos de esta guia, pero me dice que "PHONE WAS NOT FOUND!" de ante mano muchas gracias

zertero

• Liked: 1
  • al cabo mundo, ahi te quedas...
    • Miacatlan
« Respuesta #2 : septiembre 27, 2011, 09:31:08 pm »
q tal, hiciste el paso de conectar el cel en modo "emergency"?? xq el mensaje lo dice todo, lo que te esta sucediendo es problema de controladores, la computadira no logra encontrar el telefono. Reinstala los controladores, si tus problemas siguen desinstala todo lo relacionado con tu celular y pasa el ccleaner o algun otro soft parecido para q elimine cualkier registro.

PD: Aunq creo q tienes algun problema fisico en tu telefono, al parecer es el display ya q mencionaste q recives llamadas, o en modo emergency funciona el display??

salu2222

David3691

• Liked: 0
« Respuesta #3 : septiembre 28, 2011, 12:12:26 am »
Buenas noches, despues de mucha busqueda en la red me he encontrado con este post, ya que el dia de hoy mi optimus one no pasa de mostrar el logo de lg, todo fue por un kernel que servia para aumentar la velocidad del procesador, el cual suspuestamente era para mejorar la velocidad en los juegos y evitar que se congestionara con el touch, pero a la hora de instalarlo, instalo pero ya no cargo, he provado hacer estos pasos pero en otras paginas pero no da resultado ya que a la hora de dar click al launch pasan varios minutos pero despues me dice que hay unos errores que dicen que no se ha podido leer ciertas cosas y siempre se queda la pantalla amarilla, segun por lo que leo al terminar bien el proceso el telefono se tendria que reiniciar, por favor necesito ayuda para volver a restaurar mi o1
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito:
Me funciono hice los pasos al pie de la letra y revivi mi optimus one!!! te lo agradezco mucho "zertero" y creo que ahora quedo mucho mejor mi o1 ya que me acepto la nueva  version del market!!! la v3 y otras apps que me aparecieron, ya no vuelvo a rotear ni a instalar otro kernel al telefono,. Pero gracias por el aporte ya que me salvastes de pagar Q300 por la reparacion. Hace 24 horas estaba desepcionado y ahorita estoy relax ya que lo revivi!!! . Sigue asi con etos aportes ya que en verdad nos sirven mucho. Exitos!!
« Última Modificación: septiembre 28, 2011, 10:54:08 pm por David3691 »