Autor Tema: como funciona la tarjeta de los camiones??  (Leído 3445 veces)

nenucoch

• Liked: 0
como funciona la tarjeta de los camiones??
« : agosto 31, 2011, 03:05:25 pm »
Soy d san luis potosi y qisiera saber como funciona la tarjeta de camiones llamada boletur y si ayo existe algina manera de hackearla??

MeTaLeRo

• Mamon Member xD
  • **
  • Liked: 1
  • Life it seems will fade away
    • Comunidad underground Rules
Re: como funciona la tarjeta de los camiones??
« Respuesta #1 : octubre 21, 2011, 03:00:53 am »
si pones una imagen de la dichosa tarjeta tal vez sea mas facil

lo mas seguro es que sea RFID y no no hay manera de juankiarla pues si es RFID solamente se identifica con un numero de serie y los servidores de boletur o como se llame la empresa que esta manejandolas es quien almacena el credito que tengas 
algo muy parecido a como operan las tarjetas de credito en ellas no esta el dinero que tienes si no solo un numero de cuenta que indica de donde se va a descontar lo que te gastes
No soy mala hierba
sino hierba en mal lugar
cabeza de calabaza
en martes de carnaval ...
-------------------------------------------------
Bunbury
-------------------------------------------------

Mackaber

• Liked: 0
  • After all we are all alike...
    • Security is a J0ke
Re: como funciona la tarjeta de los camiones??
« Respuesta #2 : octubre 24, 2011, 11:33:48 am »
Yo también soy de San Luis, nunca he tenido boletur, pero curiosamente la otra vez andaba revisando su servidor; resulta que es una página que corre Open Suse... Lo curioso es que es que corre a través de un router de Infinitum 2Wire que casualmente es vulnerable a los exploits del routerpwn de hkm; además encontre que tenía varios puertos abiertos SIN contraseña por los cuales se podían ver las cámaras de las instalaciones en tiempo real; les estuve avisando varias veces y hasta hace poco por fin los cerraron; sinceramente no creo que tengan mucha seguridad en ese sentido y apostaría que tienen la base de datos conectada al mismo server.

Pero como yo ni siquiera tengo boletur ya no investigue... y preferí ya no meterme en eso...
You're not supossed to know...