Autor Tema: Llegar a ser un hacker serguro  (Leído 19647 veces)

facsimile

• Liked: 2
Llegar a ser un hacker serguro
« : agosto 29, 2011, 10:43:17 am »
Llegar a ser un hacker serguro

1. No Digas k te gusta hackear!
2.Nunca hackes sin un proxy
3.Evita hacerlo desde tu casa
4.Usa connecion Wifi cercana.
5.Nunca uses tus verdaderos datos
6.Nunca uses la misma password
7.manten segura tu password
8.Usa siempre un firewall
9,Nunca dejes entrar a la plocia sin una orden.
10.Ten un boton de emergencia k borre todo lo k te comoprometa
11.Usa VMs
12.Encripta todo!!!!!

Y si no sabes lo k estas haciendo mejor no lo hagas! por k por ahi te pueden atorar!

No te metas a las camaras de seguridad de la SSP del DF :P aunque sea divertido!
Pero las del metro no hay pex!

Anarpi

• Liked: 162
  • tecnomaz.wordpress.com
    • TecnoMaz
Re: Llegar a ser un hacker serguro
« Respuesta #1 : agosto 29, 2011, 02:10:13 pm »
Eso del boton de emergencia me recordo tanto este episodio de TheBroken, bueno la seccion de hacking with ramzi

http://www.youtube.com/watch?v=-hNQ280Zkk4
The Kansas City Shuffle...

Gashnark

• Liked: 15
« Respuesta #2 : agosto 30, 2011, 02:26:42 am »
Yo pensaba que era mejor usar una "connecion" Wifi lejana, que una cercana...
Y lo del botón de emergencia si es medio fantasioso, mejor usar varios discos duros, uno para portarse bien, y el otro para hacer maldades...

Anarpi

• tecnomaz.wordpress.com
    • TecnoMaz
« Respuesta #3 : agosto 30, 2011, 03:01:33 am »
pues de hecho, dijera el dodo, toda informacion es recuperable, incluso de discos duros rotos.
por aquellos que piensen que este sticker salva vidas

http://www.doobybrain.com/2011/07/13/f-a-t-creates-sticker-to-help-you-destroy-evidence-on-your-laptop-fast/

claro que pues tambien depende que estes haciendo, digo recuperar datos es costoso, asi que creo que tienes que estar en algo muy cabron para que se pague ese servicio por atorarte.

beavis

• Moderador
  • *
  • Liked: 81
    • underground
« Respuesta #4 : agosto 30, 2011, 08:48:13 am »
Xhias, yo pensé que meter el DD al microondas era mas seguro y efectivo que llenar mi casa de explosivos xD
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" Albert Einstein

"Las mujeres, quedan en segundo plano cuando una computadora este de por medio" el5patas 1001100100110011010101101

Shiro91

• Liked: 0
« Respuesta #5 : agosto 30, 2011, 11:28:18 pm »
No te metas a las camaras de seguridad de la SSP del DF :P aunque sea divertido!
Pero las del metro no hay pex!
jajajajaj neta que se escucha interesante :O cual es el servidor de las camaras del metro??, dominio??, yo quiero veeer D: jajaja me ayudan?? D:

SHAKA

• xMHT
  • **
  • Liked: 30
  • HTFP!!!
« Respuesta #6 : agosto 31, 2011, 12:52:51 pm »
pues serguro serguro no creo jajaja o no estoy seguro?

1. A MI ME GUSTA JUANKEAR!!
2. Un proxy es como un condon es tonto no usarlo pero no significa que quien lo hizo te va a dar 100% de seguridad o anonimato.
3. Mas bien nunca uses una conexion que te vincule a tu persona, casa, oficina, parientes, amigos, etc. mas si poleas con gente mala.  ;D
4. Te vas a algun lugar aleatorio y que no vallas nunca y usa la wifi mas crackeable veloz y libre que alles, evita las camaras.
5. Usa multiples personalidades en internet y desechalas cuando ya no te sirvan no las recicles nunca, el hack etico permite exponernos ya pero siempre con el peligro que eso conlleva.
6. Lo mismo no recicles passwords y cambialas constantemente ademas usa combinaciones alfanumericas, recordar 24 passwords diferentes alfanumericas no es algo dificil lo dificil es pensar que aun asi eres invulnerable.
7. En mi mente pero aun asi lo dudo. nunca estara segura.
8. Firewalls los mas conocidos son los mas vulnerados, mas que nada la cultura de no ejecutar cualquier cosa ademas de navegacion cautelosa aun asi siempre es posible ser victima de un 0day.
9. Sino me equivoco depende de la legislacion vigente y del lugar donde radiques, creo en mexico ya pueden entrar sin permiso pero sera cosa de revisar la legislacion actual.
10. El boton ramzi mola muxo!! solo que no admite errores: ups!! ese era el botondel dvd?, un boton que borre todo de manera segura tardara si tus datos son de muxos GBs y ademas usas el algoritmo gutman, la mejor opcion creo es de la pelicula "the core" -> http://www.youtube.com/watch?v=FYwTu_OC6dk , romperlos con martillo y tirarlos en un lago es clasico jejeje si tienes tiempo de hacerlo.
11. Las VMS sirven pero tampoco son infranqueables, un analisis forenses revela datos... congelando RAM!!
12. La NSA no repara al decir que truenan el PGP en medio dia asi que... stegos, cifrados, hiders, bloquers y compresiones funcionan pero hasta que nivel?

Solo hay algo seguro, la infinita inseguridad de lo seguro.
Arayashi-ki

Anarpi

• tecnomaz.wordpress.com
    • TecnoMaz
« Respuesta #7 : agosto 31, 2011, 02:01:02 pm »
Es mejor juankear pantaletas de señoritas, por cierto tienes mucha razon con lo del boton de ramzi, imaginate que llega la novia o el sobrinito chismoso y dicen y este boton para que es.... jajaja lo mejor seria usar una serie de stwitches, que se tubieran que activar, estilo las llaves de lanzamiento de misiles en las peliculas, que minimo son 2, si no no furula el metal gear
« Última Modificación: agosto 31, 2011, 02:02:52 pm por Anarpi »

int_0x40

• **
  • Liked: 25
« Respuesta #8 : septiembre 01, 2011, 11:52:23 am »
Creo que era Benedetto Croce quien decía que la historia es como una espiral.. ¿dónde hubiera uno pensado que esta generación de juakers iba a terminar con preocupaciones de lesa humanidad sobre viejos clichés de películas de los ochentas y noventa como wargames y la protagonizada por mi novia A. Jolie? 

facsimile: esta vez si te volaste la barda, jajajajaj

"I am a blind man...now my room is cold..."

SHAKA

• xMHT
  • **
  • Liked: 30
  • HTFP!!!
« Respuesta #9 : septiembre 01, 2011, 01:53:39 pm »
sigo pensado que el mejor detonador seria una confirmacion de voz una conbinacion de palabras que ejecutes tu soft o tu hard pero es cosa de experimentar  :D
Arayashi-ki

nitr0us

• Liked: 99
  • #rm -fr /
    • http://www.brainoverflow.org
« Respuesta #10 : septiembre 01, 2011, 03:00:22 pm »
Te faltó anexarle el infalible XD:

13.- "Windows sucks. Linux rules!". Si usas windows eres un neófito.

Anarpi

• tecnomaz.wordpress.com
    • TecnoMaz
« Respuesta #11 : septiembre 01, 2011, 05:46:05 pm »
sigo pensado que el mejor detonador seria una confirmacion de voz una conbinacion de palabras que ejecutes tu soft o tu hard pero es cosa de experimentar  :D

alguien vio futurama

facsimile

• Liked: 2
« Respuesta #12 : septiembre 16, 2011, 11:21:26 am »
Te faltó anexarle el infalible XD:

13.- "Windows sucks. Linux rules!". Si usas windows eres un neófito.

Eso k ni k!!!

Si se meolvido!!! o si kieres hacer mas haz 5 VM y desde ahi!

pero es su defecto si te agarran usa truecrypt son un pass de alto pedo, ni la NSA te la crackea!!!!!

sherlock

• Liked: 0
« Respuesta #13 : agosto 28, 2012, 10:29:55 am »
Bored!
SH

beavis

• Moderador
  • *
  • Liked: 81
    • underground
« Respuesta #14 : agosto 28, 2012, 01:44:19 pm »

LoL !!! me recuerda a la Violet enseñando tetas por pwd's xD
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" Albert Einstein

"Las mujeres, quedan en segundo plano cuando una computadora este de por medio" el5patas 1001100100110011010101101