Autor Tema: microsoft points gratis?  (Leído 8345 veces)

hivels

• Liked: 0
microsoft points gratis?
« : agosto 16, 2011, 01:49:58 pm »
olaa hice este tema para librarme de algunas dudas komo...
es sierto ke ahi microsoft points gratis?
si los ahi... donde se consiguen xD?

en internet ahi muchas partes ke dicen ke ahi microsoft points gratis pero muchos son virus y lei ke ahi un generador de MP ke si funciona, es sierto?

forbidden

• HIP-HOP style
  • **
  • Liked: 1
  • comando anti-pop
Re: microsoft points gratis?
« Respuesta #1 : agosto 16, 2011, 05:06:03 pm »
chaless.. pk siempre todo gratis.. si kieres microsoft points trabaja y comprate una tarjeta de prepago o con tarjeta de credito...
si eres bien macana y no kieres gastar deja de creer en posimas magicas y cosas de ese estilo y mejor ponte a investigar como meter juegos, DLC y de mas chivas por usb sin jtag.. y deja de prenguntar esas madres k apoco si crees k si alguien tuviera un generador de puntos o si alguien tuviera o descubrio el algoritmo con el que se generam, ¿ de verdad crees k lo compartiria contigo...? alguien que ni tiene de alguna manera ningun aporte y menos algo de igual valor con que negociar como un bug de seguridad en telcel para ponerte saldo y demas.. seria demasaido facil para ti fanfarronear y compartirlo hacer k se esparza como plaga y despue de un rato lo tapen....  ps yo creo k nadie te lo compartiria asi k mejor deja de preguntar esas estupideces y busca en google k nada cuesta alternativas de como usar cosas k compras con microsoft point sin necesidad de usar estos.

Pd. conosco demasiados imbeciles que por preguntar estas madres, se creyeron la de pasame tu perfil y yo te los agrego jja y les volaron le perfil con un año de gold, jaja deberias de darme lsa gracias por haberte salvado de eso jaja..

perdonen la agresividad cummers pero ps sk esto si hace k le reviente la bilis a cualkiera sorry si lo creen conveninete borren mi post o l k se antoje al final de cuentas ya me desahogue jaja.. nos vemos.

fresh

• Liked: 7
    • http://www.hakim.ws
« Respuesta #2 : agosto 16, 2011, 05:28:16 pm »
No pero hace un tiempo hubo un bug de Microsoft que si te permitía generar los Microsft Points, pero lo parcharon de volada, solo duró una madrugada.

Fuente: http://es.engadget.com/2011/03/10/un-error-en-la-web-de-microsoft-permite-descargar-ms-points-de-m/
Podras engañar a todos ...excepto a ti mismo - Salomón Sorowitsch

hivels

« Respuesta #3 : agosto 16, 2011, 08:35:19 pm »
chaless.. pk siempre todo gratis.. si kieres microsoft points trabaja y comprate una tarjeta de prepago o con tarjeta de credito...
si eres bien macana y no kieres gastar deja de creer en posimas magicas y cosas de ese estilo y mejor ponte a investigar como meter juegos, DLC y de mas chivas por usb sin jtag.. y deja de prenguntar esas madres k apoco si crees k si alguien tuviera un generador de puntos o si alguien tuviera o descubrio el algoritmo con el que se generam, ¿ de verdad crees k lo compartiria contigo...? alguien que ni tiene de alguna manera ningun aporte y menos algo de igual valor con que negociar como un bug de seguridad en telcel para ponerte saldo y demas.. seria demasaido facil para ti fanfarronear y compartirlo hacer k se esparza como plaga y despue de un rato lo tapen....  ps yo creo k nadie te lo compartiria asi k mejor deja de preguntar esas estupideces y busca en google k nada cuesta alternativas de como usar cosas k compras con microsoft point sin necesidad de usar estos.

Pd. conosco demasiados imbeciles que por preguntar estas madres, se creyeron la de pasame tu perfil y yo te los agrego jja y les volaron le perfil con un año de gold, jaja deberias de darme lsa gracias por haberte salvado de eso jaja..

perdonen la agresividad cummers pero ps sk esto si hace k le reviente la bilis a cualkiera sorry si lo creen conveninete borren mi post o l k se antoje al final de cuentas ya me desahogue jaja.. nos vemos.
jaja bueno gracias creo ke tienes razon xD, y de pura casualidad no sabes si se puede jugar juegos del 360 sin tener ke abrirlo o flashearlo ni usar usb jeje con DVD  SALUDOS!! :B

forbidden

• HIP-HOP style
  • **
  • comando anti-pop
« Respuesta #4 : agosto 16, 2011, 10:00:06 pm »
mmm es el mismo proceso k el de usb solo  que el juego k descargaste lo quemas en un dvd la consola lo va a marcar como dicodecontenido mixto y solo lobuscas en tu bibliotec de juegospero en internetesta mejor explicado

hivels

« Respuesta #5 : agosto 17, 2011, 05:55:14 pm »
mmm es el mismo proceso k el de usb solo  que el juego k descargaste lo quemas en un dvd la consola lo va a marcar como dicodecontenido mixto y solo lobuscas en tu bibliotec de juegospero en internetesta mejor explicado
y no tendras por ahi un link??? es ke ya buske mucho y no encuentro ninguno ke funcione :/

forbidden

• HIP-HOP style
  • **
  • comando anti-pop
« Respuesta #6 : septiembre 09, 2011, 12:48:54 am »
jaja ps mejor terecomiendoun flasheo we yo se k lo k kieres es un contenido descargable pero ahoritacon el metodo de usb llamado "sin jtag" ya estan empezando a banear jeje entonces ya no recomiendo pk banean el perfl completo la consola no la banean entonces ps te jodes, hay de dos una o haces un flasheo del lector pk igual hay muchos juegos de live y expansiones deotros juegos como gta Red dep etc.. k ya vienen en formato fisico y ps amas locompras dde a 10 varitos weno eso me salen a mi los backups por donde luego ando jeje, y si no ps igual te recoiendo hacerle un jtag a la consola ya se puedecon todos los dashborad y el 90% de las consolas slim en cualkiera y en phat las k no se pueden creo k son las xenon pero de ahi enfuera ya se peden yo tengo una slim y una jasper creo k le hare el jtag a la slim jeje sk la jasper ps como la puedo manipular mas ps la dejopara live y actualizaciones y reflashos.. si no sabes ni comoes el pez y andas por eldefectuoso yo te puedo hechar la mano solo avisas