Autor Tema: Manual de Carding  (Leído 92999 veces)

beavis

• Moderador
  • *
  • Liked: 81
    • underground
Re: Manual de Carding
« Respuesta #15 : enero 15, 2010, 04:12:45 pm »
Eit, xD ademas ya no imprimen el numero de tarjeta completo, solo los últimos 4 dígitos.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" Albert Einstein

"Las mujeres, quedan en segundo plano cuando una computadora este de por medio" el5patas 1001100100110011010101101

Omarsaurio

• ¿aqui que pongo?
  • Liked: 11
  • ¿Aquí que pongo?
« Respuesta #16 : enero 15, 2010, 05:34:44 pm »
Con el tool del HKM se pueden hacer cosas increibles, ya lo checaste? lo digo por que dices tan convencido como cuando un testigo de jeovah te dice que el fin del mundo es el año que viene... ya usaste la tool del hkm? si no te recomiendo la uses y despues vuelvas a postear.

respecto a los bouchers. pondre el siguiente ejemplo

Imagina que eres un mexicano mediocre.... vas al Sanborns a comprarle una revista TV Guia a Carlos Slim , y de paso pagas tu recibo telmex y telcel ahi mismo . estas formado en la caja y una doña sin efectivo saca la American Express y paga. , el cajero le dice , firme aqui señito... y le muestra un papelito , lo firma y le dan su copia (del papelito) . la doña agarra su papelito y lo tira ahi mismo (vieja cochina tipica). tu aca discretamente tiras tus llaves y las recojes y de paso agarras el papelito (aca bajita la mano) y te lo guardas en la bolsa...

al llegar a tu casa observas el papelito y puedes ver varios numeros , entre ellos el cvv2 , el numero de tarjeta , fecha de vencimiento , hora de la trasaccion etc , depende del establecimiento y del banco , entras a paypal , pruebas el numero de tarjeta y BUM! 500 USD para comprarte mas TvGuias , ponerle mas credito a telcel y irte a tragar al Sanborns , a Bisquets de Obregón , y a todos los negocios de Carlos Slim por que como en este ejemplo somos Mexicanos Mediocres nos encanta darle nuestro dinero al mismo cabron...

Pos ta chida la historia, pero te falto poner que necesitas un DeLorean con Condensador de Flujos para viajar a 1990 cuando las AMex usaban la bauchera manual y papelito de carbon y ahí SI ESCRIBIAN esos datos y marcaban por teléfono al banco para solicitar autorizacion (al menos escribian el numero, nombre, fecha de vencimiento, pero no me acuerdo si el CCV) a mi todavía me toco ese pedo en una agencia que estaba en la pinchi prehistoria.

Y ps por lo demás....no te proyectes tanto XDD

Omarsaurio

• ¿aqui que pongo?
  • Liked: 11
  • ¿Aquí que pongo?
« Respuesta #17 : enero 15, 2010, 05:36:26 pm »
Eit, xD ademas ya no imprimen el numero de tarjeta completo, solo los últimos 4 dígitos.

en bañorte cuando sacas dinero en cajero de tu sucursal, ya sea débito o crédito, si imprime los 16 dígitos y tu nombre completo, eso si esta cabron

Taer_

• La vida es un ejercicio del universo para experimentarse a si mismo
  • **
  • Liked: 3
  • Conocimiento es poder. Yo puedo por que se como
« Respuesta #18 : enero 16, 2010, 09:20:48 am »
Una vez mas , vuelco a reiterar , el tool del HKM sirve para hacer carding , yo lo instale en mi server , y logre capturar perfectamente info de paypal , de ebay , de este foro . de hecho es el que estoy usando en este momento como proxy y maneja muy bien la sesion https , hace muy bien el post y get  . si no me crees checate mi ipy este foro esta de prueba

ahora , para no tener ánimos de ofender usas demasiados adjetivos calificativos como "indio"  lo cual ademas de estar mal dicho es un calificativo despectivo...

respecto a los bouchers , de hecho es en el Sanborns donde obtuve mis primeros bouchers , y incluso las licencias que compre online las comparti en su momento con mis aliados en ese momento que eran el napa, hkm , webrek y el encarcelado haifa entre otros.

Tiene un par de años que no ocupo la técnica de sarnborns , pero a mi me consta que se siguen imprimiendo en algunos bouchers toda la info  por que si la llegue a usar y tengo testigos de calidad como el buen NaPa para corroborar lo que he dicho...

es mas preguntale al freetv donde esta su restaurante acude a comer y ahi si te imprimen el boucher con toda la info. te dan uno azul y ellos se quedan con el blanco

y eso de que si no sabes del tema no escribas mas bien yo creo que esta de mas ese comentario brother se supone aquí todos venimos a aportar y a aprender , de hecho el carding es un tema que se trato desde la primera CUM . desde la que se realizo el 20 de noviembre en la casa de los azulejos , como 3 horas se explicaron metodos de cardinig y spoofing.   inclusive en la segunda cum en guadalajara el haifa hoy en la carcel financio nustero viaje , el mio y el de el con info de carding y pasamos alla 6 dias con la banda hacker de guadalajara , vimos al KUK  , al HackDog y a otras personalidades y inclusive en esa misma CUM se trataron  los temas de card spoofing  yo solo estoy actualizando a la gente si algugien quiere tomar la info que le doy y ponerla en practica que bueno , si no tambien que bueno. de lo que se trata es de no descalificar y poner en practica antes de opinar..

instala la tool de hkm en tu server dedicado y configura la tool , es todo . luego por supuesto tienes que hacerle unos cambios al 2wire . pero si maneja HTTPS y lo estoy usando para postear en este foro en este momento

busca la info de los bauchers puede que uno no lo traiga , como he dicho no todos pero si MUCHOS hoy en dia. y me CONSTA.

lo malo es que aqui ya se fueron muchos miembros de los chidos  ya no existen muchos de los que iniciamos con la CUM, pero estoy seguro que cualquiera que asistio a la primera , segunda y inclusive a la tecer cum en merida pueden corrobobrar esta información.

Todos somos ignorantes ... lo que pasa es que no todos ignoramos lo mismo

beavis

• Moderador
  • *
  • Liked: 81
    • underground
« Respuesta #19 : enero 16, 2010, 11:14:28 am »
Pues son demasiado raros los lugares en la actualidad que te imprimen todos los dígitos de tu tarjeta y solo sale tu nombre con un apellido o la primer letra de este; incluyendo al sanborn's.

Y ya es un poco mas de una década de singobierno y demás jaladas de ese entonces, el haifa haciendo uso de los recursos publicos de donde chambeaba, xD
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" Albert Einstein

"Las mujeres, quedan en segundo plano cuando una computadora este de por medio" el5patas 1001100100110011010101101

LiNuXP

• Liked: 1
  • [No Todos Somos Iguales]
« Respuesta #20 : enero 17, 2010, 05:26:01 am »
En lo personal siempre que pago con mi cc o debit conservo mis "papelitos"  despues de leer la info pues cheque en mis archivos (mas ke nada por curiosidad porke de siempre lo reviso) y solo encontre 1 de hace tiempo, en el cual APARECEN los 16 digitos el nombre y la expiracion mas NO el CVV (intente escannearla pero es muy tenue la tinta del recibo y no se alcanza a apreciar en la imagen, aunque quiza muchos diran puro pedo intentare ke la imagen se logre ver bien)

No se si sigan apareciendo en ese negocio ya que tiene tiempo que no lo visito y si solo sea en ese o no, el punto es que usan terminal de bana cheque movimientos mas recientes en terminales de bana y ya no aparecen, ahora si como comento beavis
los primeros 12 digitos vienen con * y solo los ultimos aparecen, el tipo de card ( MC, V, etc) al final del ticket mi nombre eso es lo unico ke viene, nada de CVV ni nada mas (alemnos en los tickets de terminales bana, bbvb, scotia) y en las terminales de cinepolis aparecen los primeros y los ultimos 4 y la expiracion (como se aprecia en la imagen)

Cabe mencionar que al principio del ticket de bana despues de donde dice TERMINAL casi todos empiezan con *7Z y quiero pensar que es el numero del modelo que utilizan en ese POS, de ser asi las terminales que son modelo 7Z45Z imprimen numero de plastico, expiracion y nombre dl cliente ademas del nombre del bank

anexo imagenes

« Última Modificación: enero 17, 2010, 05:46:38 am por LiNuXP »
Los Hackers... Saben!
Los Lammers... Creen Saber!
Yo................ Yo Solo Aprendo!

bikolinux

• Liked: 0
  • Hasta donde te llevara tu siguiente paso?
« Respuesta #21 : enero 19, 2010, 11:07:36 am »
Bro no es por mala onda pero estoy muy seguro que hablas de un tema que desconoces.

te boy a dejar un texto sensillo quisas te habra un poquito la mente al banking.
si ocupas mas ayuda con gusto te puedo ayudar a entender el tema.

https://www.underground.org.mx/index.php?topic=22996.0

al HackDog y a otras personalidades

jajajjajja XD lo has dicho todo.

lo malo es que aqui ya se fueron muchos miembros de los chidos  ya no existen muchos de los que iniciamos con la CUM, pero estoy seguro que cualquiera que asistio a la primera , segunda y inclusive a la tecer cum en merida pueden corrobobrar esta información.

habla por ty bro XD
saludos

LiNuXP mandame tu info y  cvv2 # fecha de vencimiento y te regalo un gansito XD
« Última Modificación: enero 19, 2010, 12:29:45 pm por bikolinux »

Legit

• Liked: 0
« Respuesta #22 : mayo 15, 2011, 08:14:04 pm »
Un manual muy general pero recomendable.

www.latincc.net