Autor Tema: Servidor para enviar email masivo.??  (Leído 21694 veces)

zosemu

• Liked: 5
    • ZoSemU? hasta la web
Re: Servidor para enviar email masivo.??
« Respuesta #15 : abril 26, 2011, 09:49:41 am »
... es casi casi igual de molesto como los weyes de telemarketing y cobranzas

Nel esto es todavía más molesto...

Estoy de acuerdo con Anarpi en que hay que prevenir el spam, bastante molesto ya es lidiar con el que existe en la actualidad como para ayudarle a alguien a generar más, por otra parte:
Hola Mijo, mire, me acaba de llegar un mensaje del administrador del foro porque le dije unas cuantas verdades a Anarpi, no voy a caer en el juego de ustedes...
...asi que no vengas a decirme de las legalidades y todas esos burdos terminos, para el tema de los falsos positivos, las cuentas inexistentes,historiales de envio, ya tengo solucion y programa PAGADO...en fin....

cyrix si lo que quieres es hacer negocio adelante, pero no vayas por ahí despotricando si la gente de la CUM no esta dispuesta a ayudarte, no vale la pena engancharse.

Por otra parte, en todo negocio hay que invertir para ganar, por lo que yo te recomiendo que te contrates un servidor que no te cuesta más de 600 varos al año y desde ahí creas la cantidad de cuentas de correo para el envío de tu publicidad que necesites.

SaluDoS!!
Aquellos que viven ignorantes de su ignorancia vivirán felices, pero morirán tristemente...

vicmargut

• Liked: 0
Re:Servidor para enviar email masivo.??
« Respuesta #16 : noviembre 11, 2015, 12:14:19 am »
Nosotros en la empresa usamos esta herramientra www.emailmasivo.com es muy facil de usar y
si llegan los envios a la bandeja de entrada