Autor Tema: Manual para rootear el decodificador de TotalPlay (No es pregunta)  (Leído 150228 veces)

lelpat

• Liked: 0
Re:Manual para rootear el decodificador de TotalPlay (No es pregunta)
« Respuesta #15 : enero 20, 2013, 10:31:35 pm »
y como la activo me podrías ayudar este es mi correo emmanuelit0@hotmail.com gracias

dom_088

« Respuesta #16 : febrero 04, 2013, 12:52:53 pm »
hola que tal me podrian ayudar.... me podrian decir si alguno de uds ya tiene la manera de configurar el decodificador para desbloquear todos los canales sin contratarlos?? ya lo he hecho 3 veces pero las 3 han sido de manera accidental le agradesco su ayuda
saludos

MiCh3LV

• Liked: 4
« Respuesta #17 : marzo 13, 2013, 01:59:12 pm »
eh logrado abrir todos los Canales pero si lo comparto se prostituye y no durara nada, lo comparto unicamente a quien me ayude a aumentar mi velocidad d internet por lo menos a 50mb mi correo mich3l_v@hotmail.com o contesten via mp

NaPa

• Moderador
  • *
  • Liked: 28
  • Mi Kung Fu Es El Mejor...
    • Security Nation
« Respuesta #18 : marzo 15, 2013, 10:34:49 am »
Si buscan en el foro, aqui ya publicamos todo, como abrir, como se configura, como se ven los canales, como etc etc etc.

Con la info de aqui pueden:

Abri todos los canales.
Cambiar la velocidad (eso si no van a lograr 100 MB solo 61MB, ya tambien explique porque)
y otras cosas que no pongo porque si podria causar mmuchos conflictos y quejas ante TotalPLay.
-=#NaPa#=-
Microsoft Certified Professional/Certified Ethical Hacker/ITIL v3 Certified
http://www.securitynation.com

vhjc

• Liked: 1
« Respuesta #19 : mayo 06, 2013, 10:48:30 am »
Buenas!!!

Acudo a ustedes porque me acaban de cambiar los decodificadores de totalplay, antes tenia de los blancos huawei y ahora me los cambiaron por los negros netgem, el caso es que en estos no es tan fácil entrar al menú oculto y al parecer ustedes han podido entrar pero por mas que he buscado en el foro no he encontrado las instrucciones para poder hacerlo.

Alguien me podría mandar por mp o por correo a vhjc@hotmail.com las instrucciones para poder hacerlo?

De antemano muchas gracias!

vhjc

« Respuesta #20 : mayo 23, 2013, 10:41:06 am »
Este mensaje es solo para agradecer publicamente a MiCh3LV que me ayudo a poder hacer el hack para ver todos los canales, y aunque cuento con el paquete serie 7 que en teoria trae todos los canales, no esta de mas poder ver los XXX ;D

Saludos!

willymk1

« Respuesta #21 : junio 13, 2013, 10:07:46 am »
Este mensaje es solo para agradecer publicamente a MiCh3LV que me ayudo a poder hacer el hack para ver todos los canales, y aunque cuento con el paquete serie 7 que en teoria trae todos los canales, no esta de mas poder ver los XXX ;D

Saludos!

Pues ojala hubiera mas como MiCh3LV que nos ayudaran porque como clásicos Mexicanos ( yo ya tengo que se amuelen los demás).

ni modo.

Psymera

• **
  • Liked: 32
« Respuesta #22 : junio 21, 2013, 08:14:37 pm »

Saludos!

Pues ojala hubiera mas como MiCh3LV que nos ayudaran porque como clásicos Mexicanos ( yo ya tengo que se amuelen los demás).

ni modo.
Si quieres algo investigalo
No quieras que te regalen las cosas en bandeja de plata
Como clásico mexicano, quiero todo sin que me cueste
Lamento que se distribuyera tanto la información
Pero bueno como lo prostituyen tanto están parchando
Pero pelos que si dedican un poco de investigación encuentran como darle en la madre a los sistemas
Pero en verdad dejen de esperar que la info les caiga del cielo sin hacer algo para merecerla o conseguirla
Sólo recibo mensajes de quiero canales y velocidad rápida
Nadie habla de que investigación lleva ni nada
Sólo quieren los métodos sin el motivo ni todo lo que conlleva llegar a un resultado
Enserio este foro no es para pedir cosas de esa manera este es para investigar
Pero siempre quieren todo fácil
Enserio si no invierten tiempo no esperen mi ayuda
Que a mi me costo mi buen rato de desvelos y lectura

squirrellb

« Respuesta #23 : septiembre 05, 2013, 07:40:57 pm »
Hola a todos soy nuevo aqui, los encontre buscando info, primero me puse a ver que hacian los equipos sniffereando, y encontre su forma de validar, encontre como entrar a los equipos pero hace unos dias se actualizo antes de que pudiera hacer mucho, encontre otra manera de abrir todo pero no tengo guia ni menu ni cambio de idiomas ni nada solamente cambio directo de canales, y asi como estan por default, asi que quisiera hacerle mas, me encantaria colaborar con lo que encontre si es que a alguien le sirve, y me gustaria me ayudaran tambien obvio por mp. Saludos

elgaboloco

« Respuesta #24 : febrero 17, 2014, 10:39:10 am »
no compartir es como pensar a Einstein diciendo: no comparto¡¡¡ que les cueste trabajo¡¡ es absurdo. no todo el mundo puede entrar al nivel de conocimientos que se necesitan para ello. Entre la actitud de no valorar el conocimiento de otros y el no compartir nada por que son flojos, hay todo un mundo.  ¿¿por que no compartir?? ¿¿por que te costo trabajo?? envidioso infantil retrogrado, no existiria avance en la humanidad si aburdos pensamientos como ese hubieran tenido los que si son grandes creadores o inventores¿¿por que no compartir?? ¿¿por que se prostituye la información y lo descubren las empresas?? ok, esa si es una razón lógica y válida, pero entonces ¿para que incluso haces comentarios en este foro?? ¿por que no dejar el conocimiento a nivel personal? Pues por que te gusta que los otros sepan que sabes, quieres ser reconocido, quieres que tu mundito de internet te preste atención, quieres que te quieran¡¡¡ si quisieras compartir tu conocimiento sin que Total play se enterara podrias poner filtros complejos, datos de la persona reales, pruebas para ver si realmente su uso será legitimo o será para desperdiciar su tiempo viendo tele o en fin, tantos filtros que pudieran hacer para intentar que su conocimiento sea bien usado. pero cerrarse a su actitud de rabieta infantil de "esfuerzate" solo demuestra tus ganas de llamar la atención y ser reconocido, ademas de que ahora te vengas del mundo que te ha rechazado, rechazando a los demas con la negativa de ayudar. Es como si cada persona tuviera que construir su automovil, crear su camara fotografica, matar la res que se comerá, sembrar su maiz, hacer su cemento para construir su casa, sino seria tachado por ustedes como "flojo" "esfuerzate". je, entiendo que como es su mundo, crean que todos deben dedicar su vida a eso. como todo en la vida, tienen parte de razon, hay gente que solo lo usara para revender y hacer jaladas, pero la radicalizacion de la otra postrura tambien es un error. Podrian intercambiar o incluso cobrar, en fin muchas opciones...En un comentario dijo alguien que no valia la pena el esfuerzo pq el se tardo muchismo en ver el hueco de seguridad y la compañia una hora en corregirla. y yo agregaría: peor aun si solo te sirvió a ti y fuiste avaro con el conocimiento.ya a estas alturas mejor tuve que comprar otro paquete en otra compañia por que me dedico a la fotografia y el video y no podia esperar a que alguno de ustedes decidiera hacer caso a uno de estos mortales como yo que piden ayuda y un poco de conocimiento. Asi que este mensaje no está pensado como una petición de ayuda, sino como una simple reflexión de un mortal con datos varios pero sin conocimiento profundo del telnet putty, snifers etc etc ...Saludos a todos

Psymera

• **
  • Liked: 32
« Respuesta #25 : febrero 17, 2014, 11:31:35 am »
Me alegra muchísimo que decidieras abrir tu cartera y contratar un mejor paquete, para no depender de nuestro conocimiento o humor ;D

Ya que si lo notas, este foro no es de ayuda general, no es yahoo respuestas o taringa, se llama Comunidad Underground de México y como tal es una comunidad enfocada a la comunidad underground de mexico, la cual ya tiene un gran filtro el cual tu acabas de demostrar que funciona, no se regala el conocimiento, ni se explica con bolitas y palitos a realizar las cosas, se comparte información con aquellas personas que de demuestran tener la madures de valorar el trabajo de investigación y desarrollo, no a aquellas que solo buscan tener los beneficios sin saber lo que realmente hacen(scriptkiddies).

El publicar un lo logre en este foro, es para apoyar aquellos que están en busca del conocimiento, ya que es mas sencillo seguir un camino, si sabes que se puede lograr y no te rindes tan fácilmente, ayuda a promover el deseo de auto superación eh investigación en el tema, ya que no se ah logrado ver los alcances reales de la materia y sigue siendo un contante descubrimiento eh investigación de los mismos.

No somos una organización filantropica ni de ayuda humanitaria.

Tus motivos para buscar esta "ayuda" fueron completamente para "ahorrarte" dinero, cosa que en esta comunidad no es bien visto, en este lugar buscamos el conocimiento, el por que de las cosas, no el como se hace.

Te recomendaría que en un futuro cuando pidas ayuda lo hagas de forma humilde y no como una exigencia o derecho al cual tengas acceso por el solo echo de respirar.

elgaboloco
Liked: 0
Ver Perfil  Email  Mensaje Privado (Conectado)
totalplay
« Enviado a: Psymera : febrero 15, 2014, 07:13:01 pm » ResponderCitaBorrar
podrias echarme la mano a abrir canales y subir velocidad internet totalplay?? eres del df??

ojala pudieras ayudarme. mi coreo elgaboloco@hotmail.com

elgaboloco
(Sin asunto)
« Enviado a: Psymera : Ayer a las 07:01:58 pm » ResponderCitaBorrar
ayudame malvado a configurar mi modem  para tener mas velocidad ¡¡ ya entre con : *6P0N4dm1nP4SS* pero ni p idea de como hacerle¡¡¡

q hacer para que me ayudes??

elgaboloco
ayudame ¡¡
« Enviado a: Psymera : Ayer a las 07:03:43 pm »
« Has reenviado o respondido a este mensaje. » ResponderCitaBorrar
ayudame malvado a configurar mi modem para tener mas velocidad, ya entre con *6P0N4dm1nP4SS* pero ni p idea de que hacer para subir velocidad¡¡

elgaboloco
Re:ayudame ¡¡
« Enviado a: Psymera : Ayer a las 07:25:40 pm » ResponderCitaBorrar
cuanto me cobras??

elgaboloco
Re:ayudame ¡¡
« Enviado a: Psymera : Ayer a las 10:00:54 pm » ResponderCitaBorrar
unas chelas?? cualquier cosa que necesites de fotografia o video?? baile, teatro, literatura, ?? pues no se, lo que necesites te lo puedo intercambiar, ojalá se pueda. slds

elgaboloco
(Sin asunto)
« Enviado a: Psymera : Ayer a las 10:02:56 pm » ResponderCitaBorrar
unas chelas?? cualquier cosa que necesites de fotografia o video?? baile, teatro, literatura, ?? pues no se, lo que necesites te lo puedo intercambiar, ojalá se pueda. slds

Sin paciencia y humildad, no pienses que alguien te ayudara :3

lesmocasanova

• Lesmo Blog
« Respuesta #26 : diciembre 16, 2014, 05:07:15 am »
¿Qué otras funciones se sabe que tienen los blancos Huawei? Sospecho que pudiera hacerse que baje streams de cualquier lado. Digamos por ejemplo, streams de Al Jazeera, BBC, la cámara de tu cuarto y cosas así bien padres. ¿Aún es "fácil" rootearlos? Voy a conseguirme uno, a ver qué le puedo hacer.

chiliale

• Liked: 2
« Respuesta #27 : enero 19, 2015, 12:07:50 am »
Hola,

como no se donde poner pregunto aca. Tengo aca Totalplay con 50 megas según factura y la empresa. Pero checando bajar un archivo con Totalpay 50 megas lo baja con aprox. 300 kbit/s. Si el mismo archivo bajo con Prodigy 6 Megas lo baja con aprox. 600 kbit/s.
Entonces el Prodigy de 6 megas me da el doble de velocidad que el Totalplay de 50 megas.

El servicio en linea argumenta con mamadas de que mi maquina tiene demasiados servicios al mismo timepo. El Speedtest lo manipulan bien. Me indica 50 megas

Bueno. Mi sospecha es que en Totalplay estoy nuevamente en un NAT saturado. Hay una manera de cambiar eso?

Gracias

matteshi

• **
  • Liked: 8
« Respuesta #28 : enero 19, 2015, 02:30:40 am »
Hola,

como no se donde poner pregunto aca. Tengo aca Totalplay con 50 megas según factura y la empresa. Pero checando bajar un archivo con Totalpay 50 megas lo baja con aprox. 300 kbit/s. Si el mismo archivo bajo con Prodigy 6 Megas lo baja con aprox. 600 kbit/s.
Entonces el Prodigy de 6 megas me da el doble de velocidad que el Totalplay de 50 megas.

El servicio en linea argumenta con mamadas de que mi maquina tiene demasiados servicios al mismo timepo. El Speedtest lo manipulan bien. Me indica 50 megas

Bueno. Mi sospecha es que en Totalplay estoy nuevamente en un NAT saturado. Hay una manera de cambiar eso?

Gracias

muevele a tu caja LOS DNS... buscate en mr gugle ay un programaque segun tu prove y localizacion geografica te dice que IP DNS son los mejores para tu localidad bajalo executalo y ponle esos o de plano ponle en dns y dns alternativo los dns de google  8.8.8.8  y  8.8.8.4 y veras que si mejora!  lo mismo pasa con cablecom cablemas megacable cablevision ahora izzi

saludos

mgn

« Respuesta #29 : mayo 24, 2016, 12:47:59 am »
que onda soy nuevo aca... todavia esta este metodo vigente? tengo dos modelos de decos, un tal sagemcom diw350hd y netgem n7700-4. toda  info es de ayuda, y perdon si revivi el post...