Autor Tema: Me sirve un decodificador de dish americano en mexico  (Leído 3296 veces)

MoisesB

• Liked: 0
Me sirve un decodificador de dish americano en mexico
« : marzo 28, 2011, 01:04:29 pm »
Cuando vivia en usa teniamos el dish, luego lo quitamos y me dejaron el deco. Ahora estoy en celaya guanajuato mi pregunta es me servira para algo por el momento tengo sky muy pronto vencera mi contrato y me dejaran la antena podria echar a andar el decodificador americano con la antena sky mexico???

luizao668

Re: Me sirve un decodificador de dish americano en mexico
« Respuesta #1 : marzo 31, 2011, 08:47:47 pm »
si, se puede pero ya todo el servicio de dish americano aca en mexico es por medio del iks

ironsex69

• **
  • Liked: 4
  • Arriba el sexo y el Rock & Roll !!!!
Re: Me sirve un decodificador de dish americano en mexico
« Respuesta #2 : septiembre 20, 2011, 04:11:29 pm »
Cuando vivia en usa teniamos el dish, luego lo quitamos y me dejaron el deco. Ahora estoy en celaya guanajuato mi pregunta es me servira para algo por el momento tengo sky muy pronto vencera mi contrato y me dejaran la antena podria echar a andar el decodificador americano con la antena sky mexico???

el receptor si te sirve pero tienes que comprarle una tablilla para iks que se conecta en donde va la tarjeta, despues contratar servicio iks en algun foro y alli te explicarian como activar el deco... lo malo es la antena para celaya ya no te sirve esa antena, si mal no recuerdo tienes que tener una de 1.80 mts offset minimo o con una de 2.40 mts offset seria mejor y asi tendraais el servicio de dish americano nuevamente. Saludos.

DarkarVersh

ayuda
« Respuesta #3 : agosto 23, 2013, 02:15:44 pm »
Y como puedo activar el deco de mi dish de coolsat esque lo deje de usar hace 6 años y necesito de favor de que si me ayudan en eso me podrian desbloquear el deco porfas