Autor Tema: EMULACION LADATEL FUNCIONANDO  (Leído 26585 veces)

-AnGeLiTo-

• Visitante
Re:EMULACION LADATEL FUNCIONANDO
« Respuesta #15 : noviembre 26, 2003, 02:44:57 pm »
SE ME OLVIDO AGREGAR QUE

27C32-55  (EL -55 ES POR EL TIMPOE DE ACCESO, -550NS- O MAS RAPIDO

ESTE COMPONENTE SE ME HA DIFICULTADO ENCONTRAR, ME DICEN LOS DE LA TIENDITA, QUE ES QUE SERA QUE TENDRA OTRO NOMBRE, YA QUE ELLOS MANEJAN LOS MODELOS, QUE SE CONOCEN, POR LOS MAS COMERCIALES, O ALGO ASI :S BUENO :-X :-[, PUES AHI SI PUEDE AYUDARNOS A SABER QUE ES ESO, PUES QUE MEJOR.

kyokorn

• Liked: 1
    • Redes Wifi
« Respuesta #16 : noviembre 26, 2003, 06:26:48 pm »
que hay angel, pues para subir la imagen primero tienes que subirla a internet, puedes sacar una cuenta web en: mx.geocities.com o en www.miarroba.com, ya que tienes un espacio web subes tu imagen, es facil ahi trae la forma en web ftp, por si no sabes ftp.

Ya que subiste tu imagen por ejemplo en mi caso: lolin.gif, entonces quedaria asi: kyokorn.webcindario.com/lolin.gif,donde: kyokorn es el nombre de mi cuenta y webcindario.com es el dominio de mi pagina lo que esta en negritas lo tienes que poner entre los corchetes de la imagen (es como una etiqueta de java o html)

Nota: Lo puse asi, para qute te animes a sacar alguna cuenta y subas mas cosas asi.

Salu2. espero postees el diagrama que tienes, si tienes el diagrama electrico mucho mejor.
« Última Modificación: noviembre 26, 2003, 06:30:59 pm por kyokorn »

YASSER

• Visitante
« Respuesta #17 : noviembre 26, 2003, 07:59:15 pm »

Ing Bruxo

• <Stuff about="code" />
  • Liked: 7
  • Ing Bruxo
« Respuesta #18 : noviembre 26, 2003, 10:18:49 pm »
k tipo de diodo es? zener, cristal, germanio... ?

Los genios de primer rango nunca desprecian a aquellos que están por debajo de ellos, mientras que otros... desprecian incluso a los que están por encima.[img]http://www.catb.org/hacker-emblem/glider-s

kyokorn

• Redes Wifi
« Respuesta #19 : noviembre 27, 2003, 03:07:50 pm »
El diodo debe ser de conmutacion: 1N4148.

Copycat

• *
  • Liked: 0
« Respuesta #20 : noviembre 27, 2003, 03:18:22 pm »
 pudes comprar en linea, en la pagina de Ag electronica, dependiendo de que tanto te urgan es lo ke te sale el envio, si lo kieres de un dia pa'otro ps te sale como en 150 varos, pero si no ps te sale mas bara, y ahi hallas el eprom que quieres

www.agelectronica.com

en tienda virtual catalogo y tienda, pones el componente y de ahi buscale para ke veas precios y formas de envio

lo que si no se, es como lo vas a programarla   y si llegas hacerlo me dices si jalo

si hallo un programador te lo mando   ;D ???

no se de donde habras sacado la info, pero aki esta un enlace donde viene lo mismo para ke lo cheken  :P

http://www.online-cel.com/emuladores_programables.htm
By ]GaTo[ Co. LTD & Copycat INC. ®

-AnGeLiTo-

• Visitante
« Respuesta #21 : noviembre 27, 2003, 11:49:03 pm »
ok pues a ver si les pasa, disculpen pero es que no lo tengo en archivo, asi que espero le entiendan, los dibujos que son de triangulo son los diodos.
upss es esta

http://mx.geocities.com/darckmex/phreakcircui.JPG
« Última Modificación: noviembre 28, 2003, 03:21:03 pm por BEAVIS »

kyokorn

• Redes Wifi
« Respuesta #22 : noviembre 28, 2003, 02:53:00 pm »
Chingao!  >:(

Alguien sabe porque ingados no se puede ir a los links de geocities desde aqui, mas bien desde ninguna parte.

Tengo mi pagina y tengo cosas en geocities y dice que no encuentra la che pagina, pero son solo links.

La imagen que puso -Angel- ahi esta en el index pero no se puede leer.

SsAx

• Antes de que me olviden, hare historia
    • Flyset
Podra ser un Bug???
« Respuesta #23 : noviembre 29, 2003, 12:13:39 pm »
Hola a todos, pongo este mensaje por lo siguiente, sucede que hace dos dias termine de construir una tarjeta con el codigo de cartman, y pues me puse a invesgigar el como hacerlo funcionar, pero pues en fin a todas partes cargo mi juguetito nuevo y sucede que hoy hace unos momentos hice una llamada local a un cuate, pero soy de los clasicos que cuando cargan tarjetas estas solo traen como 5 pesos maximos y cuando me pidio el cambio de tarjeta busque entre todas las tarjetas que tenia haber si tenia una con al menos un peso...mientras tanto el relog seguia corriendo y por mas que busque no encontre ninguna entonces al sacar todas mis cosas salio mi juguetito y por curiosidad lo inroduje, entonces lo que sucedio me desconserto y es por eso que escribo, la cuenta en la pantalla del telefono hiba asi "13, 12, 11, 10, 9, 8, 8, 8, 8, 8, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...SaLdO Agotado", alguien me podria explicar que es lo que paso y si se podria aprovechar esto, no me lo explico hasta el momento pero hice lo mismo en cuanto encontr mi tarjeta de telefono con un peso y tambien pasa, la pantalla como que se conjela por 5 segundos.

Señalo que el codigo original del amulador de cartman le modifique algunas cosas a lo loco despues de que vi efectivamente que no funcionaba.
Marty -SsAx-

BoReHaCk

• Visitante
« Respuesta #24 : noviembre 29, 2003, 09:42:28 pm »
PUES EN HORA BUENA AMIGO ;) TE FELICOTO POR HACER EL INVENTILLO, LA VDD NO SE A QUE SE DEVA EL PROBLEMILLA, AMI ME PASO ALGO SIMILAR PERO NO SACO ESO  COMO EL EL PIC NO ESTABA BIEM PROGRAMADO (INCOMPLETO) TENIA COMO 7 O 8 PESOS NO RECUERDO Y SACO UNA LEYENDA PARECIDA QUE DECIA(((TARJETA INVALIDA)) OJO PERO NO DECIA LO CLASICO(((RETIRAR TARJETA)) YO PENSE QUE YA HABIA VALIDO MA.. MI EMU PERO LO QUE ME SACO Y POR LO PUDE ALCANZAR A VER SACO UNOS NUMEROS SOLO ALCANCE A VER LOS PRIMEROS 3 O 4 Y NO ENTENDI ALGO ASI COMO ""2498"" Y LUEGO SE CONGELO LA PANTALLA POR ALGO ASI DE UNOS 2 SEG Y INMEDIATAMENTE (((TELMEX LO COMUNICA)) PERO NO DURO NI UN SEGUNDO CUANDO ME DIJO (((SALDO AGOTADO)) ((RETIRAR TARJETA))
ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR ESO HAAA Y POR CIERTO EL EMU DEJO DE FUNCIONAR
LE SAQUE EL PIC PARA VERLO EN UN PROGRAMADOR Y A LA HORA DE LEER TODO LO DEMA EN 0...
OYE
POR CIERTO ME PREGUNTO SI PODRIAS SUBIR EL DIAGRAMA DE LAS MODIFICACIONES QUE HICICTE CON EL DE CARTMAN PARA CHECAR SIMILITUDES...
BYE
SALUDOS

YASSER

• Visitante
« Respuesta #25 : noviembre 30, 2003, 12:37:32 am »
pues aqui esta el diagrama hecho a man por  -AnGeL- :   http://paginas.ccm.itesm.mx/~mferrer/phreakcircui.JPG

salu2

Rico

• ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #26 : diciembre 01, 2003, 03:35:34 pm »
No se la machuquen ese diagrama no coinside con la de la hemuladora que esta funcionando.
Ademas esa chinche memoria no la vas a encontrar por ningun lado asi es que bamos siendo creativos y enfocarnos a lo practico que es el pic16f84 que es la mejor opcion para este prollecto y aparte no lleva tantos componentes la hemuladora utilisando este microcontrolador.
Si no se imaginan que llegas con tu hemulador de 25 cm bien discretote a llamar desde la cabina creeen que la demas gente no se va ha dar cuenta.
En cambio llegas con tu hemulador con el pic ensartado en una de las mismas tarjetas como yo lo asia y lo unico que la gente dise es que traes un resto de credito o simplemente se retiran de las cabinas.

IIID

• *
emulador
« Respuesta #27 : diciembre 03, 2003, 03:48:40 am »
oye karma police¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
porke a tu card no sele ven desgastadas las terminales???????????????
como si nunca la hubieses utilizado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y segun yo
 COPYCAT (SALUDOS FRIEND)
tiene razon en todo menos en las terminales 3 6 9
porke la 3 y 6 ban a CLOCK
yla 9 ba a puss botom y luego el puss a GND
y la R parece ser de 20k
escribanme sobre esto si me ekiboko o estan de acuerdo¡¡¡¡¡¡¡¡¡     ADN___@HOTMAIL.COM

Adrian_G.

• Visitante
HABLA GRATIS CON TARJETAS LADATEL
« Respuesta #28 : diciembre 06, 2003, 12:26:17 am »
TENGO EL DIAGRAMA PARA QUE CONSTRUYAS TU PROPIO EMULADOR DE UNA TARJETA LADATEL DE TELMEX, TE ENVIO LOS PROGRAMAS PARA EL PIC Y EL MANUAL DE USUARIO, O SI LA DESEAS LISTA PARA USAR MANDAME UN MAIL.

Atte:Adrián García.

recuerden que no deben postear sus datos personales.

y adrian ,si tienes algo que mostrar,hazlo como todos los demas, no esperes nada a cambio.

s.i.s. BEAVIS
« Última Modificación: diciembre 07, 2003, 12:41:17 am por BEAVIS »

Rod

• Visitante
« Respuesta #29 : febrero 18, 2004, 04:29:26 pm »
Pues ya pusieron otro post donde dicen que este Adriancito es un fraude y te pide dinero a cambio de nada..AGUAS..!!!!