Autor Tema: EMULACION LADATEL FUNCIONANDO  (Leído 26931 veces)

cero

• Visitante
Re:EMULACION LADATEL FUNCIONANDO
« Respuesta #30 : febrero 24, 2004, 12:01:52 am »
hola soy nuevo en este foro pero con respecto a las tarjetas yo tambien tuve una card que jalaba y era precisamente la de cartman, solo que despues dejó de funcionar, ojala que karma pueda decir las conexiones de la card porque eso es una cosa y otra muy diferente la programacion del microcontrolador que estoy seguro es el 16f84a, bueno espero que den el diagrama aunque no se tenga el programa en asm (asm quiere decir leguaje ensamblador para los muy nuevos en esto), algo que yo hice al modficar un poco el diagrama de cartman fue quitar el capacitor del resonador ya que si se leen el manual del microcontrolador veran que el pin en el que se conectaria el capacitor tiene ya internamente una capacitancia por lo que unicamente se pone la resistencia.
espero sus noticias

arnoldso

• Visitante
Re:EMULACION LADATEL FUNCIONANDO
« Respuesta #31 : febrero 24, 2004, 10:57:39 pm »
Hola, yo tengo una tarjeta igual a la de Karma, la resistencia que tiene es de 15k este valor lo saqué midiendo el valor de la misma, porque tenia borrados los colores.

Tengo un problema para leer el programa del PIC, siempre que lo leo aparecen solo 0x00 en todas las direcciones, esto porque al parecer programan el PIC con la opcion "CP" que segun la ayuda del ICPROG dice:

"Si el dispositivo posee protección contra copia (indicado mediante un tilde en la casilla CP en pantalla) se cargarán valores aleatorios en el buffer (basura).

Cuando lee un chip con protección de código de programa chip (CP) puede leer diferentes valores. El 16C84 lee todo 7F's.  Otros dispositivos leen 00's y los AVR leen 11,22,33, etc. No es posible detectar si un AVR (90xxx o 89xxx) se encuentra protegido contra copia, sólo puede detectarlo mediante los valores leídos. Por tanto los bits fusibles para el 90xxx NO son reseteados cuando lee un dispositivo."

por lo que no se como sacar el inche HEX  :'(

Si alguien tiene alguna idea es bienvenida, si necesitan el diagrama haganmelo saber, por cierto no es muy diferente al de CARTMAN ;D.
« Última Modificación: febrero 24, 2004, 11:00:06 pm por arnoldso »