Autor Tema: Totalplay - Acceso a Echolife HG866  (Leído 63835 veces)

chiliale

• Liked: 2
Totalplay - Acceso a Echolife HG866
« : enero 12, 2011, 01:21:15 pm »
Hola,

despues de tantos noticias de ganas de contratar Totalplay, deben estar ya gente que saben usario y contraseña para accesar al Echolife HG866.
No existen manuales ni alguna informacion sobre ese Echolife HG866 y el servicio tecnico te da mas informacion. Solo que ya hace dias cambiaron sus politicas que no lo puedes usar como bridge.
Entonces me fue a una tienda iusacel para las opciones de configuracion.
El vendedor no sabia accesar y el servicio tecnico comento que orimero tengo que contratar y luego me dan los datos de acceso.
Todo eso me convence para nada contratar ese servicio.
Alguien sabe los datos de acceso para el HG866?

gracias

andreas

morrito

• Visitante
Re: Totalplay - Acceso a Echolife HG866
« Respuesta #1 : febrero 07, 2011, 03:53:02 pm »
http://192.168.100.1

login: root
pass:  admin

DHCP server enabled.

Por cierto cuanto te da de forma inalambrica con un speedtest?

tavonice

• Liked: 0
« Respuesta #2 : mayo 04, 2011, 05:35:48 am »
Hola, pues el gateway q te dieron no es el bueno...

192.168.100.251

l: root
p:admin

pero puede variar con: admin, administrator, total, totalplay y rootmaster...prueba todas las combinaciones.

Ya dentro debes tener el ultimo firmware
HG866GTA_VER.C
V1R2C01SPC201

Y respecto al bridge pues simplemente pones ENABLE el DHCP y en firewall el UPNP y lo conectas via ethernet a otro ruteador (un cisco por ejemplo) y listo, aunq no lo necesitas pues la wifi va a 20 megas sostenidos y si tu receptor es b/g/n pues hasta mas, recuerda q casi todas las laptops no tienen b/g/n, solo b/g.

Lo unico q les falla es la apaertura de puertos especificos que no se salva y debes configurar cada vez q uses algun programa tales como emule o vuze.

Suerte y saludos

dudas

zeuspage@yahoo.com
« Última Modificación: mayo 04, 2011, 05:38:42 am por tavonice »

santos192

« Respuesta #3 : julio 29, 2011, 10:21:16 pm »
alguien sabe como cambiar el ip a este mode HUAWEI EchoLife HG866 de totalplay

ocaaco

« Respuesta #4 : agosto 07, 2011, 07:50:38 pm »
Hola alguien podria poner el ejemplo de que poner en los campos de por forwarding o que hacer para que el emule funcione en este modem

tavonice

« Respuesta #5 : noviembre 11, 2011, 03:18:38 am »
Hola a todos tarde...yo estaba de lo mas feliz con totalplay pues cumplia con mis expectativas...pero a partir de julio de este año cambiaron su sistema y nos pusieron a todos bajo un gateway NAT, o sea, q 2 mil usuaios compartimos la misma ip y por lo tanto se limitan demasiadas funciones de red, tales como descargas, streamings, juegos en consolas ps3 o xbox, teleconferencias de skype, monitoreo de cámaras web y un sinfin de aplicaciones....
Por otro lado bajaron la calidad de la imagen en canales normales (ej. fox donde se veian series muy nitidas y ahora son borrosas), también el servicio telefonico es deficiente pues las llamadas se cortan aprox. a los 10 min. de uso.
Por ´ltimo y mas importante: el soporte tecnico o servicio a clientes es el peor que conozco en mi vida...déspotas, ignorantes y pésimamente mal capacitados...a mi durante un año me han cobrado una tele extra que nunca tuve, y me quede 10 dias sin servicio pues nunca pagué ese extra....tardé 6 dias en resolverlo y q creen?!?! esta factura vuelve a traer la tele extra!!!
En resumen, ya cancele esta porqueria y contrate cablevision y telmex q ya tiene fibra optica con 20 megas y con ip publica.

Pa los q preguntan como cambiar la ip del ruteador...no se puede...te la asignan bajo nat...
Pal q pregunta por el fordwaring de puertops pues solo debes poner el puerto que quieres abrir en los 4 campos y en la dir dhcp pues haces esto:
en ejecutar pones cmd
despues pones ipconfig tal cual
y buscas una direccion q empieza por 192.168.100,xxx q es la asignacion de tu maquina y se lo pones en medio del port fordwaring, palomita aplicar y listo.
ojo, cada vez q uses el programa debes repetir los pasos xq no se guardan.

Saludos y espero les sirva

tavonice

« Respuesta #6 : noviembre 11, 2011, 03:25:27 am »
Por cierto, al estar bajo NAT aunq abras los puertos, simplemente no funciona pues estas conectado a un ruteador gigante q tiene los puertos bloqueados y programas como emule simplemente no funcionan.

Dudas

zeuspage@yahoo.com

chiliale

• Liked: 2
« Respuesta #7 : enero 12, 2012, 05:25:24 pm »
Gracias Tavonice,

me comprometiste todos mis preocupaciones. Para contratar pregunto exactamente que hay limitaciones como esta mierda de IP homologada y ya me confirmaste.
Por eso y por velocidades de 50 kbit/s en el día en ves de su vamosa HASTA 2 megas cancelo el contrato de cablevision y regreso con Prodigy.

La peor de Totalplay es si hablas con ellos para preguntar que si hay limitaciones, tiene la fresura te decirlo que esta informacion te dan despues de cerrar el contrato. Sea lo mismo como que pagas un coche y despues ellos deciden cual te lo dan.
Asi no se hace negocios. Podrian ofrecerme 1 giga de velocidad, no me interesa. Mejor los 6 megas de prodigy pero sin limitacion alguna (hasta ahora)

Taviko81

« Respuesta #8 : abril 25, 2012, 03:01:48 pm »
Estimados Gurús de la Tecnología;

Me pareció muy interesante el tema de este foro ya que yo soy un usuario de los miles afectados por este servicio...el día de hoy solicité por este medio si alguién me pudiera ayudar a cambiar el tipo de NAT que aparece en mi consola, como bien han comentado nada sirve y el servicio técnico es simplemente lamentable, he intentado de todo, he procurado documentarme acerca del cómo abrir puertos pero desgraciadamente y como ya lo habrán experimentado cualquier esfuerzo es inutil incluso entrando a mi modem ya que estamos colgados a una sola IP de estos ladrones, hasta ahora la única solución que me han dado es contratar otra IP fija con un precio desproporcionado a lo que ya cobran en un "supuesto" paquete PREMIUM o HD.

De verdad si alguien tiene alguna noticia al respecto podrían contribuir a solucionar ese pequeño GRAN detalle que me esta orillando y creo que a muchos a cambiar de proveedor...mi preocupación es que esto de la NAT sea para todos los proveedores de internet, podrían orientarme en este tema y decirme si es posible hacer algo al respecto?

Gracias

capturagina

Re:Totalplay - Acceso a Echolife HG866
« Respuesta #9 : agosto 15, 2015, 01:42:48 pm »
saludos desde MEXICO buen dia soy nueva en esta web y tambien deseo saber sobre huawet aki les traigo un link de google para que busquen la respuesta a lo del nat https://www.google.com.mx/search?q=nat+totalplay+2015&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=XYbPVbeXA4aYyQSawrwo si algo hize mal saludos

perrubi

• Fiuxy
Re:Totalplay - Acceso a Echolife HG866
« Respuesta #10 : septiembre 22, 2015, 08:25:55 pm »
Gracias, me funcionó lo del primer comentario.  :)