Autor Tema: Activar LG Rumor 2  (Leído 8282 veces)

JorgitoO

• Liked: 0
Activar LG Rumor 2
« : enero 11, 2011, 09:02:04 pm »
Hola, bueno.. active mi LG rumor 2 de sprint desde la pagina de Iusacell, me dio los datos y todo... pero ahora no se como configurar el movil para que quede.
Me dijieron que le ponga en ceros el spc con el programa cdma workshop, pero no se muy bien como es. Alguien que me pueda ayudar.?
Saludos.-

geylor

Re: Activar LG Rumor 2
« Respuesta #1 : enero 12, 2011, 09:41:57 am »
bueno  priemro que nada instala tus drivers y si tienes el cable usb  es lo recomendado 

luego despues que se instale tu fono como modem

te instala un puerto serial 

en el workshop seleccionas ese puerto del lg y simplemente le das a conectar usando el metodo lgdm

luego te vas a la pestaña de seguridad y le das a  seleccionar lg method y le das a read  para sacar tu

spc   

ye que lo tengas le das al boton de spc y seleccionas send 

ya despues puedes cambiar tu spc por el que quieras

o programar tu fono desde el workshop en la pestaña nam

JorgitoO

« Respuesta #2 : marzo 05, 2011, 06:51:17 pm »
No encuentro los Drivers... :S
Y me podrias explicar más como es esto ? No entiendo mucho sobre esto.

ANMARY

« Respuesta #3 : diciembre 13, 2011, 12:59:07 am »
Hola, bueno.. active mi LG rumor 2 de sprint desde la pagina de Iusacell, me dio los datos y todo... pero ahora no se como configurar el movil para que quede.
Me dijieron que le ponga en ceros el spc con el programa cdma workshop, pero no se muy bien como es. Alguien que me pueda ayudar.?
Saludos.-

ANMARY

« Respuesta #4 : diciembre 13, 2011, 01:34:19 am »
HOLA JORGE ME GUSTARIA QUE ME INDIQUES BIEN COMO ACTIVASTE TU RUMOR2 POR FAVOR    DETALLAMELO BIEN  GRACIAS BESOS
Saludos.-