Autor Tema: Cura de la Diabetes  (Leído 5927 veces)

NaPa

• Moderador
  • *
  • Liked: 28
  • Mi Kung Fu Es El Mejor...
    • Security Nation
Cura de la Diabetes
« : noviembre 25, 2010, 01:32:07 pm »
A lo largo de estos dos ultimos años me he ausentado un poco del medio under y he realizado otro tipo de investigaciones, mas alla del Hack electronico, me ha llamado la genetica y la cura a enfermedades hasta el dia de hoy incurables, hack humano, la mas grande ciencia a mi gusto y la maquina mas perfecta jamas conocida, tanto que cualquier desequilibrio puede causar daños inimaginables. y a veces correguirlos no suelen ser tan distantes ni dificiles. puedo asegurarles que si el conocimiento y la logica de la gente que entra a este foro se aplica en otras ciencias tendrian mucho potencial de encontrar e inovar cosas extremadamente utiles para la humanidad.

he estado en contacto con muchos medicos, e instituciones los ultimos meses, actualmente estoy viendo un programa para la implementacion de una operacion que puede revertir el proceso diabetico en el IMSS (esperemos que lo hagan porque estamos muy atrasados en Mexico) y a pesar que no tiene nada que ver con el foro tomando en cuenta que han publicado en este tema mil opiniones no relacionadas con nada les dejo aqui una conclusion final de 12 meses de investigacion.

No se si les guste o les interese, pero la gente que vive con este mal puede morirse en cualquier momento y es extremadamente duro vivir con ello. Si tienen amigos ya sea enfermos o doctores diganles que le den una leida a esto no pierden nada son 5 minutos que pueden cambiar el mundo y salvar la vida de alguien mas, y si son doctores mejor, igual ayudan a abrir el panorama a un mundo de posibilidades.

En el IMSS van a implementar la operacion metabolica que describo aqui (si es que logro que nos hagan el suficiente caso), por lo menos hasta hoy parecen estar interesados, y seguimos en contacto con ellos.

La operacion metabolica es una implementacion que puede curar la diabetes entre un 80% y 98% de la poblacion enferma, siempre y cuando cumplan ciertos rasgos necesarios (edad entre 18 y 65, menos de 10 años de diabetico, reservas de peptido C, y que dea DM2), y es una variacion de la operacion bariatrica para obesidad morbida mayor al 40%, desde los ultimos 50 años se observo que al hacer el bypass gastrico en pacientes con diabetes, estos mejoraban y en la mayoria de los casos sin saber porque la diabetes desaparecia, asi que hace unos 20 años empezaron a realizar la variacion haciendo el bypass duodeno-yeyunal, que consiste en no tocar la bolsa gaastrica del paciente solo en hacer un by pass del duodeno y el yeuyeno eliminando medio metro del intestino, precisamente la parte donde existen celulas y encimas que mas aportan a la nutricion, y tienen que ver con la secrecion de insulina pancreatica, esta variacion fue prometedora y dio grandes resultados, se han realizado todas las faces medicas de pruebas y en casi todo el mundo esta aceptada como la mejor forma de tratar la diabetes, a pesar de ello no se le considera cura, porque no sana a todos los pacientes y seria premeditado hablar de cura cuando no se sabe bien ni como funciona ni hasta cuando se implemente en todo el mundo. En Mexico hay muchas clinicas que lo hacen sin contar con la NOM oficial, incluyendo hospitales privados de mucho renombre y cobran carisimo por supuesto, sin embargo a nivel institucional de gobierno esto es algo que cuando hablamos con ellos desconocian. Y eso que ellos ya realizaron las primeras 70 operaciones en Mexico con un rango de remision del 80%. y antes de ellos otra prueba de 25 pacientes donde 24 se curaron y 1 fallecio.

Si han leido esto es porque el tema les intereso los invito a leer lo que propongo en los documentos adjuntos y saber su opinion, todos conocemos a alguien con diabetes o somos propensos de sufrirla en algun momento.

Saludos a todos!!!

Por cierto ya tengo su regalo de navidad hackeril... "The Hitchkikers Guide to the Wii Galaxy" todo sobre el wii desde como modificarlo como el año pasado, hasta como arreglar la wii full brick de cualquiera sin tener backup de la nand, ni las keys, ni hackmii como boot2, ni nada. Obviamente no es sencillo y van a aprender electronica los que no sabian, pero ya nunca tendran que enviar su consola de regreso a Nintendo.
-=#NaPa#=-
Microsoft Certified Professional/Certified Ethical Hacker/ITIL v3 Certified
http://www.securitynation.com

hkm

• Moderador
  • *
  • Liked: 292
    • Hakim.Ws
Re: Cura de la Diabetes
« Respuesta #1 : noviembre 25, 2010, 02:36:18 pm »
Ya se de lo que va a hablar Napa en la reunion....  esta muy interesante y es una muy buena investigacion que puede ayudar a muchas personas. Buena Napa, espero esa guia del Wii, saludos!

hkm

Ing Bruxo

• <Stuff about="code" />
  • Liked: 7
  • Ing Bruxo
« Respuesta #2 : noviembre 25, 2010, 03:20:57 pm »
Si suena bien Napanzon, y lo de la temática médica es un tema interesante que debería interesar a más de uno, salu2!

Los genios de primer rango nunca desprecian a aquellos que están por debajo de ellos, mientras que otros... desprecian incluso a los que están por encima.[img]http://www.catb.org/hacker-emblem/glider-s

nitr0us

• Liked: 100
  • #rm -fr /
    • http://www.brainoverflow.org
« Respuesta #3 : noviembre 25, 2010, 05:13:12 pm »
Wetware hacking, vientos !

kanzer

• no me han domesticado aun!!
  • Liked: 1
  • guacala que rico :p
« Respuesta #4 : noviembre 25, 2010, 08:37:41 pm »
precisamente mi papa esta muriendo en hospital por una diabetes, uff ke interesante lo malo ke ya tiene tiempo con ella lo hubiera sabido antes

int_0x40

• **
  • Liked: 25
« Respuesta #5 : noviembre 26, 2010, 10:09:59 am »
Muy interesante investigación también para quienes hace casi 20 kilos que dejamos atrás nuestro peso ideal y estamos en el umbral de la diabetes tipo II. (mmta dichosos los que se pueden subir a la báscula y que aun marque los fantásticos 80kg).

Me preguntaba mientras leía el hilo ¿qué pedo con las posibles secuelas de remover esa parte del intestino delgado esencial para la absorción de nutrientes, en la cual no sólo se vierten enzimas y diversos compuestos producidos por el páncreas para el metabolismo de la glucosa, sino que se comienzan a metabolizar lípidos y proteínas también a través de jugos biliares? Sé de pacientes a quienes les removieron tramos del duodeno por tumores y es una calidad de vida llena de complicaciones y desórdenes igual de cabrones. Meter tijera en un sistema tan delicado que apenas acabamos de entender está grueso. Reducir a un tercio el tamaño del estómago, disminuir el volumen del bolo alimenticio y por consecuencia las cantidades de glucosa y grasa que se absorben es distinto que seccionar un tramo del intestino delgado, lo cual disminuiría de forma drástica todos los nutrientes que se asimilarían, sin contar los estragos causados a la motilidad del tejido, las terminales nerviosas y demás. Si el balance costo beneficio es razonable sería magnífico, pero si a cambio de la cura de la diabetes TII los costos son iguales, habrá que ver.

Excelente hilo. Un saludo.
"I am a blind man...now my room is cold..."

NaPa

• Moderador
  • *
  • Liked: 28
  • Mi Kung Fu Es El Mejor...
    • Security Nation
« Respuesta #6 : noviembre 26, 2010, 10:27:03 am »
No ha habido secuela alguna en ninguna de las mas de 3000 operaciones que se han hecho en el mundo.

Por esa parte la operacion ya esta en Fase 3 de experimentacion (para que se den una idea cada fase puede durar hasta 10 años)

Ya es aplicable a nivel comercial, si encuentran un doctor que la haga.

El cacho faltante unicamente es reponsable de avisar al pancreas la cantidad de insulina o glucagon que debe dejar salir a la sangre, la parte billiar seguiria funcionando ya que no se toca y es independiente (aunque si muy cerca). El pancreas al parecer tiene un problema que no interpreta bien las señales del intestino y cuando este no le dice nada el pancreas funciona perfectamente.

Esto parece revolucionar lo que se pensaba de la diabetes, al parecer es una enfermedad metabolica que se da por algun daño en esta parte de comunicacion (se daña el bus) de nuestro cuerpo. al desconectarlo, nada mas sale afectado mas que el pancreas.

Obiamente hay que comer mas sano puesto que absorbemos mas lento, pero no creo que ningun diabetico tenga broncas con comer mas.

Kanzer lo siento, la diabetes es muy fea, lo se. lo que necesites aqui esta la bandera.

Este tratamiento solo es aplicable a gente con menos de 10 años de diabetes, menos de 6 a 8 de insulina, suficiente nivel de peptido C (>0.5), entre 18 y 65 años.

Aplican una operacion similar si tu papa es obeso, aunque solo hacen un bypass gastrico con el bypass de duodeno en  el siglo XXI. En el Hospital ABC. en muchas clinicas privadas.

El costo cotizado es de cerca de $4100 al mes por 3 años.

POr cierto la Minociclina es dififil de conseguir ahora sin receta, vayan a farmacias similares.
« Última Modificación: noviembre 26, 2010, 10:31:45 am por NaPa »
-=#NaPa#=-
Microsoft Certified Professional/Certified Ethical Hacker/ITIL v3 Certified
http://www.securitynation.com

fresh

• Liked: 7
    • http://www.hakim.ws
« Respuesta #7 : noviembre 26, 2010, 10:57:23 am »
Me estoy animando a faltar al trabajo para ir a la reunión, cada vez se pone mas interesante.

Saludos a todos.
Podras engañar a todos ...excepto a ti mismo - Salomón Sorowitsch

Anarpi

• Moderador
  • *
  • Liked: 162
  • tecnomaz.wordpress.com
    • TecnoMaz
« Respuesta #8 : noviembre 27, 2010, 01:16:18 am »
Bien dicho NaPa, el Hack Humano es de lo mejor, por eso entre a estudiar Psicologia
The Kansas City Shuffle...

Nexusmx

• Liked: 0
« Respuesta #9 : noviembre 30, 2010, 11:46:41 pm »
Despues de leer los post, me he bajado el pdf, ahora me pregunto si Mexico y el gobierno le dara la importancia y el apoyo necesario, o sera otros de esos megaproyectos que el gobierno no apoya y prefieren seguir mandando presupuesto a salarios de los burocratas.

Hay que alimentar esa hambre de revolucion en mexico.

Buen tema.

Saludos
Kipamu