Autor Tema: Proyecto, ---> Construye tu propia rockola digital !!  (Leído 62604 veces)

lsccdaniel

• Liked: 0
Re: Proyecto, ---> Construye tu propia rockola digital !!
« Respuesta #15 : agosto 05, 2009, 02:50:14 pm »
en Realción al Sowtware tienes el serial o el key gen del Rockobox, me interesa tu proyecto pro yo utilizo el VMJ pero he tenido el problema que no es muy estable

zertero

• Liked: 1
  • al cabo mundo, ahi te quedas...
    • Miacatlan
« Respuesta #16 : agosto 11, 2009, 02:10:12 pm »
el rockobox esta full por muchas webs, es cuestion de buscar, si tienes problemas para encontralo envia mp

salu2222222

zertero

• Miacatlan
« Respuesta #17 : marzo 17, 2010, 01:01:20 pm »
amigos de la cum, con la novedad de q ya hice otra rockola pero ahora con un disenio medio raro, tan pronto tome fotos les subo algunas, x cierto me estuve preguntando y buscando info de como hacer una pantalla tactil, la idea de q se puede me surgio al desarmar un cel lg kookie y ver q la membrana tactil esta separada del display a diferencia de otros celulares, si alguien tiene la info estaria bien q la rolle

GRACIAS hkm se me habia pasado tu comentario
PD: si alguien mas ha hecho su rockola, rolen fotos!!

salu2222222
« Última Modificación: diciembre 19, 2010, 01:09:24 pm por zertero »

ADICTO

« Respuesta #18 : marzo 12, 2011, 10:54:53 pm »
q onda oye yo tambien estoy aciendo una, o mas bien tengo la idea de acerlo el problema es q nose de donde boy a sacar la musica tu como le isiste

Gashnark

• Liked: 15
« Respuesta #19 : marzo 13, 2011, 12:05:56 am »
Compras los discos en una tienda de musica, y posteriormente conviertes la musica del disco a archivos con formato MP3, y de ahí la pasas a la maquina que esté en la rockola...

zertero

• Miacatlan
« Respuesta #20 : marzo 16, 2011, 08:10:20 pm »
jaja es una buena opcion, el poblema q te vas a aventa buena pate del tiempo haciendo eso!!

yo mejor fui a un lugar donde las fabican y les tire el choro de que necesitava un disco duro con musica, (puedes inventar cualkier cosa) me lo dieron en mil varos repleto de musica DD de 160gb.
y lo mejor de todo que ya viene organizada y con las portadas!!!

salu22222

djkaraokemix

« Respuesta #21 : mayo 09, 2011, 10:52:21 am »
hola ya hice todo pero mi problema es como puede ponerle un boton para apar y encender la videorockola me podrias esplicar y que se ocupa porfa

zertero

• Miacatlan
« Respuesta #22 : mayo 09, 2011, 06:18:27 pm »
mmmm ??? a que te refieres con q ya hiciste todo??

si ya hiciste todo unicamente extiende el cable del boton de encendido de tu tarjeta madre y yap

salu2222

Anarpi

• Moderador
  • *
  • Liked: 162
  • tecnomaz.wordpress.com
    • TecnoMaz
« Respuesta #23 : mayo 09, 2011, 09:50:34 pm »
puedes extender el cable como te dijeron y montar por fuera un switch como este
http://www.steren.com.mx/componentes/prod.asp?f=5&sf=89&c=829&p=935&desc=switch_miniatura__de_push__normalmente_abierto__color_rojo

si no encuentras ese, ve a cualquier electronica y pide un interruptor de push que este normalmente abierto
The Kansas City Shuffle...

12_v0lt5

• Liked: 47
Re:Proyecto, ---> Construye tu propia rockola digital !!
« Respuesta #24 : marzo 05, 2013, 09:45:41 am »
Se que el tema es viejo pero bueno en respuesta a el encendido les comento que con un capacitor, filtro, o no se como lo cononen es suficiente, si bien las Rockolas se deben de apagar como un pc convencional, en el mundo real la gente lo apaga a la brava.
La solución como dije el capacitor, luego les paso los datos mas exactos, y para que amarre hay que usar si usas winbugs, algun soft para "congelar" el disco.

Ahora solo metes un switch general, o simplemente el conector de corriente y listo!

Esto lo comento por que he armado una rockola con algo de basura que tenia guardada, increible pero con 256 y un procesador celeron de 800mhz trabaja muy bien.

Le meti un winbugs modificado use el zuricata para mejorar el rendimiento, como tip adicional usa el buen youtube y asi la conviertes en una "video rockola" :D
La información es poder!

zertero

• Miacatlan
« Respuesta #25 : marzo 21, 2013, 12:10:01 am »
la mayoria de softs para rockolas traen la opcion de usar una tecla para apagar el cpu (en lo personal prefiero extender el cable de encender desde la tarjeta madre), uso un soft para encriptar los archivos y no te los "copien", windows lite para acelerar el inicio y cargar solo lo basico para reproducir videos y musica, ademas de ocultar el frontend con installsheler y congelar el disco duro con deepfreeze por eso de la proteccion al sistema.

salu2222

vaquita

« Respuesta #26 : septiembre 11, 2015, 07:14:06 pm »
Hola soy nuevo y pues me gustaría hacer una rockola podrían orientarme por favor c q necesito el audio una pc un software, ya cuento con un cpu, con un software q es touch, cuento con un amplificador y bocinas , un monitor pero pues tengo unas dudas

como por ejemplo como prender todo el equipo con un solo botón y no sacar un botón para monito y uno para pc y uno para amplificador etc y pues para apagar pues también como lo apago si c supone q no uso ningún teclado a pesar q hay una tecla para apagar el equipo pueden ayudarme