Autor Tema: ayuda con lap toshiba satellite, no enciende! solo luz en boton de encendido  (Leído 59475 veces)

zertero

• Liked: 1
  • al cabo mundo, ahi te quedas...
    • Miacatlan
q tal cum, nuevamente solicitando ayuda a los expertos!! por q creo q ya meti la pata jj,  bueno les cuento q hace unos dias me llego una satellite a665, un modelo reciente traido de USA, tenia una falla en su flexor, al mover la pantalla se iva y venia la imagen! para ver el numero de parte de esta refaccion tuve q abrirla y en efecto vi q la carcasa estaba mordiendo el cable, tenia 4 hilos partidos, al volver a armarla (deje el cable tal y como estaba) la pantalla prendio solo una vez mostrando el logo TOSHIBA y despues inicio windows etc etc etc pero al poco rato se volvio completamente blanca la pantalla, yo pense q como la habia destapado ya definitivamente no hacian contacto los hilos, pero resulta q ahora la intento encender y se apaga inmediatamente! estando conectado a la corriente tambien se apaga osea q no es la bateria, ni el disco duro, ya ni siquiera muestra el logo de TOSHIBA, solo unos segundos de luz en el boton de encendido y yap!

Q creen q pueda ser? habre terminado con la vida de la mobo ??

PD: ya le conecte un monitor externo y nada, la luz del boton de encendido dura aprox 10 segundos

salu2222

Ing Bruxo

• <Stuff about="code" />
  • Liked: 7
  • Ing Bruxo
Re: ayuda con lap toshiba satellite, no enciende! solo luz en boton de encendido
« Respuesta #1 : septiembre 29, 2010, 11:58:07 pm »
el flexor probablemente este en corto y es por eso que la maquina al hacer el chequeo de inicio se este apagando. salu2.

Los genios de primer rango nunca desprecian a aquellos que están por debajo de ellos, mientras que otros... desprecian incluso a los que están por encima.[img]http://www.catb.org/hacker-emblem/glider-s

zertero

• Miacatlan
Re: ayuda con lap toshiba satellite, no enciende! solo luz en boton de encendido
« Respuesta #2 : septiembre 30, 2010, 12:04:06 pm »
gracias ing bruxo, ojala sea eso por q ya me entro estres jj al pensar q puede ser la mobo!  me esta siendo dificil encontrar el flexor, voy a ver este flexor aunq tenga q checar cable por cable la continuidad y ver si no esta en corto, o q mas sugieren? que otra cosa podras ser?

Ing Bruxo

• <Stuff about="code" />
  • Ing Bruxo
« Respuesta #3 : septiembre 30, 2010, 12:43:53 pm »
pues en lo que gustes, para eso estamos, el p2 con el flexor es que son hilos de cobre muy finos y debes soldar con cautín de estación en caso de que no encuentres el flexor.

Los genios de primer rango nunca desprecian a aquellos que están por debajo de ellos, mientras que otros... desprecian incluso a los que están por encima.[img]http://www.catb.org/hacker-emblem/glider-s

d3cameron

• **
  • Liked: 0
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #4 : septiembre 30, 2010, 03:10:50 pm »
ahi te va un tip. conecta la lap sin el lcd, y enchufala a un monitor normal, si no prende, entonces es otra cosa y no es el flex. puede ser la tarjeta de video, si da video por el vga y no imagen por el monitor. puede esr la lampara, o el inverter, esto es en caso que tu lap no tenga monitor LED.
si tiene monitor LED. ps solamente cambiando el display.

zertero

• Miacatlan
« Respuesta #5 : septiembre 30, 2010, 08:39:26 pm »
d3cameron, gracias por el tip pero sera q necesito desconectar el lcd, es decir kitar el flexor? xq con la lap ya armada le conecte un monitor externo y nada, iso lo mismo unos 10 segundos con luz en el boton de encendido y se apago!

d3cameron

• **
  • ¡Amo YaBB SE!
pues la lap debe de prender aun sin tener conectado la pantalla de la lap por la salida vga. de ninguna forma debe apagarse, y no es motivo no tener el monitor conectado de la lap para que se apagase.

para mi los sintomas es que el video  se murio y ya se llevo entre las patas al motherboard.
saludos.

zertero

• Miacatlan
« Respuesta #7 : noviembre 04, 2010, 11:01:58 am »
problema resuelto, no pude conseguir el flexor y me di a la tarea de repararlo, chequeando continuidad cable por cable y q la tierra llegara bien de la mobo a la conexion de la pantalla

salu222

jdbatista

buenos dias amigos, pues a mi me esta pasando lo mismo con TOSHIBA SATELLITE A665, hace lo mismo

1- Prende  ( solo en boton de encendido )
2-no na video
3-se apaga en aproximadamente 10 segundos

ya le he conectado un monitor y hace lo mismo, destape a ver si era problema de calentamiento, le di mantenimiento al procesador y fan y no es eso.

La prendo sin el monitor y conecto uno externo y nada, la conecto sin ambos monitores y nada, esto ya se esta empezando a poner incomodo, agradeceria a los expertos que han resuelto el mismo problema una ayuda

Saludos

rozko27

buenas tarde soy nuevo en el foro pero kiciera su ayuda tengo una toshibasatellite l655d y nomas no prende nada ams prende el led de power  y el ventilador yo da imagen ni ase nada

Ing Bruxo

• <Stuff about="code" />
  • Ing Bruxo

12_v0lt5

• Liked: 47
el tip del ing brujo es muy bueno pero tambien puede ser un problema cada vez mas comun es el calor y mal contacto en los balines de los circuitos esto por que al no usar soldadura de plomo por convencion ecologica la soldadura actual en lugar de dilatarse se quebra.

Existen varias soluciones desde la pistola de calor hasta el reballing, pero sin duda la mejor es el reballing lo recomendable es que sea con verdaderos profesionales, es mas caro, y se de 2 empresas que lo hacen una GDL y otra en Qro.

Puede que haya mas en el DF por ejemplo, pero como te dije antes esto es el problemas mas comun, he visto muchisimas hp y compaq de la serie Vxxxx y Pavilion. Como la que muestra el ing, en su post es un problema de calor en un compaq v3000 creo. El lo resolvio dandole mas ventilacion pero como dije en el peor de los casos tendras que hacer reballing
La información es poder!