Autor Tema: Herramienta para la deteccción de ARP Poisoning y DNS Poisoning en Windows  (Leído 5690 veces)

zosemu

• Liked: 5
    • ZoSemU? hasta la web
Luego de mucho quebradero de cabeza terminé mi aplicación para detectar ARP-Poisoning y DNS-Poisoning funciona sobe Windows XP, no requiere instalación y lo mejor es gratuita XD.

Es una retribución personal a la comunidad con el fin de ayudar a detectar tres ataques muy comunes de MITM.

Pueden distribuirla como prefieran siempre y cuando sea de manera gratuita y si pueden poner un enlace al sitio mejor, se aceptan críticas, sugerencias y cualquier comentario que les venga en gana, necesitó voluntarios para probarla en diferentes versiones de Windows por lo que si les manda algún error les pido me lo hagan saber por correo a zosemu@gmail.com, solo envíen la versión de su sistema incluyendo el SP que tengan instalado para probarlo bajo las mismas condiciones, saluDoS!!

Una contramedida para los lammers jajajaja.
Aquellos que viven ignorantes de su ignorancia vivirán felices, pero morirán tristemente...

Crypkey

• *
  • Liked: 1
  • ;)
Re: Herramienta para la deteccción de ARP Poisoning y DNS Poisoning en Windows
« Respuesta #1 : octubre 04, 2010, 05:26:19 pm »
Por qué MITM es lammer? =O

shedanger

• Liked: 0
« Respuesta #2 : octubre 18, 2010, 10:55:13 am »
He agregado al final de la wikipedia tu herramienta en este enlace me parece muy interesante

http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_Man-in-the-middle#Enlaces_externos

zosemu

• ZoSemU? hasta la web
« Respuesta #3 : octubre 19, 2010, 07:38:39 pm »
He agregado al final de la wikipedia tu herramienta en este enlace me parece muy interesante

http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_Man-in-the-middle#Enlaces_externos

Gracias por el voto de confianza, el 23 de este mes impartiré un taller en la X25 para la detección de este tipo de ataques y liberaré la nueva versión, la cual permite detectar desde el inicio si te están atacando, además de explicar como es que funciona ese tipo de detección, hasta ahora no he visto ningún material que lo detecte como lo hago yo, el día 26 a más tardar explicare con detalle como funciona y pondré la nueva versión, de nuevo gracias por el interés.
Aquellos que viven ignorantes de su ignorancia vivirán felices, pero morirán tristemente...

zosemu

• ZoSemU? hasta la web
« Respuesta #4 : octubre 19, 2010, 07:46:30 pm »
Por qué MITM es lammer? =O
El MITM como tal no es lammer, de hecho entender el funcionamiento real de uno solo de los ataques cuesta bastante, sin embargo hay que ser realistas, muchos de los programas que existen hoy en día simplifican el trabajo de los lammers y otras personas que simplemente quieren obtener información de la novia, su jefe, vecinos, etc.

Definitivamente no creo que sea lammer y hasta debería de ser una obligación para los responsables de la seguridad en las empresas saber que es y como detectarlo, pero la realidad es muy diferente.

Sin duda el tema es muy amplio e implica compromiso por parte de  quien no solo quiere información fácil, pero no todos tenemos o las ganas o el interés de aprender, por esa razón fue que desarrolle el programa, para ayudar, es evidente que los gurus de la informática seguramente se pasarán por el forro el programa, pero de ellos no creo que haya que temer...

shedanger

• Liked: 0
« Respuesta #5 : octubre 20, 2010, 07:27:08 pm »
Queria asistir al x.25 va a estar muy bueno desgraciadamente cuando quise incribirme ya estaban cerradas inscripciones soy de veracruz y pues me queda a unas horas para la otra  tal vez y  estan muy interesantes los temas de aqui de esta pagina

zosemu

• ZoSemU? hasta la web
« Respuesta #6 : octubre 20, 2010, 07:55:24 pm »
Bueno men como tu dices será para la otra, intentaré ir avisando de la conferencia desde mi twitter por si te interese y como ya dije en cuanto termine con mi compromiso con el taller explicare como funciona la nueva detección de ataques del programa, saludos!! ;D

http://twitter.com/ZoSemU

hkm

• Moderador
  • *
  • Liked: 292
    • Hakim.Ws
« Respuesta #7 : octubre 22, 2010, 06:35:45 pm »
Acaba de terminar la presentacion de zosemu en el X25 mostró su herramienta y menciono a la HHH CUM xD

Muy buena la herramienta, si la traduces a ingles se puede volverse muy popular es mucho mejor que el famoso WinARPWatch que algunos usan.

Saludos!

hkm

nitr0us

• Liked: 100
  • #rm -fr /
    • http://www.brainoverflow.org
« Respuesta #8 : octubre 22, 2010, 09:18:04 pm »
:O

Cual es el método o la técnica q utiliza?... subirán la presentación ?...

Rolen, rolen !

Crypkey

• *
  • Liked: 1
  • ;)
« Respuesta #9 : octubre 28, 2010, 05:01:54 pm »
nitr0us

8=====================D esa technique utiliza we! xD jaja, no pero es puro sniffing de ARP packets y tmb viendo las tablas ARP dinamicas y estaticas de tu maquina, puede haber 2, 3 metodos en los cual puedo pensar para monitorear/bloquear ARP attacks, pero quién sabe, que el diga que es lo hizo.

Saludos ;d

zosemu

• ZoSemU? hasta la web
« Respuesta #10 : octubre 30, 2010, 11:53:29 am »
Ya había subido el como funciona la tool, esta acá nitrous las fotos y ese rollo de la X25 ya están en el sitio oficial y también puse algunas en mi  sitio y espero conocerlos en Noviembre, saluDoS!! ;D

zosemu

• ZoSemU? hasta la web
« Respuesta #11 : noviembre 01, 2010, 01:43:35 pm »
Muy buena la herramienta, si la traduces a ingles se puede volverse muy popular es mucho mejor que el famoso WinARPWatch que algunos usan.

Gracias por los comentarios y aunque tarde ya actualice el sitio con la versión 1.25 y hasta la puse en ingles XD, aunque no estoy seguro de que la traducción sea de calidad, por lo menos una idea de lo que hace ya se pueden dar en otros países.

SaluDoS!!

Pero como miembro de la H CUM, no veo porque no subirlo aquí directamente, espero sus comentarios XD.

:D
« Última Modificación: noviembre 01, 2010, 01:46:06 pm por zosemu »