Autor Tema: Win 95 / Forensic  (Leído 2234 veces)

Zug

• Filthy Few
  • *
  • Liked: 0
Win 95 / Forensic
« : septiembre 02, 2010, 05:31:12 pm »
Quiero apelar a sus viejos conocimientos inclusos sus archivos del recuerdo.

Este es mi problema, llego a mis manos una maquina, es un controlador para una fresadora marca Sony Modelo NU20 del año del caldo, en realidad es una computadora viejita que tiene un par de tarjetas que hace la funcion de controlar la fresadora tiene un disco duro de 2Gb y Windows 95 instalado, el problema es que un buen dia la prendieron y marco un error en el disco duro, mismo que le dieron que checara y reparara (Es decir corrieron el Scandisk del windows) esto termino desaparecer varios de los folders.

Con otras herramientas se supone que recupere varios de ellos y al parecer esta completa, pero al ejecutar el programa marca un error (File or Path Not Found) lo que quiero es algun programa que me permita ver que esta haciendo que archivo intenta abrir o cosa parecida, por supuesto que no tengo el programa de instalacion lo cual resolveria el problema y por lo viejo pues ya ni soporte hay.

Alguien que le hiciera al forence en aquellos entonces y conserve alguna herramienta?

Anarpi

• Moderador
  • *
  • Liked: 162
  • tecnomaz.wordpress.com
    • TecnoMaz
Re: Win 95 / Forensic
« Respuesta #1 : septiembre 02, 2010, 10:50:16 pm »
Que programa es, alomejor te pueden decir de alguno mejor o de donde bajarlo
The Kansas City Shuffle...

Zug

• Filthy Few
  • *
  • Liked: 0
Re: Win 95 / Forensic
« Respuesta #2 : septiembre 03, 2010, 11:54:50 am »
Pues en realidad no tengo la menor idea, es decir es un programa propio (creo yo) de este controlador, lo unico que dice el mismo programa en sus atributos es:

El archivo exe se llama PCNC y viene otro en el mismo folder que marca lo mismo su nombre es PCML en los atributos como te comento dice:

NU20 Human Interface
Sony Precision Technology Inc.
Ver 1.5.0.0

El DeadSector me paso un programa que se llama Filemonitor para Win95 y al parecer vamos por buen camino, ahora conseguir las versiones del autocontrol.dll y imesare.dll sera otro problema.

Gracias.