Autor Tema: que pasa si conecto un eliminador de amperaje diferente?  (Leído 4184 veces)

LocusNiger

• Liked: 0
que pasa si conecto un eliminador de amperaje diferente?
« : julio 11, 2010, 01:58:12 pm »
buena tarde CUM, quisiera saber que tanto afecta el amperaje en un eliminador, tengo un apararto que usa un eliminador original de 350mA pero no lo he conseguido, solo tengo uno de 1.25A.

Qué pasará si lo conecto?

gracias por su ayuda.. :D

Pd: los 2 eliminadores son de  12 volts

humberto121

• *
  • Liked: 2
Re: que pasa si conecto un eliminador de amperaje diferente?
« Respuesta #1 : julio 11, 2010, 04:20:16 pm »
Absolutamente nada mi buen, solo checa que el voltaje sean igual

scoby

« Respuesta #2 : julio 11, 2010, 06:24:55 pm »
tengo un tocom de las lluvias para aca ya no se ve, chequé el eliminador en otra antena y funciona bien, alguien me puede decir que pudo haber pasado?

LocusNiger

« Respuesta #3 : julio 13, 2010, 05:30:02 pm »
hola, vi que tienes un tocom, perdona mi abuso, me imagino que es de mastv, diculpa la molestia me podrias decir como conectarlo es que me regalaron una antena con una caja gris en el poste de la antena y un eliminador que tiene otra cajita gris muy pequeñita.  tambien me dieron cable coaxial, pero no se conectarla.

cuando la conecto solo prende un foquito rojo que viene en la caja que esta en la antena y a su lado viene un foco verde pero ese no prende.

la conecte y no se ve ningun canal, solo los de television abierta y se ven con rayas.

el que me la regaló me dijo que no usa tocom ya que es servicio basico y solo agarra como 15 canales, crees que me haya bromeado y no se pueda ver?

te agradeceria mucho me ayudaras con mi problema, te mando un saludo desde el DF   ;D

Anarpi

• Moderador
  • *
  • Liked: 162
  • tecnomaz.wordpress.com
    • TecnoMaz
« Respuesta #4 : julio 24, 2010, 01:09:08 am »
La neta explota si es de mas Amp que el original...

jajaja mentiras, no pasa nada, solo como ya dijeron checa que el voltaje y la polaridad sean igual al original!
The Kansas City Shuffle...