Autor Tema: Listado de mis proyectos con el teensy 2.0  (Leído 5624 veces)

hkm

• Moderador
  • *
  • Liked: 292
    • Hakim.Ws
Listado de mis proyectos con el teensy 2.0
« : julio 06, 2010, 03:39:44 pm »
Publiqué un listado de mis proyectos con el Teensy 2.0: http://hakim.ws/teensy/

Los que juegen mucho xbox sabrán lo útil que es el de Recuperación de Gamertag.

A los que les guste la seguridad, verán nuevas oportunidades con la emulación de teclado y mouse de este dispositivo. Regresa el Autorun USB, ahora para cualquier OS.

Saludos,

hkm
« Última Modificación: julio 06, 2010, 03:45:12 pm por hkm »

CRAc

• **
  • Liked: 0
  • Black Hat
    • Kipkay
Re: Listado de mis proyectos con el teensy 2.0
« Respuesta #1 : julio 06, 2010, 11:43:43 pm »
HKM exelente aporte!! es genial el recovery of gametarg!
=-=-=-==-=-=-=
C      R      A      c
=-=-=-==-=-=-=

sfrow

« Respuesta #2 : julio 29, 2010, 08:10:28 pm »
Saben en dónde puedo conseguir un Teensy en México?

hkm

• Moderador
  • *
    • Hakim.Ws
« Respuesta #3 : julio 30, 2010, 11:28:06 am »

Yo lo pedí a una direccíon de EEUU desde la página oficial http://www.pjrc.com/teensy/

No se si tengas algun conocido ahi o algun servicio que te lo envie para aca. Saludos. No hagas doble post.

c3p0

« Respuesta #4 : septiembre 15, 2010, 11:46:11 am »
Bueno antes de nada presentarme. Estoy haciendo mi proyecto fin de carrera sobre formas de infección por hardware de PC's de sobremesa y las distintas formas de detección y anulación.Creo que esta puede ser muy buena opción a considerar siempre y cuando se consiguiera ejecutar en segundo plano. Sabes si existen keyloggers, capturadores de pantalla, etc... ya diseñados para teensy?? Ya he pedido un par de ellas y he encontrado como paliar la posible ejecución malintencionada en windows. Ves posible la ejecución de codigo tipo autorun.inf?? Muchas gracias por la aportación

hkm

• Moderador
  • *
    • Hakim.Ws
« Respuesta #5 : septiembre 15, 2010, 12:59:43 pm »
Sabes si existen keyloggers, capturadores de pantalla, etc... ya diseñados para teensy?? Ya he pedido un par de ellas y he encontrado como paliar la posible ejecución malintencionada en windows. Ves posible la ejecución de codigo tipo autorun.inf?? Muchas gracias por la aportación

En este caso el Teensy funcionaria emulando un teclado (HID) y mandaria comandos como si alguien estuviera fisicamente con un teclado en esa computadora. Asi que no seria un malware que corriera en el teensy sino mas bien un malware que se pudiera escribir mediante un teclado.

El unico detalles es que no se puede ocultar completamente como si se estuviera ejecutando en segundo plano.

Si existen vectores como el de autorun y para todos los sistemas operativos no solo para windows. Y si hay wizards que te crean el codigo para Teensyduino para por medio de WSCRIPT o PowerShell descargar el payload de metasploit se llama SET. Social Engineering Toolkit > 0.6 http://www.social-engineer.org/framework/Computer_Based_Social_Engineering_Tools:_Social_Engineer_Toolkit_%28SET%29#Teensy_USB_HID_Attack_Vector

Saludos!

hkm

c3p0

« Respuesta #6 : septiembre 16, 2010, 04:24:20 am »
Muchas gracias, me ha sido de gran utilidad tu información. Esperaré a que me lleguen las teensy para probarlas con SET.