Autor Tema: Instalar android on iphone  (Leído 2572 veces)

NaPa

• Moderador
  • *
  • Liked: 19
  • Mi Kung Fu Es El Mejor...
    • Security Nation
Instalar android on iphone
« : mayo 04, 2010, 02:50:57 pm »
Bueno aqui les dejo el manual esta rpaido de hacerse y sencillo....

No es la guia oficial pero es la mas sencilla de leer. la oficial es un video de beingplanet haciendolo....

http://androidalot.com/modding/how-to-install-android-on-an-iphone-2g/

El creador de esto fue beingplanet de dev team... no funciona aun sobre iphone 3gs bien de hehco se trabaj y hay que restaurar, pero estan trabajando en esto se supone, ya que hay algunos problemas con el driver de audio que antes funcionaba normal, ahora para que funcione en 3GS tienen que programar el driver directamente lo que lo hace mas dificil y tardado.

Saludos.
-=#NaPa#=-
Microsoft Certified Professional/Certified Ethical Hacker/ITIL v3 Certified
http://www.securitynation.com

hkm

• Moderador
  • *
  • Liked: 197
    • Hakim.Ws
Re: Instalar android on iphone
« Respuesta #1 : mayo 04, 2010, 11:15:13 pm »
Si funciona :) Comprobado.  Aun tiene varios bugs, pero el telefono funciona bien, aqui les dejo unas pics de mi iPhone  2G corriendo ANDROID.

« Última Modificación: mayo 04, 2010, 11:20:32 pm por hkm »

forbidden

• HIP-HOP style
  • **
  • Liked: 0
  • comando anti-pop
« Respuesta #2 : mayo 11, 2010, 03:49:51 pm »
shiaaless ps yo con la esperanza de poder instalarlo en mi ipod touch hize todo y ps parece k no fuciona en ipod touch pk a la hora de reiniciar el ipod en modo recuperacion y seleccionarlo desde la ventana de ubuntu virtual: devices > usb devices > apple mobile device (recovery mode)

y despues poner en la terminal: sudo su
y despues: ./loadibec openiboot.img3
ahi me da el pedo k dice no se puede accesar a mi dispositivo k necesita estar en modo recuperacion el pedo sk ya esta en el modo recuperacion con el simbolo de itunes y el cable
y ya de ahi no paso o una de dos: o no se puede hacer este morolote en ipod touch o se hace de otra forma

hkm alguna sugerencia??? ya k tu ps ya lo hiciste en tu iphone paro ps parte de el experimento es hacerlo en un ipod touch ojala y si haya algo k se pued a hacer al respecto

hkm

• Moderador
  • *
    • Hakim.Ws
« Respuesta #3 : mayo 11, 2010, 06:10:01 pm »

Cuando lo "habilitas" en la ventana de virtualbox, se queda marcada la palomita o no marca nada?

Si no se queda marcada la palomita es porque no esta aceptando el dispositivo y tienes que definirlo en la configuracion del virtualbox y reiniciar la maquina virtual e intentar de nuevo.

forbidden

• HIP-HOP style
  • **
  • comando anti-pop
« Respuesta #4 : mayo 11, 2010, 06:25:57 pm »
ok mi hermano mira lo k pasa es k al selecionarlo solo se desaparece el menu y ya si le vuelvo a picar en los menus aparece el dispositivo pero no aparece nada seleccionado voy a chekar ahorita lo voya seguir intentando y si algun problem surge subo unas caps para ver si la estoy regando o k onda pk hasta ahorita investigando y eso nadie lo a hecho en un touch k no es gran ciencia verdad? pero ps para estar sweguros k sirveahi tambien yo arriesgo el mio jaja

forbidden

• HIP-HOP style
  • **
  • comando anti-pop
« Respuesta #5 : mayo 11, 2010, 08:05:07 pm »
weno hkm gracias por el dato ya pase la primera traba y ahora ya pude ejcutar el: ./loadibec openiboot.img3 ,  despues de eso las indicaciones son k te va a parecer la pantalla de openiboot y k presiones el boton de power unos segundos,weno ahi lo k me pasa es k solo me aparece la pantalla en blanco y si la dejo se reinicia el ipo, si le aprieto el boton de power unos segundos cuando aparece esa pantalla blanca k supongo k es la del openiboot se keda blanca y no cambia a ningun menu o a donde dice el siguiente paso k tienes k picarle el boton de opcion, si es normal esto, mira lo bueno sk ya pase a otro lado, de todos modos voy a segir intentandole pero cualkier sugerencia es bien recibida hkm cada vez estoy mas cerca jeje gracias men

kraw

• *
  • I love technology
« Respuesta #6 : mayo 11, 2010, 09:01:42 pm »
oye hkm y que tal corre ??

hkm

• Moderador
  • *
    • Hakim.Ws
« Respuesta #7 : mayo 11, 2010, 09:22:05 pm »
Craw, es una version digamos alpha, corre con trabajo y muchas cosas le fallan.

forbidden, si ya hiciste todo bien, en la pantalla de iBoot, selecciona la opcion de abajo(con el boton de power del iphone), y para entrar a esa opcion deja presionado el boton de Home, dejalo presionado un chingo de tiempo...y booteara la imagen del android
« Última Modificación: mayo 11, 2010, 09:23:56 pm por hkm »

forbidden

• HIP-HOP style
  • **
  • comando anti-pop
« Respuesta #8 : mayo 11, 2010, 09:37:33 pm »
pues todavia no llego a tanto pero ya vi k es lo k me fall k la unidad virtual me da pedos para poder seleccionar los dispositivosd de usb, pk me cosot un buen hechar a andar el dispositivo en modod de recovery y ahora ps aunke ya agrege desde la configuracion de virtual el dispositivo en openibot para seleccionarlo en el ubunto no se me palomea a ver k hago para arreglar esta falla pk es la k me esta deteniendo pero aun asi el openin en el ipod no me pone palabras ni nada solo se keda la pantalla en blanco despues de poner esto "./loadibec openiboot.img3" pero ya me lo detecto como dispositivo en openiboot pero ahora el pedo es para seleccionarle pk el virtual box no me deja paro a ver k me sale y grax de new voy  a estar avisando como me va

hkm

• Moderador
  • *
    • Hakim.Ws
« Respuesta #9 : mayo 11, 2010, 09:43:39 pm »
Maldito virtualbox, mira..
Tienes que apagar la maquina virtual, y en la configuracion de la maquina seleccionar la parte de USB y ahi agregarle el filtro correcto del dispositivo, si lo tienes conectado con que selecciones el agregar filtro por dispostivo quedara agregado.

Sobre el modo de recovery es sencillo
apagas el iphone y cuando lo conectes a la computadora lo conectas manteniendo presionado el boton de Home.

forbidden

• HIP-HOP style
  • **
  • comando anti-pop
« Respuesta #10 : mayo 12, 2010, 12:27:49 am »
el modo recuperacion pues lo tengo dominado no te preocupes de hecho si me lo detect y puedo abrir el openibot en el ipod touch el pex es k ya para seleccionar elipod touch como dispositivo openiboot me marca erro aun asi ya lo tenga configrado en el virtual box mira ahi te dejo las caps a lo mejor puedes detectar k me falla pk no entiendo, en la ultima imagen ahi muestra lo k me ale cuando le piko en el dispositivo mobil en openibot, y no puedo hacer k se me palomee ahi es el virtual el k me deja trabado y ps voy a seguri haciendo pruebas de todo tipo y si mientras ps ven mi error o mi solucion jeje me avisan porfas

forbidden

• HIP-HOP style
  • **
  • comando anti-pop
« Respuesta #11 : mayo 12, 2010, 01:24:28 am »
weno no encuentro la forma  de k me detecte el dispositivo en openiboot el virtual box asi k voy a intentar con un ubuntu live cd ee no me voy a rendir tan rapido
y si creo k el pedo es del virtual box ahi les comento k tal

Wotan

• HomoCyberneticus
« Respuesta #12 : mayo 18, 2010, 08:27:59 am »
Hasta donde yo se, solo se esta instalando en el 2G no?
En esta vida hay dos tipos de personas: los fornicados y los que fornican...

hkm

• Moderador
  • *
    • Hakim.Ws
« Respuesta #13 : mayo 18, 2010, 11:11:41 am »
Segun la guia unicamente Jailbroken iPhone 2G

forbidden

• HIP-HOP style
  • **
  • comando anti-pop
« Respuesta #14 : junio 24, 2010, 02:52:41 pm »
simon solo se puede en iphone 2g kise experimentar con mi touch como para ver si se podia o nose tan solo por experimentarlo y pues ahora digo k lo intente demasiado y no e puede asi k en touch no jaja aunke dos semanas espues de haberlo intentado jaja me robaron el ipod k mamadas jaja