Autor Tema: Decodificar Canales Desde PC, TV-Card  (Leído 11364 veces)

Jose_ALberto_Mx

• Liked: 0
  • PCsote
    • Qpclan.org
Decodificar Canales Desde PC, TV-Card
« : noviembre 07, 2003, 08:37:13 pm »
bueno .. no encontre la respuesta en los foros .. pero tengo el problema es el siguiente .. espero me puedan ayudar..
Tengo Megacable y compre una tarjeta capturadora de TV ke sirve pa ver la TV en la PC .. mi pregunnta es ke si hay alguna forma de hacer para decofidicar la señal de los canales ke necesitan decodificador sin neceesidad de pagarlo .. por favor si me pueden dar una respuesta .. ó si el tema esta en otro foro pues si pueden darme un link :D
gracias de antemano ..  ótra cosa .. mi internet es de megared-laguna  y kiero saber si se puede uncapear el modem webstar .. muchos dicen ke no .. pero la verdad no se . les agradeceria sus respuestas ..
ke tengan un buen dia ...
iLuVDarina

freetv1

• **
  • Liked: 6
    • Hakim.Ws
Re:Decodificar Canales Desde PC, TV-Card
« Respuesta #1 : noviembre 20, 2003, 10:18:47 pm »
lo que quieres hacer no se puede hacer por medio de algun programa,lo unico que existe es por medio de un chip pero este solo decodifica en el sistema pal

::JUSO::

• Visitante
Re:Decodificar Canales Desde PC, TV-Card
« Respuesta #2 : enero 01, 2004, 07:55:22 pm »
ya lo escribi en otro post, existe una pocion que es el ccdXP que trabaja con cablecrypt y funcion a en cualquier version de windows, teniendo una targeta que contenga el chip 878, visita la direccion baja el programa y pruebalo... a mi me funciona a color 30 fps ...postea