Autor Tema: AYUDA CON NEXTEL i576  (Leído 20345 veces)

zaikoik

• Liked: 0
AYUDA CON NEXTEL i576
« : marzo 09, 2010, 06:41:15 pm »
Espero me puedan ayudar. el chiste es que me vendieron un Motorola i576 y le puse mi chip y use el radio y todo bien... incluso puedo mandar y recibir mensajes pero cuando intente realizar una llamada o recibir no entran!! ya leyendo un poco en el foro me di cuenta que el equipo que me vendieron esta reportado como robado y es por eso que no puedo realizar llamadas ni recibir, mi pregunta es como puedo desbloquear eso?? no creo que sea tan difícil... por favor si alguien sabe como o de alguien que lo haga ya que no quiero tener que comprar un equipo nuevo porque salen bien caros :S!! AYUDA!!!

LiNuXP

• Liked: 1
  • [No Todos Somos Iguales]
Re: AYUDA CON NEXTEL i576
« Respuesta #1 : marzo 09, 2010, 06:58:05 pm »
lol... ahahaha eso no tiene nada ke ver.... ya chekaste ke la linea ke tienes de salida sea la 1???
puedo kasi asegurar ke ese es el error!..

suerte

avisa

PD te explico el porke...

si estuviera blokeado el aparato no te dejaria hacer ni recibir ningun tipo de movimiento.
(no msjs no radio no nada)
« Última Modificación: marzo 09, 2010, 07:07:02 pm por LiNuXP »
Los Hackers... Saben!
Los Lammers... Creen Saber!
Yo................ Yo Solo Aprendo!

7879

« Respuesta #2 : marzo 09, 2010, 09:50:00 pm »
Hola bro.. aqui cm dice LiNuXP NO es del todo cierto... ¿¿?¿?porque¿?¿? bueno.. un radio reportado como extraviado/robado sea el q sea... si te deja usar radio... pero no te deja usar el telefono, hacer y recibir llamadas etc... lo q pasa q si efectivamente esta bloqueado y debes desbloquearlo con IDEN Lab RSS, si tienes dudas de como usarlo contactame x mp y te explico como esta la onda...

zaikoik

« Respuesta #3 : marzo 10, 2010, 07:42:11 am »
Venga gracias!! si ya verifique lo de la linea de salida y efectivamente no es eso!! de todas maneras muchas gracias LiNuXP...

RICARDOBABYO

« Respuesta #4 : abril 05, 2010, 02:35:07 pm »
buenas tardes ocupo la misma ayuda me pasa lo mismo con el mismo equipo jala radio pero no el tel

sandy6623

« Respuesta #5 : mayo 13, 2011, 06:01:46 pm »
hola me podrias ayudar a mi tmb kon lo del nextel porfa me puedes decir como desbloquearlo? :)
Hola bro.. aqui cm dice LiNuXP NO es del todo cierto... ¿¿?¿?porque¿?¿? bueno.. un radio reportado como extraviado/robado sea el q sea... si te deja usar radio... pero no te deja usar el telefono, hacer y recibir llamadas etc... lo q pasa q si efectivamente esta bloqueado y debes desbloquearlo con IDEN Lab RSS, si tienes dudas de como usarlo contactame x mp y te explico como esta la onda...

rubgdo

« Respuesta #6 : mayo 14, 2011, 12:09:23 am »
holaaa yo tambien necesitoo ayudaaa!!! me podriaan ayudaar por favoor!!!  graciaas
hola me podrias ayudar a mi tmb kon lo del nextel porfa me puedes decir como desbloquearlo? :)

Yshi

Re:AYUDA CON NEXTEL i576
« Respuesta #7 : febrero 19, 2015, 11:50:31 am »
Por favor yo tengo el mimo problema me podrian apoyar?? :-\