Autor Tema: Como habilitar opcion para ver archivos ocultos?  (Leído 4698 veces)

chato

• Liked: 0
Como habilitar opcion para ver archivos ocultos?
« : febrero 04, 2010, 07:02:53 pm »
Hola: cumpañeros necesito de sus conocimientos mi problema es que no tengo la opcion de (opciones de carpeta) donde estan los archivos y carpetas ocultos esque necesito cambiar un archivo para poder bajar un programa para mi celular. me voy a herramientas y no esta esa opcion solo esta conectar unidad de red , desconectar unidad de red , sincronizar. como lo hago para activar o que se vea esa opcion tengo win. xp por su atencion gracias
« Última Modificación: febrero 04, 2010, 07:19:05 pm por hkm »

Sagman

• Liked: 0
Re: Como habilitar opcion para ver archivos ocultos?
« Respuesta #1 : febrero 05, 2010, 05:53:23 pm »
Hola Chato, aver si te sirve esto. Creo que tienes un troyano, el nombre no lo recuerdo pero deberias de darle una pasadita con el antivirus a tu pc, te recomiendo el Nod32 cualquier verción nadamas que este actualizado ya que hagas esto busca un programa que se llama "killTrojan_Kit_Reparacion", es facil de usar y con ese creo que solucionas ese problemita. (si no tienes encuentras el progama dime aver como lo puedo subir x aqui, soy nuevo y auno no me familiarizo con esto)

"Cuanto más aprendes menos sabes"

SHAKA

• xMHT
  • **
  • Liked: 30
  • HTFP!!!
Re: Como habilitar opcion para ver archivos ocultos?
« Respuesta #2 : febrero 05, 2010, 07:03:04 pm »
Se confunden lo de: "Habilitar opcion para ver archivos ocultos" en Windows XP casi siempre es resultado de algun malware que se colo pero no necesariamente que siga infectado los avs no limpian los estragos de ellos( activar el taskmanager, ver archivos ocultos y de systema, ver extensiones, activar regedit, bloqueos, redirecciones de servidores de avs a otros X, carpetas vacias donde yacian los gusanos, spywarez u lo que sean)

Asi que buscate tu solucion segun sea el caso... blokeados ? esta el HARS de nohya para usar el taskmanager, el regedit y la consola.

Desaparecio opciones de carpeta? un script en vbs de los chicos de mygeekside si ese que chuta el amvo y sus variantes...

regunlocker 1.95 varias opciones, diseñado para eliminar las restricciones de los malwarez y errores provocados por ellos

fixreged 1.1 echo por lester espinosa martinez, habilita cmd, opciones comunes,
opciones de carpeta, registro, taskmanager, mostrar ficheros ocultos.

guia para limpiar la granja.pdf por hkm pa que no les siembren hierbaz malas

etc, etc. saludoz!  8) happy viriing!
Arayashi-ki