Autor Tema: Electricidad Gratis. patrocinado por TELMEX.  (Leído 18413 veces)

flexlm

• Gundam Exia
  • Liked: 79
  • Mi IP es: 127.0.0.1
Re: Electricidad Gratis. patrocinado por TELMEX.
« Respuesta #15 : junio 22, 2011, 12:26:10 am »
Si se puede hacer, pero si el voltage de la linea cae demaciado telmex creera que hablamos dia y noche (o por lo menos lo cobra!!!)
Finalmente todas las lineas de telefono son CD, no quisiera hablar por telefono y ver mi vos modulada en CA :o.
No puedes ser joven para siempre pero te puedes quedar inmaduro indefinidamente.

Ahora puede apagar el equipo.

elyokko

• Liked: 0
« Respuesta #16 : junio 22, 2011, 07:16:49 am »
olvidan el amperaje  si el voltaje es de 49 volts pero el amperaje es de 0.3A osease que contra penas podrias conectar un cargador de celular  o  unos 5 diodos . nada mas es imposible conectar mas cosas si no me cren pongan los cables en su lengua y sentiran tokes lijeros de 50 volts  pero recuerden podemos tener 10000 v en el cuerpo pero no podemos tener mas de 2A de corriente por que nos mata

Si se puede hacer, pero si el voltage de la linea cae demaciado telmex creera que hablamos dia y noche (o por lo menos lo cobra!!!)
estas en un error ya k las lineas son digitales desde 1996 . eso es mentira

bien dicho
dOlPhIn

Publicado por: rooto
Insertar Cita
La linea de telmex colgado o descolgado te da entre 48 y 56 VCD. En llamadas entrantes se cambia a VCA,cuando la central es tipo S-12, AXE o 5ESS... en picos de 0 a 90 V  y cuando es tipo NAM, banqueteras... los picos de VCA son de 0 a 50 V. La corriente maxima puede ser de 500 mA en lineas de clientes normales,  hasta mas de 2 A  en lineas privadas.

Entonces supongo que la lampara alli en la imagen se alimenta de VCD (de otro modo tendrian que estarle llamando constantemente para que obtenga VCA), si tuviera que adivinar yo diria que el circuito sirve para evitar que entre la VCA cuando se recibe una llamada entregando asi siempre directo el V, en otras palabras, ese circuito hace lo mismo que un microfiltro de los que le pones a la roseta para conectar el modem.

Saludos!, este es mi primer post.

esto es lo unico verdadero con confirmacion cientifica que vi en este post

saludos

alpm

• Liked: 0
  • Informacion es poder, poder es exito !
« Respuesta #17 : junio 28, 2011, 02:30:41 am »
Desde un punto de vista practico, este circuito solo tiene sentido usarlo cuando falle el suministro de energia electrica, ya que debido a lo limitado de la corriente que puede proporcionar realmente el ahorro de electricidad que da es despreciable en el consumo de una casa normal.

Una modificacion interesante seria cambiar los valores de los resistores para que el regulador LM317L nos diera 5  Volts y asi obtener un practico cargador USB, o mejor aun modificar el circuito para usar como regulador un 7805 y tener el mismo cargador/fuente  USB............

Saludos a todos...........
« Última Modificación: junio 28, 2011, 02:32:21 am por alpm »

flexlm

• Gundam Exia
  • Liked: 79
  • Mi IP es: 127.0.0.1
« Respuesta #18 : agosto 10, 2011, 11:20:27 pm »
estas en un error ya k las lineas son digitales desde 1996 . eso es mentira

bien dicho
dOlPhIn

Debo admitir que no estoy en Mexico pero la mayaria de las lineas al rededor del mundo (incluyendo la de las fotos) son analogas. Si las compa~ias de telefono utilizan comunicaciones digitales para reducir cabledo, costos... pero el usuario recibe un par trenzado por linea y si hay DSL un filtro para separar el modem de los telefonos.

Si la tecnologia de la linea del usuario se cambia, este tendria que cambiar sus telefonos.

Una modificacion interesante seria cambiar los valores de los resistores para que el regulador LM317L nos diera 5  Volts

En este caso el LM317 no esta conectado como regulador sino camo limitador de corriente (si sobra una resistencia) igualmente seria mejor un regulador switchado ya que es mucho mas eficiente y podemos usar un poco mas de energia.
« Última Modificación: agosto 10, 2011, 11:22:52 pm por flexlm »
No puedes ser joven para siempre pero te puedes quedar inmaduro indefinidamente.

Ahora puede apagar el equipo.