Autor Tema: Hackea tu Automovil  (Leído 162076 veces)

Radix

• **
  • Liked: 13
  • .: Ignotus Idem :.
Re:Hackea tu Automovil
« Respuesta #30 : julio 05, 2016, 10:58:21 pm »

Juas, esto ya parece en parte la bitácora vehícular. Lo más reciente fué el cambio de una bobina del motor, con eso ya no se apaga.

Más por no seguir bien las instrucciones; desconecte un nodo de la batería por 25 segundos y en proceso con el switch en mode ON y de extra le gire por completo en una sola ocasión, lo que derivo en que no marque bien la gasolina.

Cargando firma, esperando respuesta del servidor.

Radix

• **
« Respuesta #31 : julio 05, 2016, 11:16:12 pm »

a) ¿Existirá alguna computadora a base de una rasberry pi y un tanto de software para revisar las fallas de la computadora?  ( quizás usando algo de python )

b) ¿Los fabricantes proporcionaran los manuales en digital de sus vehículos?

« Última Modificación: julio 05, 2016, 11:49:43 pm por Radix »

Radix

• **
« Respuesta #32 : julio 05, 2016, 11:49:14 pm »

Haciendo un poco de scrapping esto fué lo que encontré

[Códigos de Falla Todos Vw} https://es.scribd.com/doc/59976247/Codigos-de-Falla-Todos-Vw

[Manual de taller Volkswagen jetta II 1999-2005 [PDF]} http://www.fiuxy.net/autos-motos-y-tunning/3877313-manual-de-taller-volkswagen-jetta-ii-1999-2005-pdf.html

[Mecánica Automotriz listado de programas.} http://www.taringa.net/post/autos-motos/12892321/Mecanica-Automotriz-listado-de-programas.html

flexlm

• Gundam Exia
  • Liked: 77
  • Mi IP es: 127.0.0.1
« Respuesta #33 : julio 07, 2016, 02:42:21 pm »
Tambien es importante revisar la transmision si esta es automatica.
No puedes ser joven para siempre pero te puedes quedar inmaduro indefinidamente.

coiler

• Liked: 0
« Respuesta #34 : octubre 02, 2016, 09:10:54 pm »
Yo te recomiendo visitar aquí.

Radix

• **
« Respuesta #35 : octubre 20, 2016, 10:09:32 pm »
Yo te recomiendo visitar h++p://mejorantivirus.net/como-hackear-una-red-wifi-wpa2-psk/]aquí[/url].

:o  Nada que ver con el tema

En una expo lo que me encontré fue una tablet con android y una app con  un dispositivo para el puerto ODB con bluetooth, más todo el equipo salia en veinte mil pesos.

Más se puede ahorrar todo ese dinero, comprando los dispositivos aparte y el detalle es encontrar la app para poder modificar lo errores que te muestra la computadora.

Radix

• **
« Respuesta #36 : junio 12, 2017, 11:58:00 pm »

En una expo lo que me encontré fue una tablet con android y una app con  un dispositivo para el puerto ODB con bluetooth, más todo el equipo salia en veinte mil pesos.

Más se puede ahorrar todo ese dinero, comprando los dispositivos aparte y el detalle es encontrar la app para poder modificar lo errores que te muestra la computadora.

Y este es el dispositivo que encontré en la expo [ X ]

Más buscando encontré otros mas accesibles [ X ] [ O ]    Y este esta un poco más costoso [  V ]

Trataré de testear los mas  accesibles, ya que, solo requiero de borrado de errores. Ya despues les contaré como me fué.

Saludos

« Última Modificación: junio 12, 2017, 11:59:31 pm por Radix »