Autor Tema: Hackea tu Automovil  (Leído 197437 veces)

ElHechizebrio

• Liked: 0
Re: Hackea tu Automovil
« Respuesta #15 : diciembre 15, 2009, 04:58:32 am »
Como hago para que los cristales de mi lupo bajen de un solo toque?

ElHechizebrio

« Respuesta #16 : diciembre 15, 2009, 05:03:12 am »
¿como le hago para que los 4 vidrios de un Lupo queden de un solo toque?

NaPa

• Moderador
  • *
  • Liked: 28
  • Mi Kung Fu Es El Mejor...
    • Security Nation
« Respuesta #17 : diciembre 15, 2009, 01:23:19 pm »
Entras con el vag com a la pc de tu coche buscas la opcion de crystal confort y esta activada normalmente en 1 de las cuatro puertas (la del conductor) la activas en las cuatro, guardas y listo.

Si consigues el vag com (cable+soft) ahi viene el manual de opciones en donde podras ver el arbol para navegar entre ellas, no muevas nada que no entiendas porque puedes dañar el coche.
-=#NaPa#=-
Microsoft Certified Professional/Certified Ethical Hacker/ITIL v3 Certified
http://www.securitynation.com

forbidden

• HIP-HOP style
  • **
  • Liked: 1
  • comando anti-pop
« Respuesta #18 : enero 26, 2010, 03:40:46 pm »
ooo k buen pedo ps yo tengo un fiesta 2005 ps aca de la fam por si sella a kedar como pede.. parado en la calle espero k algun dia me acuerde de tus metodos
mientras me kedare con las ganas de experimentar
pero shido nunca esta de mas saber algo nuevo

LiNuXP

• [No Todos Somos Iguales]
« Respuesta #19 : enero 27, 2010, 06:39:06 pm »
otra forma para programar el control del VW (jetta es el ke tengo) es poner la llave en la chapa modo abrir y picarle en el control abrir, luego la llave en cerrar y picarle al control cerrar, asi los seguros se bajaran y kedara de nuevo!!!

ahora mi problema...

La llave original de mi coche (la alarma con la llave) se me kebro, tengo la conocida como de VALET y usaba el control solo como alarma, pero hace dias no se porque razon se me desprogramo, y lamentablemente la cerradura de la puerta del chofer (ke es la unica en mi coche ke tiene entrada de llave) se chingo asi ke no abre ni cierra, y por consecuente no puedo programar con el metodo que comento, ya intente con el de NAPA pero tampoco )= y ps practikamente mi coche se keda abierto (Solo de la puerta del chofer ya ke es la unica ke no cierra al poner los seguros) solo cierra mientras el coche esta encendido!

Alguna solucion?>?
« Última Modificación: enero 28, 2010, 11:14:58 am por LiNuXP »
Los Hackers... Saben!
Los Lammers... Creen Saber!
Yo................ Yo Solo Aprendo!

NaPa

• Moderador
  • *
    • Security Nation
« Respuesta #20 : enero 28, 2010, 08:55:49 am »
Ok... tonz no puedes meter la llave, intenta la programacion igual pero en el arranque, o bien hazla sin insertar la llave simplemente presionando la llave en la cerradura (para que el transponder sea leido). Si no te funciona dime, tengo varios metodos para VW.
-=#NaPa#=-

LiNuXP

« Respuesta #21 : febrero 09, 2010, 05:36:41 pm »
Ok... tonz no puedes meter la llave, intenta la programacion igual pero en el arranque, o bien hazla sin insertar la llave simplemente presionando la llave en la cerradura (para que el transponder sea leido). Si no te funciona dime, tengo varios metodos para VW.

Napa. no me funciono, ya le eh intentado con los metodos ya publicados pero nada de nada, y estoy pensando en ir a una cerrajeria ke hacen ese trabajo pero agradeceria me dijeras las otras opciones ke existen para intentar antes de gastar... (=

Gracias
Los Hackers... Saben!

NaPa

• Moderador
  • *
    • Security Nation
« Respuesta #22 : febrero 16, 2010, 04:07:47 pm »
Ups me quede pensando... la del valet creo que no tiene chip o si?
-=#NaPa#=-

LiNuXP

« Respuesta #23 : febrero 16, 2010, 04:44:04 pm »
Ups me quede pensando... la del valet creo que no tiene chip o si?

tiene un tubito de cristal adentro, como un bulbito muy pequeño, de hecho se lo retire, prendi el coche y prendio pero en menos de 2mins se apago y en el tablero aparecio el foco prendido de el coche con la llave, total lo volvi a poner y nada no queria prender, desconecte polo positivo por 5mins, volvi a colocar la corriente, y ya prendio el coche bien.

Te comento que lleve el coche a la cerrajeria para que me checaran la puerta y era un resorte que lleva dentro la parte donde insertas la llave el ke estaba fregado por eso no subia ni bajaba candado, ahora ya sube y baja pero igual la alarma ya no funciono )=

ahora cierra y abre chido con la llave pero alarma no tiene :s
« Última Modificación: febrero 16, 2010, 04:45:58 pm por LiNuXP »
Los Hackers... Saben!

el5patas

• Liked: 12
  • El Burro
« Respuesta #24 : febrero 16, 2010, 06:39:38 pm »
No chingues napa, si no tuviera chip no encenderia el carro :p las 2 traen.

Linux, ese tuvito es un cristal llamado por todos nosotros como "chip"
Patitas

LiNuXP

« Respuesta #25 : febrero 16, 2010, 07:45:08 pm »
jajaja worales asi lo pense pero no keria ekivokarme por eso lo llame de esa manera :$
Los Hackers... Saben!

boterospaint

Re:Hackea tu Automovil
« Respuesta #26 : junio 07, 2015, 03:23:37 pm »
a pesar del tiempo que ha pasado de la publicacion de este tema, FUNCIONA¡¡¡gracias mil por el ahorro, ya me habian sacado 300 solo por la visita y no repararon nada me ahorre 600, el tipo seguramente sabe este metodo pero no podia hacerlo enfrente de mi asi que me pidio llevar la computadora el inmovilizador y las llaves para hacerlo en otro coche. porque no habia ¨comunicacion¨ entre el coche y su aparato escaner, malditos abusivos. bien hubiera pagado unos 400. pero les gana la codicia ante la ignorancia del cliente, gracias por tu post. ;D

alexbiox

« Respuesta #27 : enero 25, 2016, 07:21:47 pm »
Hola Napa, soy nuevo en este foro y veo tu articulo muy interesante, quiero comentarte lo siguiente... reemplace el cuadro de instrumentos en mi auto jetta A4 INMO 3 porque el que tenia nomas dejo de prender... el cuadro de instrumentos que tengo es nuevo y es es el mismo numero de parte... la duda es... debo solicitar configuren la llave mas el cuadro de instrumentos o basta con que solo reemplace la pieza. en espera de amables comentarios me despido. saludos

Radix

• **
  • Liked: 13
  • .: Ignotus Idem :.
« Respuesta #28 : marzo 05, 2016, 05:31:05 pm »
  Ojala, me hubiera encontrado con esta info hace algunos meses atras.
Como desactivar el CHeck Engine de casi cualquier coche:

1.- quitan un polo de la bateria.
2.- abren el switch por 1 minuto.
3.- colocan la bateria de nuevo.
4.- encienden el coche si el encendido vuelve a aparecer vayan a un mecanico.

otro metodo que se hace es repetir este metodo 3 veces hasta que funciona. o bien simplemente abrir el switch por 20 minitos luego encender el coche y ver que se ha apagado el check engine.

Esto borra los mensajes de error de la computadora, asi que no debe de encenderseles nuevamente.

Ya que resulta, que me robaron la mitad del motor, conseguí la piezas, se ajusto todo de nuevo. Cuatro meses después el carro empezó a quererse a apagar, perdía potencia y se 'sordeaba'(acelerar y el vehículo no responde a la aceleración que le estas dando) cuando quería acelerar en ciertas ocasiones, apagaba el vehículo y a funcionar de nuevo.

Lo lleve a revisión mecánica, y se le cambio el sensor MAF, dos meses después, empezó a 'sordearse' de nuevo y en plena marcha a apagarse por completo.

Nuevamente a revisión mecánica, borraron errores de la computadora, y me mencionaron; 'Si vuelve a fallar, va a ser lío de la conexión del arnes eléctrico y la revisión lleva tiempo y es costo$$a'. Dos semanas después, empezó otra vez con las fallas.

Y con estas fallas, me entero que las personas encargadas de hacer la reconexion del arnes, lo hicieron a la carrera y para que no se notara tanto el fallo, apagaron el foco en el tablero del check engine.

¿Que tan recomendable seria el conseguirme un modulo bluetooth para revisar la computadora y borrarle los errores?

-Saludos-

« Última Modificación: julio 05, 2016, 10:51:21 pm por Radix »

Cargando firma, esperando respuesta del servidor.

Bruno440z

« Respuesta #29 : julio 01, 2016, 06:31:56 pm »
Esto se va a descontrolaaaaarrr!!! AIIIIIIIIIUUUUDAAAAAA!!!

Buenas, alguien save como programar el cierre centralizado en um jetta 2004 1.8 turbo???? Es con el fin de poder subir y bajar cristales con el control...