Autor Tema: ¿Alternativas para bloquear llamadas entrantes no deseadas en líneas Telmex?  (Leído 98256 veces)

Gluteus_Maximus

• Liked: 0
Pues eso, que últimamente están llamando de Bananamex preguntando por una vieja que no conocemos, ya se les ha dicho de distintas maneras que no vive aquí ni la conocemos y siguen jodiendo a todas horas. Ultimamente les miento la madre, pero por lo que veo son masoquistas, les gusta que los trate mal, y aunque no lo crean, ya me cansé de mentárselas.

Hablé a Telmex para saber si podían bloquear ciertos números y me dijeron que no tienen ese servicio. Se que otras compañías telefónicas lo ofrecen, pero por desgracia en mi pueblo sólo hay Telmex, así que no me puedo cambiar. Una opción es cambiar de número, pero la misma persona me dijo que no había garantía de que se me asignara uno nuevo, entonces corría el riesgo de que me dieran el teléfono de otro deudor y salía peor la cosa.

Buscando encontré en Mercado Libre un teléfono Panasonic con tres auriculares inalámbrico, pero cuesta $1300 pesos y prefiero seguírselas mentando a gastarme esa cantidad, aparte de que el vendedor dice que el  teléfono si suena una o dos veces antes de bloquear la llamada, así que tampoco me sirve.

Lo único que pude encontrar fue un aparato que se llama "Guardian 25", de Protectolada que según te puede bloquear hasta 25 números para que no entren a tu línea, incluso dice que los telefonos no suenan, así que estaría bien, pero no se si de verdad sirva el aparato, ¿Alguno de ustedes lo tiene, en verdad funciona?

¿O qué otras alternativas hay para bloquear llamadas entrantes en líneas Telmex, algún aparato o teléfono que se consiga en México que haga ese trabajo? Incluso me gustaría uno que solo permitiera los números que yo le diga y que los demás no los deje entrar.

Ya busque en la web tanto mexicana como gringa de Radio Shack y no encontré nada, también en Steren y lo mismo.

Gracias por sus respuestas.

rbyck

• *
Mira, ese tipo de llamadas no las hace banamex directamente sino a atraves de otras empresas q sirven de intermediarias a las q les da la cartera vencida y ellos se encargan de cobrarla. Esto lo hacen muchos otros bancos y empresas de ventas telefonicas. Para que no te llamen puedes registrar tu num. en un servico q tiene la cofetel para q no usen tu tel para promociones. Además tienes otra opcion, consiguete un identificador de llamadas, ve cuales de numeros t marcan y ya no constestes, aveces usan voip y t sale "privado" en el identificador..no constestes, cualquier num. q no conozcas no constestes....

Gluteus_Maximus

Cuando les preguntaba a est@s mon@s de donde hablaban me cortaban, pero una vieja si me dijo que eran de Bananamex, que no eran de ningún despacho sino de las mismas oficinas del banco. Entré a su web y vi que sus teléfonos empiezan con los mismo números, así que si son ellos.

Sobre lo del identificador de llamadas, claro que mis teléfonos lo tienen, está bien que vivo en un pueblo pero tampoco tenemos teléfonos de esos que hay que darles cuerda para que funcionen  ;D . Lo de no contestar sale peor, porque si no los pelas te hostigan cada 10 minutos llamando de distintos números, así que mejor hay que contestarles, mentárselas y te dejan en paz como 2 horas. Además, es molesto que el teléfono esté sonando a cada rato.

Y viéndolo bien, creo que el Guardian 25 no me serviría, porque sólo bloquea hasta 25 números, pero estos weyes y weyas cambian el número seguido, así que de seguro en una semana ya no me serviría el aparato y adiós mis $900 pesos que vale.

Ya para terminar, se me hace increíble que no haya un aparato que te permita solo aceptar las llamadas que tu le programes y todo lo demás lo bloquee. No creo que sea la gran ciencia hacerlo, básicamente sería un Caller ID que no deje pasar la llamada a los teléfonos hasta que no verifique si están en su lista blanca. ¿O será porque ya cada vez hay más telefonía voip y no tiene caso invertir en la fija? Lo digo porque he visto que con la  voip si es posible crear listas blancas y negras. ¿O todo es un "compló" para que cambiemos el número, con el consecuente gasto y hacer más rico al regordete Slim?  ::)

deimos

yo hace tiempo habia oido hablar de un aparato que hace lo que pides, se llama trueCall, este permite configurar una lista negra y una lista blanca, los telefonos que tengas en la lista negra no sonaran, y los de l alista blanca si, y si llama un numero desconocido o privado, tienes las opciones que no suene el telefono, que lo mande a la contestadora que tiene el aparato, o le pide una clave que tu asignas para que suene el telefono, lo puedes comprar en linea en esta pagina

http://www.truecall.co.uk/

Pero no se si envien a Mexico.

Esteroides

• Winstrol Adict
  • *
  • Omega Labs dealer
    • La mejor tienda de esteroides online
Contrata un provedor de telefonia voip por internet.Yo tengo un plan de skype que por 20 dolares te da un numero por 3 meses y puedes contratar uno de sus planes para llamadas salientes.Por el skype puedes bloquear hasta todo un rango de numeros para que no puedan joder.

BEATMASTER

a mi un tiempo me paso asi, lo del identicador de llamadas es algo sencillo barato y pues de cierta amnera eficiente, incluso la mayoria de esos que hablan de bancos tienen numeros que terninan en 00 por si de algo sirve el dato :P no es exclusivo que todos los numeros que terminen en 00 sean de bancos o empresas dedicasdas a ahcer esas llamadas pero en el tiempo que estuve checando los numeros de los que llamaban note esa peculiaridad ademas siempre tiene sla opcion de colgar al primer indicio de ver que e sde banco nisiqueira les hables solo cuelga deberia ahber algo que impida este tipo de ostigamiento telefonico en ocaciones es llamada tras lalmada apenas cuelgas una y ya esta entrando otra

beavis

• Liked: 40
    • underground
= te sirve de algo  Registro Publico de Consumidores.

Salu2
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" Albert Einstein

"Las mujeres, quedan en segundo plano cuando una computadora este de por medio" el5patas 1001100100110011010101101

deimos

el registro publico de consumidores no le va a servir para nada, este solo es para que no te ofrescan tarjetas creditos y todo eso, antes a mi me llamaban diario para ofreser tarjetas y todo eso, asi que me registre y dejaron de llamar, pero cuando es para cobrar si llaman, pues a mi me han estado llamando por un adeudo de 350 pesos.

Omarsaurio

• ¿aqui que pongo?
  • Liked: 9
  • tengo chaleco viteh!!
Revivo el post para comentar una solución a lo que preguntaban. Compre este teléfono:

panasonic.com.mx/productos/comunicaciones/telefonia/dect_6_0/kx-tg6421met/caracteristicas

Un Panasonic KX-TG6421 que entre sus funciones trae bloquear los números que nosotros le asignemos o los que no envían ID (nextel o movistar) y al momento que detecta el ID suena 1 timbre corto, contesta en automático con un tono de ocupado y luego cuelga la llamada :D

Es especial para aquellos que se quieren librar de los cobrones del banco y así XDDD

sakraycore

Y donde lo comprastes aqui en mexico... quiero uno ya jajajajajajaja la unica solucion hasta el momento para bloquear llamadas de extorciones de numeros privados o desconocidos

Revivo el post para comentar una solución a lo que preguntaban. Compre este teléfono:

panasonic.com.mx/productos/comunicaciones/telefonia/dect_6_0/kx-tg6421met/caracteristicas

Un Panasonic KX-TG6421 que entre sus funciones trae bloquear los números que nosotros le asignemos o los que no envían ID (nextel o movistar) y al momento que detecta el ID suena 1 timbre corto, contesta en automático con un tono de ocupado y luego cuelga la llamada :D

Es especial para aquellos que se quieren librar de los cobrones del banco y así XDDD

ing_gt

• que unas?????
    • ciber hot en vivo pass administrator admin

Saludos

De a cuanto bro? y pss en donde??

Graicas
bueno que pedo????

Xipe Ayotl

Huy esos malditos de las llamadas de cobranza, son la mismisima roña. A mi casa hablaban preguntando por una vieja que les debía a Ixe total que me pelée con un chingo de weyes y de viejas, hasta que de tanto que insulté y moleste a uno de esos monitos me pasó con su supervisor. Y el muy idiota me dijo que para que dejaran de llamar tenía que mandar al banco TOOOOODOS mis datos para comprobar que no era yo a quien estaban buscando. Total que hasta al supervisor le tocó que su hermana pasara por mis armas vía telefónica. Con eso dejaron de joder un rato. Ya para no hacerles el cuento largo, mi técnica consistía en molestar al monito que me estuviera llamando y decirle que me pasara  a su supervisor ya con él, ps le decía que me quitaran de su lista ásí lo hice como 3 veces y santo remedio.

Lo malo es que ahora llaman buscando a otra vieja, jajaja nada mas que ahora ese méndigo si se puso perro.

Omarsaurio

• ¿aqui que pongo?
  • tengo chaleco viteh!!
Y donde lo comprastes aqui en mexico... quiero uno ya jajajajajajaja la unica solucion hasta el momento para bloquear llamadas de extorciones de numeros privados o desconocidos

En liverpool o en sears...vale 900 pesillos a 13 meses...pero igual lo pueden conseguir en mercado libre mas bara

panucho

entra a la pagina de la profeco, despues llama al 01800 que te van a dar, escoge la opción que desees , que no te llamen de bancos y tiendas departamentales,  hay varias opciones escoge la que quieras, despues de eso, tu numero no sera marcado por los bufetes de cobro extrajudiciales, o paga 20 pesos mas al mes en tu recibo telmex y has privado tu numero, esta es otra forma que no te molesten. que la pases bien

Omarsaurio

• ¿aqui que pongo?
  • tengo chaleco viteh!!
entra a la pagina de la profeco, despues llama al 01800 que te van a dar, escoge la opción que desees , que no te llamen de bancos y tiendas departamentales,  hay varias opciones escoge la que quieras, despues de eso, tu numero no sera marcado por los bufetes de cobro extrajudiciales, o paga 20 pesos mas al mes en tu recibo telmex y has privado tu numero, esta es otra forma que no te molesten. que la pases bien

nel, son 11 ya con iva...yo tengo el servicio pero tardas un año en desaparecer de las paginas blancas fisicas y de internet, me explico:

Segun el ruco de Telmex la info se recopila entre nov y enero y empieza a salir en abril, es recomedable contrararlo hasta octubre, asi ya no apareces en las paginas el siguiente año, de lo contrario seguirias ahi hasta el siguiente año. Le pregunte que por que no te borraban de inmediato de las paginas por internet si esas NO se imprimian...me dijo que "asi funcionaba" :s