Autor Tema: tengo la antena de sky en mi kasa pero kiero saber komo le hago para ver telemu  (Leído 11419 veces)

javo023

• Liked: 0
me podrian decir como lo hago para ver telemundo (para ver los juegos de tigres y de mty) esk soi nuevo pero no c como le hago ni k komprar he leido un poko y se k se puede hacer algo..

gracias de antemano...
« Última Modificación: septiembre 21, 2009, 03:32:41 pm por javo023 »

luizao668

Re: tengo la antena de sak en mi kasa pero kiero saber komo le hago para ver telemu
« Respuesta #1 : septiembre 21, 2009, 02:47:17 pm »
necesitas un equipo que funcione con iks te rocomiendo los nfusuion y tener conexion a internet.

javo023

Re: tengo la antena de sak en mi kasa pero kiero saber komo le hago para ver telemu
« Respuesta #2 : septiembre 21, 2009, 03:00:34 pm »
ei gracias por responder pero la iks me cobraran ?? o sabes k es??

Tremor

yo te recomiendo los Kbox tienen mejor soporte y mucho mejor imagen y sonido, aparte puedes grabar tu s programas utilizando un usb o disco duro externo, ellos no te cobran nada por mes, solo tienes que comprar el equipo te lo envian y a ver monitos, gratis, y ya que veo te gusta ver futbol, tiene mucha programacion de deportes avierta, yo le compre el equipo a un bato en ensenada, le compre el equipo y sin broncas al momento, te comento el comparativo ya que yo tenia un nfusion y lo vendi cuando compre este, se los recomiendo, y si alguien pregunta por que hago tanto enfasis en lo de este equipo, por que graba, no se congela, no se cae la señal, muy buena imagen  y sonido, puede trabajar con bines, tarjetas o Iks (internet), graba sin tantos pedos y lo puedes quemar despues a dvd. y pues el bato se porto muy bien a diferencia de otros que me fregaron con la lana, por eso lo recomiendo para que no se chingen a otros y cuando menos compren buen equipo y no fregaderas como el nfusion o el sonicview que valen para purititta maceta. el bato tiene su pagina senaldigital blogspot busquenlo en google

saludos

regio2008

Con cualquier FTA y la antena de sky puedes ver Telemundo en el satelite AMC5, solo ese canal esta en ese satelite pero es libre.
Si eres de Monterrey yo te puedo echar la mano por una corta feria, de hecho tengo un FTA Pansat 2700 te lo puedo vender Tu ofrece, pero aclarando ya no debes tener contratado SKI para poder mover la antena.
Saludos

rafax

Saludos

Igual compa cualquier FTA  jala

torito

HE REGIO 2008 DONDE VENDE ESA FTA MAS O MENOS KUANTO KUESTA ,efaego@hotmail.com hay te dejo mi korreo karnal yo tambien soy de monterrey hay si me puede echar la mano

mark10mx

hxxp://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-52167165-sonicview-sv-4000-fta-satellite-receiver-sv-4000-_JM

aqui un ejemplo de una...saludos

juanchofuentes

• **
Si están en el norte del país, efectivamente, con el plato se dky y su lnb, así como con una caja FTA podrán captar ese sat (AMC5), pero que no les quieran vender una caja en más de 450 pesos porque los estarán estafando. Hay muchas cajas fta que como ya no sirven para captar dish, las quieren vender bien caras, pero traten de conseguir cajas netamente fta, como las mvidea, son buenas y baratas.

Saludos

jrubio

que onda regio 2008 yo tengo un captive no tendras una antena de sky que me vendas e instales como vez vivo por cosmopolis ojala  me puedas ayudar mi correo mcdrago_85@hotmail.com o por este medio gracias

zapoteco

quieren soporte de sky , agregen a ikstotal@hotmail.com