Encuesta

¿Que antivirus valdria la pena comprar?

mcafee virusScan plus
1 (11.1%)
eset nod32 antivirus 4
4 (44.4%)
panda antivirus pro
0 (0%)
gdata antivirus 2009
0 (0%)
avira antivir free version
2 (22.2%)
avast! antivirus home edition
2 (22.2%)
bit defender free edition
0 (0%)
avg antivirus free edition
0 (0%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: octubre 30, 2009, 10:46:19 am

Autor Tema: el mejor antivirus  (Leído 3697 veces)

falterno

• *
  • Liked: 0
el mejor antivirus
« : agosto 21, 2009, 10:58:46 am »
 ??? ???buen dia comunidad, como se abran dado cuenta en esta ocacion les pongo a consideracion una comparativa varios antivirus para intentar saber cual es el que nos detecta la mayor cantidad de cosas extrañas  en nustra pc. yo creo que es diferente la popularidad a la eficiencia. antes de conocer los analisis, ¿tu por cual optarias, de pago o de uso libre ? ¿y cual crees que sea mas efectivo? esto lo veremos el primero de noviembre .
se "correran" todos bajo las mismas circunstancias y de ahi obtendremos nuestros resultados. esperemos les sea de utilidad. hasta la proxima 8) 8)

hkm

• Moderador
  • *
  • Liked: 292
    • Hakim.Ws
Re: el mejor antivirus
« Respuesta #1 : agosto 21, 2009, 01:32:56 pm »
La pregunta de la encuesta no coincide con las opciones de respuesta.

Existen compa~ias que certifican a los antivirus como http://www.virusbtn.com/index y no se si http://www.icsalabs.com entre otros, talvez si buscas virus certification puedes ver cual tiene el indice de deteccion mas elevado.

Otra cosa a considerar el el lugar donde las empresas antivirus tienen sus laboratorios pues ellos reciben las muestras locales, las analizan y luego distribuyen su informacion, es por eso que un buen antivirus de korea puede que no sea tan bueno con el malware mexicano y viceversa.

Saludos,

hkm

jnet

• eljosh.inc
  • uhhh
    • Articulos de remate
« Respuesta #2 : agosto 21, 2009, 02:18:56 pm »
Las opciones de la encuesta serian:
-si
-no
-no lo se

Si quieres saber cual es el mejor visita las paginas que recomendo hakim.
Particularmente he usado bit defender y definitivamente pagaria por el.  A todos los clientes les he recomendado BD. Y una de las razones es  precisamente la expresada por hkm.
XDDDDDD yo no vote por calderon... no estoy loco

falterno

• *
« Respuesta #3 : agosto 23, 2009, 07:02:27 pm »
hola comunidad, gracias por expresar su opinion. mi intencion nunca ha sido dar algun veredicto especializado sobre la calidad de los diversos antivirus existentes, antes bien, me gustaria saber relmente las preferencias de la comunidad, en cuanto a la cantidad de detecciones de virus es simplimente una practica personal para aprender mas sobre el entorno de mi pc y sus resultados. vuelvo a aclarar que nunca he intentado dar una valoracion profesional, si asi se ha entendido , pido una disculpa publica. y si no es valido publicar " mis resultados" agradeceria que me lo hicieran saber , lo menos que quiero es incurrir en faltas, ni vs. uds, ni en cuanto al publico, ni mucho menos afectar absolutamente a nadie. y les hago saber que este es un gran foro de ayuda. saludos a todos y cuidense.

Ing Bruxo

• <Stuff about="code" />
  • Liked: 7
  • Ing Bruxo
« Respuesta #4 : agosto 23, 2009, 09:48:58 pm »
no puedo votar, no aparece el que uso yo jajaja

Los genios de primer rango nunca desprecian a aquellos que están por debajo de ellos, mientras que otros... desprecian incluso a los que están por encima.[img]http://www.catb.org/hacker-emblem/glider-s

scriptkiddie

« Respuesta #5 : agosto 23, 2009, 10:42:59 pm »
yo no uso antivirus. yo uso linux y si usara windows primero me enfocaria de sus vulnerabilides y fortalecerlos. Para empezar:

1. Fortalecer el Registro
2. NO USAR CUENTA ADMINISTRADOR PARA TAREAS COTIDIANAS
3. Usar alguna herramienta para mejorar la privacidad y desactivar scripting y   posibilidad de ejecutar archivos comunes de virus
4. USAR SIEMPRE UNA CUENTA LIMITADA FORTALECIDA
5. Separar Datos Personales y Renrutar Cuentas a Otra Particion del Disco
6. Cambiar Permisos de Archivos Importantes de System32 y otras areas vulnerables
7. Usar Firefox o KMeleon con Noscript y algun anti-DNS spoof
8. Usar un buen Cortafuego como Outpost
9. Usar SecureXP para fortalecer elementos vulnerables de la red

bikolinux

• Hasta donde te llevara tu siguiente paso?
« Respuesta #6 : agosto 25, 2009, 05:28:32 pm »
para el buen windows, recomendaría "KAV" (kaspersky antivirus) ya que en mi experiencia tiene la mejor de las euristicas.

encuanto a

Otra cosa a considerar el el lugar donde las empresas antivirus tienen sus laboratorios pues ellos reciben las muestras locales, las analizan y luego distribuyen su informacion, es por eso que un buen antivirus de korea puede que no sea tan bueno con el malware mexicano y viceversa.

Creo que es muy acertada esa opinión ya que las firmas de virus y los "fud" de aqui no son los mismos en otras regiones.

saludos bikolinux

falterno

• *
« Respuesta #7 : agosto 26, 2009, 10:04:31 am »
hola comunidad, buen dia, he estado checando algunos sitios y realmente se han hecho infinidad de estudios y pruebas  sobre las caracteristicas de cada uno de los programas antivirus, por lo cual creo que no tiene caso realizar una prueba "casera" teniendo a la mano diversidad de estudios con respaldo profesional. Aunque viendo lo positivo del caso, creo vale la pena continuar con la pura encuesta para ver las preferencias de la comunidad ¿no lo creen?
saludos a todos y gracias  por hacer patente su preferencia y/o su punto de vista.
 ;D :D

falterno

• *
« Respuesta #8 : noviembre 13, 2009, 08:26:30 am »
agradesco al foro el espacio brindado y a las personas que se tomaron la molestia de contestar. como dato referente les comento que  gdata fue el que me detecto mayor num. de anormalidades.
saludos a todos ( normalmente yo uso mc affe)