Autor Tema: Las cajas de Sky no trabajan si estan separadas???  (Leído 12976 veces)

THe Enigma

• Liked: 0
Las cajas de Sky no trabajan si estan separadas???
« : agosto 01, 2009, 11:20:37 pm »
 ??? Yo llame para que en la casa de mi mama pusieran el Sky, pedimos dos cajas con el fin de que me manden una para USA.  Resulta que cuando se apago una de las cajas, la otra no sirvio, tuvieron que llamar para que las cajas sirvieran.  Aparentemente una es la caja principal y la otra esta de alguna forma conectada a esta, saben ustedes algo de esto??? Gracias muchachos! ???

inpixes

Re: Las cajas de Sky no trabajan si estan separadas???
« Respuesta #1 : agosto 03, 2009, 11:59:45 pm »
no las he visto fisicamente si llevan un cable interconectado pero tengo entendido que si y no funcionan teniendolas en diferente ciudad       saludos

allerhand78

• Liked: 1
« Respuesta #2 : agosto 06, 2009, 01:35:03 pm »
NO FUNCIONAN, UNA ALIMENTA A LA OTRA COMO UN ESCLAVO Y MAESTRO-.

navarro0907

« Respuesta #3 : agosto 20, 2009, 12:29:45 am »
que tal si conectas un esclavo y 1 o 2  ftas sin uso al divisor de senal  o multiswitch del lnb
asi de esa forma los fta mandarian voltage al multiswitch y lnb suficiente para que el esclavo pudiera alimentarse
es mi teoria pero en algunos casos asi funcionan algunos ftas

hammer

« Respuesta #4 : septiembre 11, 2009, 12:50:50 pm »
perdon que me meta en este tema entonces no hay ninguna solucion para separar los equipos sky cuando estan unidos? saludos

satanas

• Liked: 1
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #5 : septiembre 23, 2009, 10:00:57 pm »
claro que si se puede separar los equipos no

eluno

« Respuesta #6 : enero 20, 2010, 11:32:48 am »
HOLA SATANAS, DISCULPA, ENTONCES COMO SE PODRIA HACER PARA SEPARAR LOS DECODIFICADORES DE SK Y Y CLARO QUE FUNCIONEN

SOYDELAME

« Respuesta #7 : mayo 22, 2010, 12:31:49 am »
yo hize unas pruebas, tengo 3 equipos en casa de cielo, uno esta en la sala -master- y tengo otros 2 esclavos, uno de los esclavos esta conectado con un cable de 40 metro hacia otra casa que esta junto a la mia, y le llega perfecto la señal solo cambie el cable original y listo, pero me quiero llevar el otro esclavo a un lugar que esta como a 100 metros de distancia, tengo una antena aparte de la que tengo instalada ya, como puedo echarlo a andar o no se puede?? espero informacion muchas gracias

santimac

Re:Las cajas de Sky no trabajan si estan separadas???
« Respuesta #8 : febrero 16, 2017, 05:27:27 pm »
Alguien sabe si como separar los decos de S-K-Y para que trabajen por separado?

Saludos,

ironsex69

• *
  • Liked: 10
  • Arriba el sexo y el Rock & Roll !!!!
Re:Las cajas de Sky no trabajan si estan separadas???
« Respuesta #9 : febrero 20, 2017, 06:31:36 pm »
Haber... segun entiendo, este arreglo lo hacen para no poner un lnb de varias salidas, es decir solo colocan un lnb de una salida y alimentan el deco master y de alli conectan un esclavo o dos... pero el problema es que para que funcionen los otros dos el master debe estar siempre encendido... como me imagino que pudiera trabajar por separado?.... pues si tienes dos decos master y un esclavo, tienes que cambiar el lnb por uno de dos salidas y bajar un cable de cada salida del lnb a cada entrada del deco y asi trabajarian por separado.... esos si siempre y cuando sea solo la señal de la antena la que comparten y no los datos de la tarjeta, ya que desconosco como trabajan a ciencia cierta los decos originales de sky... si solo le transfiere la señal de la antena del master al esclavo o tambien le transfiere los datos de la tarjeta que abren la señal de video, si es asi pues entonces si tendras señal de audio y video pero no se abriran los canales, esto por la falta de datos de la tarjeta al deco esclavo. Saludos.