Autor Tema: Clones FLOG, YOUTUBE  (Leído 3144 veces)

Neogzúz

• "Hoy siembras con lagrimas, lo que mañana cosecharas con alegria."
  • Liked: 0
  • *No sabemos cuando regresara...estas listo?*
    • My Web
Clones FLOG, YOUTUBE
« : julio 13, 2009, 12:04:15 pm »
Buenas tardes, me estoy iniciando en esto de las paginas web y el PHP, quisiera saber si existe por ahi un script para hacer una pagina del tipo flog...y youtube, he visto unas llamadas "clon" pero no funcionan, alguien tendra alguna funcionando que pueda subir el script...de antemano gracias por la atencion y disculpas por la ignorancia.
En este mundo hay dos clases de personas, los que conocen a Dios . . . y quienes estan a punto de conocerlo .

http://www.iscaba.com

w3r0x

Re: Clones FLOG, YOUTUBE
« Respuesta #1 : julio 30, 2009, 05:56:20 pm »
Andando de buenas y decidi ayudarte, creo que buscas algo asi?

http://www.x-caleta.com/scripts/27655-php-melody-1.5.3-script.html

Setting

• *
  • The Champ is Here!!!
    • Netwiz
Re: Clones FLOG, YOUTUBE
« Respuesta #2 : agosto 02, 2009, 07:01:30 am »
Si estas aprendiendo lo mejor seria empezar con algo pequeño, porque si quieres aprender como si hicieron esos programas la mayoria fueron realizados utilizando conceptos de programacion muy avanzados y frameworks especializados, aparte que los llamados "clones" en realidad son software similares y que la mayoria son de paga, los que consigues "gratis" por ahi, son versiones nulled, las cuales podras usar a modo de prueba y diseño, pero no para poner a funcionar en un sitio de internet, porque ninguna empresa de hosting que se precie te dejara instarlos por la violacion de leyes.

Pero no te desanimo, de hecho es muy sencillo encontrar esos clones, solo con poner en google "Youtube Clone" y podras encontrar una gran cantidad de recursos, ademas de que existen gran cantidad de clones, como de google, flickr, myspace, facebook, etc.

saludos.
Microsoft Student Partner
www.netwiz.es