Autor Tema: Como controlar la renta de XBOX  (Leído 10163 veces)

pedritoperez

• Liked: 0
Como controlar la renta de XBOX
« : julio 03, 2009, 01:13:09 pm »
Hola foreros, desde hace tiempo que tengo 5 cybers rentando PC´s y XBOX y aunque he encontrado una solución aquí en México en la página de www.teamsys.com.mx/cafeinternet/index.php nesecito saber si hay una forma de hacer un control similar al que ahi mencionan, tengo conocimientos en electrónica, alguna sugerencia?

Anarpi

• Moderador
  • *
  • Liked: 156
  • tecnomaz.wordpress.com
    • TecnoMaz
Re: Como controlar la renta de XBOX
« Respuesta #1 : julio 04, 2009, 11:38:29 am »
The Kansas City Shuffle...

uzi el oso

• bbw fan
« Respuesta #2 : agosto 20, 2009, 11:00:43 pm »
estoy en el mismo negocio y el temporizador es la mejor opcion, se lo pones a la tv para que se apague y en caso de que quieran seguir no pierdan su juego, ahora su quieres ponerte muy tecnico podrias construir una caja adonde haya tantos temporizadores como xbox tengas, montarlos en la caja y conectar los cables electricos de los monitores a los temporizadores que tendrian una extension a un outlet para que ahi se pueda conectar la tv  y se pueda controlar todo desde una sola localizacion.
otra opcion son los asi llamados pulsadores, que son la manera de controlar las maquinitas basadas en xbox, en ese caso tendrias que poner tmb el xbox en una caja con su pulsador y monedero, estos  los benden en mercado libre

baruch2k

« Respuesta #3 : septiembre 07, 2009, 10:40:55 pm »
tengo un contador, programable ,diseñado por mi  cuenta de 1 a 255 peso y cada peso puede variar de tiempo a volundad , modificando el archivo en asm y grabando de nuevo el programa
lo utiliso asi el primer peso es de 7 minutos el segundo de 6 , por 5 pesos da 31 minutos,y agrega 6 por cada peso extra, al completar 10pesos  da 80 minutos como promocion
te ofresco el proyecto completo por 8mil pesos y te doy todo lo nesesario para fabricarlo a si mismo el codigo fuente , makinero
0  por 10mil pesos diseño el tuyo con las caracteristicas ke kieras

Julio99100

Re:Como controlar la renta de XBOX
« Respuesta #4 : abril 16, 2017, 01:37:20 pm »
Recomiendo un control que corte la energía de los xbox y controla los ingresos. https://www.facebook.com/macrosexcelentes/posts/748287448670342