Autor Tema: no se ve iconos de escritorio ni barra de tareas y marca un error explorer  (Leído 5597 veces)

fragoso-network

• **
  • Liked: 0
hola alguien de ustedes me podria ayudar mi computadora de la casa cuando inicia windows no se ve iconos de escritorio ni la barra de tareas y marca un error explorer detectado un problema y debe de cerrarse seleccion la opcion de no enviar errores y solamente aparece el fondo de escritorio despues hago ctrl+alt+supr  abre el administrador de tareas selecciono tarea nueva abrir  c:/windows y me manda el siguiente error el de la imagen, ya le pase como trs antivirus que es solucion que he encontrado en internet pero ninguno h solucionado tengo el windows xp , si aguienme puede hechar la mano se lo agradeceria

« Última Modificación: abril 06, 2009, 07:21:22 pm por hkm »
USA LA TECNOLOGIA PARA UN FIN BENEFICO, OCUPA TUS HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS PARA AYUDAR A LOS DEMAS.

fragoso-network

• **
perdon ya hice lo que dice el sistema busque el archivo pero no lo encontro
« Última Modificación: abril 06, 2009, 07:21:39 pm por hkm »
USA LA TECNOLOGIA PARA UN FIN BENEFICO, OCUPA TUS HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS PARA AYUDAR A LOS DEMAS.

fragoso-network

• **
alguien que me ayude no encuentro una solucion gracias

albar52

• Liked: 1
hola trata de hacer una restauracion de unos 2 o 3 dias antes , entra en modo seguro , inicio todos los programas accesorios herramientas del sistema y ai restaurar sistema  as lo que te digo asi se resuelven muchos problemas , qualquier cosa por aqui andamos. saludos.

fragoso-network

• **
ya intente eso pero no da opcion de restaurar en otro dia no deja cambiar de mes

albar52

• Liked: 1
entonces repara xp con el cd adentro , boteas con el cd de xp cuando te pida que va a instalar el xp en lugar de instalar le da a reparar con la tecla r te va a cargar todos los archivos y sigue los paso que te indique cuando termine va a reiniciar , espero que con esto resuelvas  tu problema. saludos

Ing Bruxo

• <Stuff about="code" />
  • Liked: 7
  • Ing Bruxo
ya no le hagan al cuento, respalda tus archivos, reinstala sistema y si tu maquina es de marca, baja los drivers de la pagina del fabricante fin del problema.

Los genios de primer rango nunca desprecian a aquellos que están por debajo de ellos, mientras que otros... desprecian incluso a los que están por encima.[img]http://www.catb.org/hacker-emblem/glider-s

slus_720

la neta me paso lo mismo despues de que le corri el antivirus no se que le borro y solo le dio en la madre, reinstale windows y san se acabo.

bikolinux

• Hasta donde te llevara tu siguiente paso?
reinicia tu pc
le picas f8 como un enfermo
entras en modo prueba de fallo con simbolo del sistema
escribes esto chkdsk c: /f
nos cuentas

fragoso-network

• **
bueno antes que nada gracias a todos los que me contestaron y  me dieron una posible solucion a mi problema, gracias ya fue resuelto, les dejo aqui mi solucion  a la que llegue ; por si a alguien de ustedes les pasa

primero: respalde toda mi informacion en un disco duro externo, por si llegaba a madrear algo del sistema y ya no iniciaba y tenia que formatear.
segundo: del archivo txt que me genero el error lo lei bien de principio a fin y viendo que ahi mencionaba puros archivos .exe, me puse a buscarlos en todo el sistema y los elimine manualmente cada uno, alcabo si mi compu despues de eso ya no prendia la formateaba definitivamente
tercero: corri dos antivirus el nod32 encontro como 12 archivos infectados que elimino y el avast,
cuarto: elimine todos los archivos temporales que guarda la pc y las cookies , de los dos usuarios mi hermana y mio desfragmente y listo reinicie y listo
prendio bien la compu entro a los usuarios bien sin ningun error y sin problema.
bueno se los dejo por sia alguien le pasa, espero que sea una posible solucion
nota: desde ayer en la noche la deje prendida ya la reinicie como cinco veces en todo el dia por si las dudas marcaba el error y ya no aparece y todo normal