Autor Tema: Ayuda desbloquear LG Rumor Black LX260 Sprint  (Leído 16099 veces)

matilo

• Liked: 0
Ayuda desbloquear LG Rumor Black LX260 Sprint
« : marzo 09, 2009, 11:59:54 am »
Buenas, necesito ayuda del foro para desbloquear este cel. Como dice el tema, es un LG Rumor Black LX260 de Sprint, sin Chip, viene de los Angeles, y aqui al tratar de marcar me da el aviso de comunicarme con Iusacel, asi que mi petición es si alguien puede ayudarme a desbloquearlo para usarlo con Telcel, Movi, ó en su caso poder darlo de alta con Iusacel. Gracias. Me urge su ayuda, pues es para quedar bien con una chica.....

calidadcelular

Re: Ayuda desbloquear LG Rumor Black LX260 Sprint
« Respuesta #1 : marzo 26, 2009, 10:04:20 pm »
simon, este equipo es tecnologia cdma es decir compatible con iusa, dime de donde eres pa ayudarte sssssssalu2

jnmen

« Respuesta #2 : agosto 11, 2009, 04:42:11 pm »
necesito ayuda para desbloquear un celular lg rumor verde sprint

getcode

• Liked: 1
« Respuesta #3 : octubre 24, 2009, 08:51:38 pm »
liberacion de telefonos. yo se los puedo dar. tmobil. verizon, sprint, rogers, fido, motorola., telus, blackberry htc mundial. lg mundial  telcel movistar iusacel, todo esto es por medio el imei, es liberacion remota directa de operador, este es mi correo para cualquier duda, getitnow@live.com.mx. el desbloqueo por imei esta garantizado . facil y ra pido. jeje  si los equipos tienen chip., aca les ayudo rapido. sin son cdma con iusacell es correcto saludos

heckhenao

« Respuesta #4 : abril 20, 2010, 10:19:45 pm »
Hola, tengo un LG Rumor y me gustaria desbloquearlo. Alguien podria ayudarme a hacerlo o guiarme donde pueda encontrar la informacion. Es un telefono americano conectado con Sprint y por ende necesita ser reconectado con Iusacel. Gracias por cualquier ayuda.

heckhenao

« Respuesta #5 : abril 20, 2010, 10:21:28 pm »
simon, este equipo es tecnologia cdma es decir compatible con iusa, dime de donde eres pa ayudarte sssssssalu2

Vivo en Toluca Mexico, podrias ayudarme con mi LG Rumor. Gracias

jonyvv

« Respuesta #6 : agosto 19, 2010, 12:11:32 am »
ola soy nuevo en esta comunidad pero mi duda es como puedo desblquer mi LG Rumor soy de saltillo cohuila.

geylor

« Respuesta #7 : agosto 21, 2010, 09:25:02 am »
aca estoy en monterrey para lo que se les ofrezca 

si se dan una  vuelta por aca    solo digan que son de la cum

gutif210

« Respuesta #8 : noviembre 09, 2011, 10:35:27 am »
tengo un lg c305 ke me pide codigo para ver msj, tendran alguno ke me puedan ayudar o un codigo de reseteo? gracias.

jimbo2

« Respuesta #9 : marzo 10, 2012, 01:36:28 pm »
Amigos Yo tambien tengo un celular LG rumor2 de Sprint y me dice buscando servicio... yo soy de Perú -Lima aka ahi servidores de movistar y claro yo quiero el de claro y me gustaria ponerle ese servidor a mi celular, se lo agradeso de antemano muchas gracias.