Autor Tema: Ahorrador de Electricidad De los de Mercado Libre  (Leído 27066 veces)

orez

• Liked: 1
  • hacking to planet
Ahorrador de Electricidad De los de Mercado Libre
« : diciembre 21, 2008, 03:30:32 pm »
Hola que tal amigos tengo una pregunta alguien de ustedes a visto o a probado los disque ahorradores que venden en mercado libre que segun eso te ayudan a aque no gastes demasiada electricidad si es asi alguien sabe como armar uno de antemano gracias

Ok Ahora aqui les dejo un video que encontre en Youtube donde explican lo del aparato y como es que funciona

http://mx.youtube.com/watch?v=1ZcXKWLm83E&feature=related
« Última Modificación: diciembre 22, 2008, 07:56:23 pm por orez »

beavis

• Moderador
  • *
  • Liked: 81
    • underground
Re: Ahorrador de Electricidad De los de Mercado Libre
« Respuesta #1 : diciembre 21, 2008, 07:47:29 pm »
son fakes, pero rola el link pa curarmelas un rato :P
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" Albert Einstein

"Las mujeres, quedan en segundo plano cuando una computadora este de por medio" el5patas 1001100100110011010101101

orez

• hacking to planet
« Respuesta #2 : diciembre 21, 2008, 08:13:05 pm »
mira este es el link del producto: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-25513168-ahorrador-de-electricidad-efectivsimo-empieza-a-ganar-dinero-_JM

y tambien aqui les dejo unas fotos de como es que estan hechos estos aparatos:

comenten que les parece este aparato
y alguien me puede decir que son esas 2 cosas que tiene

hackingcesar

• Liked: 0
« Respuesta #3 : diciembre 22, 2008, 09:13:41 am »
pues parecen, 2 simples capacitores sobre un pedaso de plastico y una gota de silicon

Omarsaurio

• ¿aqui que pongo?
  • Liked: 11
  • ¿Aquí que pongo?
« Respuesta #4 : diciembre 22, 2008, 12:53:55 pm »
Hola que tal amigos tengo una pregunta alguien de ustedes a visto o a probado los disque ahorradores que venden en mercado libre que segun eso te ayudan a aque no gastes demasiada electricidad si es asi alguien sabe como armar uno de antemano gracias

no mamen!!

En los sistemas electricos industriales se utilizan BANCOS DE CAPACITORES para bajar el FACTOR DE POTENCIA (el angulo ø del triangulo  de potencias), ESTO genera volt-amperes-reactivos y corrige el F.P. que se vuelve menor a 0.9 por tener conectadas muchas inductancias al circuito...este F.P. es medido por (valga la redundancia), los medidores digitales que instala C.F.E. y te penaliza si el factor baja mas de 0.8

En español: si tienes muchos putos motores jalas mas amperes, por consiguiente, calientas los cables, tuyos y de los postes de CFE, acortando la vida de las instalaciones, por este motivo CFE te cobra mas....

Hay que hacer notar que esto solo sucede en sistemas TRIFASCOS (osea 3 fases y un neutro....WEYES!)

En los sistemas tercermundistas y nada practicos de 110v esto NI IMPORTA Y NO ES MEDIDO, solo los wtts/hr que se consumen...

Lo que ese wey esta vendiendo es un circuito igual a los ELIMINADORES DE 12V y unos pinchis capacitores al final que namas estan guardando energia....

Por pendejos que creen en FORMULAS MAGICAS hay productos como: 4LIFE, HERBALIFE, EL PINCHI IMAN PARA LA GASOLINA Y TODOS LOS PINCHIS PRODUCTOS VALE MADRE QUE VENDEN EN LA MADRUGADAS EN LA TELE...

Por pendejos que creen en formulas magicas

chemical

• **
  • Liked: 14
« Respuesta #5 : diciembre 22, 2008, 06:14:00 pm »
Omarsaurio Creo que agarraste mal la duda del compañero, entenderas que no todos somos sabelotodos, a veces la ignorancia nos hace caer en tipo de cosas como estas, y creo por eso si se tiene la ayuda de distintas personas y expertos, para eso son los foros, para preguntar, y no caer por la ignorancia en un Timo, aunque haciendo una excepcion, de primeras a llenas te das cuenta que esto es una señora mamada, por que dificilmente caeria, aunque como te digo, si se vende, es por que hay gente que lo compra, gente que dezconoce y no pide una segunda opinion, y esos hijos de la chingada que se aprovechan de esta ignorancia.

Saludos
Nota: Muy buena tu explicacion, aunque apenas y logre entender la mitad, ignoraba todo eso

Chupon

• **
  • CUM
« Respuesta #6 : diciembre 22, 2008, 09:52:30 pm »
Asi es 0mar, los foros estan para cuestionar a los que saben. Y no para insultar al autor. Gracias a los que se animan a preguntar una duda este FORO crece, esta CUM se fortaleze.  Unidos por un mejor Mexico!!!

kraw

• *
  • I love technology
« Respuesta #7 : diciembre 22, 2008, 10:04:48 pm »
si la neta si, lo hubieras pendejeado si dijera MIREN COMPRE ESTO Y SI SIRVE!! el we nadamas vino a preguntar si servia o no xD

la neta yo no sabia si servia o no pero NO lo hubiera comprad aun aasi xD, en fin muy buene tu explicacion!

Omarsaurio

• ¿aqui que pongo?
  • ¿Aquí que pongo?
« Respuesta #8 : diciembre 23, 2008, 03:17:33 pm »
Mta...crucifiquenme al reves.......... :(

¿¿No se si se fjaron en la fotos que subio???

¡¡Eso quiere decir que lo compro!! hasta lo destapo para ver que tenia, porque esas fotos no las tiene ML...Ha de haber creido que tenia un pinchi duende magico dentro...... :D

El solo hecho de pensar que esa madre funcione se merece un zape.

Y ya dije, el creer que existen formulas magicas siempre hace que existan weyes que venden pendejadas.

Ahora espero sus disculpas :P
« Última Modificación: diciembre 23, 2008, 03:23:16 pm por Omarsaurio »

Valkiryan

• *
  • Yo no se mucho de algo.. se un poco de todo!
    • :::Valkiryan's:::
« Respuesta #9 : diciembre 23, 2008, 04:18:10 pm »
Bueno, y para el caso puedes explicar formas para reducir los costos? Sería beno desmentir estas mamadas del Electro shit, claro asegurandonos que fuera puro miembro conocido de la cum.

Omarsaurio

• ¿aqui que pongo?
  • ¿Aquí que pongo?
« Respuesta #10 : diciembre 23, 2008, 04:20:48 pm »
Bueno, y para el caso puedes explicar formas para reducir los costos? Sería beno desmentir estas mamadas del Electro shit, claro asegurandonos que fuera puro miembro conocido de la cum.

ya lo habia comentado hace rato en un post de hace uuhh!!

LiNuXP

• [No Todos Somos Iguales]
« Respuesta #11 : diciembre 23, 2008, 06:30:51 pm »
Asi es 0mar, los foros estan para cuestionar a los que saben. Y no para insultar al autor. Gracias a los que se animan a preguntar una duda este FORO crece, esta CUM se fortaleze.  Unidos por un mejor Mexico!!!

xD hahaha aaahaha este ppost me hizo reir!!! hahaha xD se ke mi msj se ira a la basura (con todo el thread junto) perooo hahahah

me extrañaa compaa y mas siendo de moros xD

0maR xD haha eso es lo chido..

escuchar, explicar fundamentar y a la #$%/($/%$%"!#   (Y) nice

KaMaRaa..
Los Hackers... Saben!
Los Lammers... Creen Saber!
Yo................ Yo Solo Aprendo!

orez

• hacking to planet
« Respuesta #12 : diciembre 23, 2008, 06:47:40 pm »
Te dire que no lo compre esas fotos las consegui en la red y si lo pensaba comprar pero solo lo puse como un post de algo que tengo duda por que los videos y todo lo que ponen como que si apendeja a las personas que no saben de electronica tambien no seas tan pasadito que allas estudiado electronica o que sepas algo de mas no quiere decir que tienes el derecho de criticar a los demas es como si te me pusieras en lo que yo se o que sepa alguien y recuerda mi estimado que es de sabios preguntar a quedarse callado asi de facil

y no lo compre y si lo hubiera comprado lo hubiera dicho al inicio del post ok solo tenia la duda y crei que por lo menos alguien podria decir si funciona o no como los demas compañeros lo hicieron pero chale tu si te colgastes pero no hay pex a seguir posteando las dudas que uno tenga por personas que respondan asi no se acaba el foro verdad  :P

aparte si lees bien veras que beavis dijo que pusiera el link para curarsela un rato asi que me di a la tarea de poner el link y conseguir las fotos y los videos de youtube solo fue eso aunque en verdad si tenia pensado comprar esa madre no lo niego
« Última Modificación: diciembre 23, 2008, 06:52:43 pm por orez »

pulketo

• viviendo la vida...
« Respuesta #13 : enero 09, 2009, 04:29:48 pm »
parece ser que es un capacitor en paralelo con un xxxxx... que hacen... pues nada el capacitor mejora el factor de potencia y el xxxxx no me acuerdo como se llama,  evita variaciones de corriente, este circuito funciona cuando existe una carga inductiva como un motor, las cargas inductivas tienen el efecto de atrasar la onda de corriente respecto a la del voltaje, mientras que el capactitor hace precisamente lo contrario, adelantar la corriente respecto al voltaje.  Que pasa si ponemos ambo s circuitos en paralelo? pues que hacen que la potencia consumida sea la potencia maxima y el Factor de Potencia sea 1.   

Potencia Total = Potencia [Watts] + Potencia Reactiva [VAR]   <== la Potencia Reactiva se hace 0 al conectar el aparato...

segun entiendo...

-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.1
GE d-(++$) s:+ a C++ UL++ L+++ P W+++ !N w--- M-- !PS !t !5 e++ h! r+ y++
------END GEEK CODE BLOCK------

amury

« Respuesta #14 : marzo 13, 2009, 01:02:10 am »
que tal buenas, resulta que uno de mis cuatesen su casa, mas especificamene en su cuarto puso uno de estas cosas, y cuando lo pone el medidor giramuy lento, lo quita y resulta que el medidor gira bien rapido, antes pagaba como 1500 de luz al bimestre, y ahora con esta mouser su recibo bajo a 550, osea si bajo, segun antes le decian que su instalacion estaba vieja, y que tenia fugas de corriente, osea yo lo vi y en su caso pues si funciono , que onda?????, es solo en algunos casos, o este fue un churro?

ami me gustaria saber que tipo de componentes (nombres), son los que esta echo, ya que me gustariahacerme uno, echenme calabaza pero me da curiosidad, sialguien me pudiera decir como se piden en steren estos materiales, se los agradeceria