Autor Tema: Borrar/silenciar tonos de confirmacion telefonos lg  (Leído 5708 veces)

max planck

• Liked: 0
Borrar/silenciar tonos de confirmacion telefonos lg
« : noviembre 29, 2008, 03:49:17 pm »
hola, alguien sabe como se borran/silencia los molestos tonos de confirmacion del telefono lg MD 6100, tengo acceso a los archivos del celular mediante el programa bitpimp, en la web ví como se hace con el telefono MU 500 pero el firmware del telefono no es el mismo y los archivos que muestra el bitpimp tampoco son los mismos (aunque imagino que los molestos tonos si lo son)
 Lo que quiero es silenciar solo estos tonos, porque una forma de hacerlo es colocando el perfil como "silencioso" pero esto no me sirve porque tambien silenciaría los tonos de mensajes y llamadas entrantes.
adjunto algunas imagenes http://www.taringa.net/posts/info/1016124/modifica-tu-celular-lg-mu500-y-otros-cdma.html

nadie

Re: Borrar/silenciar tonos de confirmacion telefonos lg
« Respuesta #1 : febrero 22, 2009, 02:06:46 am »
Saludos!

acabo de conseguir un LG MD6100 y tengo el mismo problema, ya baje el BitPim, pero no pude hacerlo correr, me marca un error de dll

y el MD6100 no esta en la lista de teléfonos...

tu que versión del BitPim usas?

y como logro entrar al cel, necesito un cable modificado, o el original funciona?

gracias de antemano

nadie

« Respuesta #2 : febrero 22, 2009, 01:46:47 pm »
Ok ya logre entrar a los datos del tekefono, ahora empesare a quitarle archivos hasta ver kual es el maldito tonito kastroso...  =P

en cuanto lo enkuentre lo posteo

max planck

« Respuesta #3 : febrero 22, 2009, 04:14:31 pm »
yo entré a los archivos del telefono con el cable original, la versión del bitpim que uso es la ultima que sale en la pagina oficial www.bitpim.org, espero que puedas encontrar el archivo del maldito tonito jajaja ;D ;D

Aqui esta una imagen donde sale los tonos que tiene el telefono y como se clasifican(creo que es de esa manera) cuando le sobreescribo (overwrite con el boton secundario) algun tono de llamada o de mensaje por otro tono midi que sea menos a 12kb, el telefono lo acepta perfectamente, sin embargo trato de sobreescribir los tonos de aviso por archivos midis en blando y a pesar de que los sobreescribe, siguen sonando en el telefono, creo que aparte de sobreescribir estos tonos de confirmación por tonos en blanco, hay que borrar y/o editar algunos otros archivos en las demas carpetas
« Última Modificación: febrero 27, 2009, 06:15:28 pm por max planck »

polar2

« Respuesta #4 : marzo 23, 2009, 02:46:39 pm »
Como hago para q bitpim reconozca el teléfono y entre a los archivos

max planck

« Respuesta #5 : marzo 24, 2009, 08:39:02 pm »
Como hago para q bitpim reconozca el teléfono y entre a los archivos
Tienes que inslatar el telefono con los drivers del mx500 y configurar el bitpim  como "other phones" y tambien mostrar los archivos ocultos hasta que salga la carpeta filesystem.

max planck

« Respuesta #6 : junio 25, 2011, 01:44:41 pm »
Ok ya logre entrar a los datos del tekefono, ahora empesare a quitarle archivos hasta ver kual es el maldito tonito kastroso...  =P

en cuanto lo enkuentre lo posteo
,
por fin lograste quitarle el maldito tonito castroso? yo no lo pude hacer =(