Autor Tema: como conectar el PowerDesigner con Mysql?  (Leído 8347 veces)

bb_amazing

• Liked: 0
  • I'm amazing
como conectar el PowerDesigner con Mysql?
« : septiembre 26, 2008, 03:47:41 pm »
hola que tal CUM hace un buen k no pasaba por aki jejeje!!!

Saben, Estuve trabajando con PowerDesigner12.5 que es una Herramienta estandar y muy potente para el modelado y administracion de meta-datos...  quise hacer una conexion con mysql desde esta Herramienta.

pero al crear mi perfil de conexion para conectar PowerDesigner12.5 y Mysql5, donde establezco el tipo de conexion= JDBC, el tipo de DBMS=Mysql, la BD, el usuario, el password...  hago el Test Conection y pues me manda un error de que "no se ha inicializado JavaVM!"....

no he podido ni exportar el script .sql apartir de mi modelo conceptual....

Ya le  hice un check model al modelo fisico y me genera cero errores y unos warnings... pero por cada warning me aparece un msg que dice "No se puede cargar el motor VBScript, Compruebe la instalacion de VBScript".

ya he leido parte de la documentacion y pues no he encontrado alguna solucion, que opinan, cual creen k pueda ser el problema??

.... anexo la imagen donde me genera los erroes y mi modelo fisico, espero alguien pueda darme alguna referencia

Saludos y grax  :D
- Amor a primera vista.

Lo que ocurre cuando se encuentran dos personas

poco  quisquillosas y excepcionalmente calientes.

lg

• *
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: como conectar el PowerDesigner con Mysql?
« Respuesta #1 : septiembre 26, 2008, 05:19:00 pm »
Se va a escuchar muy estupido pero.... no te faltara instalar JAVA VIRTUAL MACHINE!!

bb_amazing

• I'm amazing
Re: como conectar el PowerDesigner con Mysql?
« Respuesta #2 : septiembre 26, 2008, 05:41:43 pm »
Tengo instalada la Maquina Virtual de Java.... estoy trabajando tambien con NetBeans 6 asi k eso del javaVM no creo k sea....

alguna otra opinion??  ;D
- Amor a primera vista.

Lo que ocurre cuando se encuentran dos personas

poco  quisquillosas y excepcionalmente calientes.