Autor Tema: ¿Señal de canales de cable en señal abierta en HDTV's?  (Leído 20041 veces)

Hal

• *
  • Liked: 0
¿Señal de canales de cable en señal abierta en HDTV's?
« : septiembre 17, 2008, 01:48:37 am »
Bueno, no se si me explico, el caso es q hace poco me di cuenta q mi pantalla empezó a agregar nuevos canales en los cuels no se ve nada. Me pareció extraño y hoy le pique unas cosillas al menú de la tele para q apareciera info del canal y etc. y a continuación dos pics, una del 13.1 , o sea Azteca 13 HD, y otra de creo q era 40.7 o algo así.

En ambos casos aparece el canal, programa y si tiene clasificación, pero me aparecen muchos de cable con esa info (FilmZone, National Geographic, Azteca Novelas, etc) Obvio no tengo cable, (sólo más TV y pues no esta directa la antena a la TV)

Quizá sea muy fácil de explicar pero pues no entiendo si éstos canales andan por ahí viajando en la señal abierta aunque sin poder verlos, yo creí que sólo se transmitía por cable o microondas en el caso de MasTV.

Hal.

justlikememx020

• **
  • Interpol Rlz
Re: ¿Señal de canales de cable en señal abierta en HDTV's?
« Respuesta #1 : septiembre 17, 2008, 06:41:09 am »
eso pasa con los sintonizadores que tienen el HD integrado no?
que le conectas el servicio basico de cable a la tele y te abre mas canales que los que vienen integrados.
'-|.Just.Like.Me.|-'

geylor

« Respuesta #2 : septiembre 17, 2008, 01:38:31 pm »
es porque sus pantallas traen integrado un sintonizador digital

Internal

• *
  • Internal
    • RadioSonica Radio Online México
« Respuesta #3 : septiembre 17, 2008, 02:44:10 pm »
a mi igual con cablecom me detecta solo dos canales digitales el HTV algo asi y el pago por evento. y canales digitales de audio como 10.
lo que no me gusta es que por donde vivo solo agarra 2 canales HD que es el 9 Galavizion y el 7 de TV Azteca y tengo que poner mi antena en un lugar espesifico si no no agarra ni madres.

Pero si agarra esos dos canales de HD debede agarrar otros el chiste es encontrar el lugar jaja.

Por cierto en señal abierta tambien agarra otros 5 canales pero no se ve nada y dice NATGEO FOX y otros esos son del otro lado. . o que . .

hbs

« Respuesta #4 : septiembre 24, 2008, 12:47:43 pm »
a mi igual con cablecom me detecta solo dos canales digitales el HTV algo asi y el pago por evento. y canales digitales de audio como 10.

Yo tambien tengo cablecom, osea que con una tv digital te abre mas canales teniendo unicamente el paquete basico??

Es asi..

daprfctman

• *
  • Dios solo nos dio 2 numeros...
« Respuesta #5 : septiembre 30, 2008, 11:49:39 pm »
Mi pantalla es una samsung "LN32S81BDX7/XAX"

Como activo esto o que onda??

Internal

• *
  • Internal
« Respuesta #6 : octubre 07, 2008, 12:03:53 am »

Yo tambien tengo cablecom, osea que con una tv digital te abre mas canales teniendo unicamente el paquete basico??

Es asi..

Depende como esten acomodados los canales por ejemplo apenas que cambiaron su programacion agarro el canal de pago por evento logicamente no pasan las peliculas jaja y otro que era de musica eran dos digitales los que se venian.

y hay como 10 de musica digital

Pero antes de que cambiaran la programacion agarro 3 digitales los que te  mecionada uno de NHL y otro de disney digital
pero hay que tener en cuenta que es diferente digital a HD los HD son mucho mejor y cablecom todavia no los tiene

Tengo entendido que son televiziones bueno e comprobado con una samsung que tiene receptor de HDTV puedes ver los canales de cablevizion HD sin tener que pedir la madre esa que te dan.

y señal abierta agarra nada mas el 2 4 5 9 de televiza y de tv azteca solo el 7
Por la zona donde vivo tengo que mover mi antena  para detectar el 7 pero los de televiza en el mismoo lugar el 13 no logro verlo ni a madrasos no tengo idea por que . puse mi antena hacia donde esta el cerro del chikihuite xD y no no agarra el 13 es el que me falta  de señal abierta.

Ojala cablecom se ponga las pilas por que nno hay cablevizion donde vivo

pamaed

• *
« Respuesta #7 : octubre 07, 2008, 10:04:55 am »
en casa contamos con un pantalla de HDTV y al conectar el cable directo del cablevision sin ponerlo al deco o sorpresa se ven todos los canales estoy en el edo mex....
PAMAED

beavis

• Moderador
  • *
  • Liked: 40
    • underground
« Respuesta #8 : octubre 07, 2008, 09:49:06 pm »
xD Cablevision Gratis

Antes de que comiences a vender el tip xD
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" Albert Einstein

"Las mujeres, quedan en segundo plano cuando una computadora este de por medio" el5patas 1001100100110011010101101

pamaed

• *
« Respuesta #9 : octubre 08, 2008, 10:29:28 am »
xD Cablevision Gratis

Antes de que comiences a vender el tip xD

no entendi pero bueno hay que aprovechar como comentas en tu post
PAMAED

hbs

« Respuesta #10 : octubre 15, 2008, 04:00:34 pm »
Eso si funka con cablevision en el d.f. Comprobado con las tvs sharp.

tmm

• Moderador
  • *
  • Liked: 1
« Respuesta #11 : noviembre 12, 2008, 11:39:48 pm »
Bueno aqui en Monterrey con cablevision eso se va a terminar  ya que me entere de fuentes extraoficiales que haran movimientos el dia de mañana para encriptarlos. Aqui algunas fechas

todos seran a las 6:00am

13 DE Nov  canales 100-116
14 de Nov  canales 200 y 300
15 de Nov  canales 400 y 500
16 de Nov  canales 600 y 700

Algunos canales de musica se seguiran viendo pero otro y otros canales de HD se seguiran viendo como los de televisa y tv azteca pero HD NET, FOX SPORTS se suponge que ya no.

mactvshows

« Respuesta #12 : noviembre 16, 2008, 12:27:41 pm »
¡Vaya Mi€rda! ya me di cuenta  >:(

Habrá forma de crackear esto?

Internal

• *
  • Internal
« Respuesta #13 : noviembre 16, 2008, 07:59:59 pm »
Uta que OGTS  .. de cualquier manera era obvio puesto que todos los canales proximamente de USA ya tiene que ser  HD ..  :'(

ACesar

« Respuesta #14 : noviembre 17, 2008, 05:45:19 pm »
Bueno aqui en Monterrey con cablevision eso se va a terminar  ya que me entere de fuentes extraoficiales que haran movimientos el dia de mañana para encriptarlos.

Me imagino que solo con uno de los decodificadores pedorros de CV vamos a poder verlos vdd???