Autor Tema: Aumentar el numero de Vistas y Respuestas en tus posts (vuln y poc)  (Leído 6184 veces)

nabla

• **
  • Liked: 2
Hola CUM
utilizando la capacidad analitica y deductiva hackeresca hice un poco de ingenieria inversa al sistema utilizado por algunas personas en los foros.

Llegue a la conclusion de ke la generalidad de la composicion demografica de los foros posee el atributo sex.male
y esto es vulnerable a un sploit muy pero muy ingenioso al ke por ahora llamare clvge.

Esta vuln puede ser super util para ingenieria social

PS: parchar mitiga la vulnerabilidad?

PoC:
« Última Modificación: agosto 23, 2008, 04:16:52 pm por nabla »
∇

Omarsaurio

• ¿aqui que pongo?
  • Liked: 11
  • ¿Aquí que pongo?
Re: Aumentar el numero de Vistas y Respuestas en tus posts (vuln y poc)
« Respuesta #1 : agosto 23, 2008, 03:10:24 pm »
sobre todo si el componente sex.male luce mas o menos asi como el de la imagen...

(si no preguntenle al nitr0us) :)
« Última Modificación: agosto 23, 2008, 03:12:08 pm por Omarsaurio »

hkm

• Moderador
  • *
  • Liked: 292
    • Hakim.Ws
« Respuesta #2 : agosto 23, 2008, 03:28:50 pm »
Pues si es una vulnerabilidad pero creo que mientras menos parchen mas vulnerables son..  y no solo sirve para aumentar el numero de visitas en posts, tambien puedes conseguir vulnerabilidades a cambio de exploits como el que publicaste y un poco de ing social, pero no es algo nuevo   saludos... no se a donde movere este post, ya me canse de mandar a la basura todos los posts sobre el sexo de violet (no desvien este tema).

hkm
« Última Modificación: agosto 23, 2008, 03:48:47 pm por hkm »

vi0let

• Visitante
« Respuesta #3 : agosto 23, 2008, 04:31:07 pm »
Lo tomaré como un cumplido  ;)

Mis boobs no son "tan" grandes como esas jaja, pero tengo lo mio, yo lo se jejeje  :D.

Y no, que va, no quiero sus 0days (si es que los tienen  :P) jejeje ni sus vulnes. Solo soy un usuario más en este foro.

Saludos.

PD: El Exploit adjunto yo lo programé ;D (si se fijan, la foto es del mismo día que me grabé en vidiiio)

nabla

• **
  • Liked: 2
« Respuesta #4 : agosto 23, 2008, 06:23:59 pm »
desdeluego viØlet ke eres parte de la inspiracion para mi post, ke bueno ke lo tomas como cumplido.

y aunke lo escribi con cierto toke humoristico me gustaria motivar a la gente a desarrollar mas encuanto a ingenieria social.
estoy leyendo the art of deception y vi el social engineering panel de HOPE.
con esto mi interes en el tema se exaltó

y otra cosa viØlet: independientemente toda esa controversia sobre tu sexo me da gusto ke estes participando en el foro, creo ke has provocado mas movimiento en 2 dias ke muchos de nosotros en 1 mes.

respek
« Última Modificación: agosto 24, 2008, 03:02:44 pm por nabla »
∇

SH4K4

• *
  • Liked: 0
  • SHAKA
« Respuesta #5 : agosto 24, 2008, 05:50:40 pm »
Claro!!! ademas el tema SEX hace que la mayoria de ataques informatikoz sean exitosos... e independiente mente que sea o no mujer la cosa aca vale por el hack... y si atraen muxo esas imagenes kien no se resistio a darle click a cada una? (noomas los gays y si hay jackers gays!! otro rollo!!!) lo genial es que el ataque sea bisexual!! ofreciendole a los users viktimz de los 2 sexos una tentacion visual!! y debe ser muy buena.. discreta, provocativa,etc(no promociono perjumez)... hackear un pc comienza al hackear la mente del usuario, saludoz!!  8)
Arayashiki

gecko

• Liked: 0
  • 7501000635702
« Respuesta #6 : agosto 26, 2008, 08:32:01 pm »
Jaja me obligaron a pinchar las imagenes, si no soy gay -_-

... kien no se resistio a darle click a cada una? (noomas los gays y si hay jackers gays!! otro rollo!!!) lo genial es que el ataque sea bisexual!! ..