Autor Tema: Administrar ancho de banda en windows usando proxy  (Leído 10623 veces)

YeaYou

• **
  • Liked: 0
  • Y apesar de todo sigo de pie
    • Stand By
Administrar ancho de banda en windows usando proxy
« : julio 28, 2008, 01:33:33 pm »
Les quiero compartir un tutorial que hice, ya que en mi trabajo batalle para limitar el ancho de banda y para aplicar algunas restricciones. En el tutorial esta paso a paso como lo aplique yo, claro no esta al 100% todos los pasos pero si encontraran un paso de ejemplo del cual se pueden guiar para hacer las cosas que falten, como por ejemplo encontraran la manera de aplicar una restriccion y ya en base a esto aplican las restricciones que ustedes quieran.

Si alguno necesito el software que menciono puede mandarme un correo a yeayou@gmail.com

Saludos y espero sus comentarios.
« Última Modificación: julio 28, 2008, 05:29:30 pm por hkm »

fresh

• Liked: 7
    • http://www.hakim.ws
Re: Administrar ancho de banda en windows usando proxy
« Respuesta #1 : julio 28, 2008, 03:11:36 pm »
Muy buen tutorial brother, y muy util... ya te mando un correo para que me pases el programa... gracias :)
« Última Modificación: julio 28, 2008, 05:29:59 pm por hkm »
Podras engañar a todos ...excepto a ti mismo - Salomón Sorowitsch

mlv

• *
« Respuesta #2 : julio 28, 2008, 04:54:42 pm »
Esta bien el tutorial, nada más que porque necesitas un router para conectar todas las máquinas?, con un switch es más que suficiente

Saludos
« Última Modificación: julio 28, 2008, 05:29:52 pm por hkm »

"There is no place like ::1" - Saber popular

cisi_tj

« Respuesta #3 : septiembre 13, 2008, 07:22:17 pm »
Me  parece exelente la calidad del tuto

Creo que el router es la pc con dos tarjetas de red controla  las entradas y salidas

Tanbien he leido un poco de brazilfw muy similar al de este tuto

heru

« Respuesta #4 : septiembre 14, 2008, 12:40:08 pm »
Oye y tambien limita la pendejada del ares? Porque en los cybers es un dolor de cabeza quien pone una lista de 20 o 30 canciones a descargar a la vez, y la gente se pone a reclamar de que no abre ni madres... ni google que no pesa nada...

cisi_tj

« Respuesta #5 : septiembre 14, 2008, 05:30:30 pm »
Si no  quieres batallar con los p2p  netlimiter sencillo y poderoso

heru

« Respuesta #6 : septiembre 15, 2008, 09:23:35 am »
NetLimiter funciona a veces pero hay veces que ares se lo pasa... y siguen los problemas, pregunto por esta solucion porque la unica que habia visto efectiva era algo parecido pero con Linux y unas cosas que se llaman CBQ o HTB, eso para los puertos, y para el puerto 80 o sea el HTTP el proxy cache Squid...

YeaYou

• **
  • Y apesar de todo sigo de pie
    • Stand By
« Respuesta #7 : septiembre 16, 2008, 02:12:50 am »
heru si limita tambien el ARES, limita todos los programas tu asignas cierto ancho de banda y solo eso puede utilizar el usuario, la ventaja de este metodo y no el NetLimiter es que el control esta en el servidor y n0o en la maquina cliente.

salu2

camaro_id

• **
« Respuesta #8 : septiembre 17, 2008, 02:30:16 pm »
bueno el netlimiter restringe el ancho de banda mas no las conecciones, ¿como hacerle para restringir las conecciones para programas tipo ares?

Saludos

cisi_tj

« Respuesta #9 : septiembre 18, 2008, 02:20:53 am »
hola que tal ami me ha funcionado el netlimiter2 lo tengo configurado en 8 pcs 2 con p2p me se llena el inter y lo pongo a trabajar a los p2p lo he calado con ares, emule, kceasy, bearshare, siempre y cuando configurando los los puertos tcp, udp en el router,

Y para controlarlo de otra pc solo lo instalo en las dos pcs le otorgo permisos en el netlimiter escondo los iconos com ps tray icon y puedo controlar el ancho de banda a cada programa que se este ejecutando el la pc que se desea controlar se despliega como un arbol de procesos con entradas y salidas muy epecifico...

una pregunta ultimamnete he tenido problemas con el ares alguien me podria explicar porque...

fresh

• Liked: 7
    • http://www.hakim.ws
« Respuesta #10 : septiembre 18, 2008, 01:01:15 pm »
¿Y cómo podría brincarme la protección del NetLimiter? en el campus tienen una red, pero no nos dan internet al menos que el maestro lo pida, y ya no dan internet, pero todo esto lo controlan desde el servidor, que una máquina con windows 2000 y con algún programa de estos para controlar el ancho de banda.
Podras engañar a todos ...excepto a ti mismo - Salomón Sorowitsch

cisi_tj

« Respuesta #11 : septiembre 21, 2008, 03:39:32 am »
para quitar el netlimiter te metes al administrador de tareas y lo quitas .

con en win200 no sabo nada pero me imagino que hay un administrador en esa maquina y otorga los permisos..  es como el del tuturial
no como el limiter y para burlar la seguridad del server no lo se .

saludos