Autor Tema: archivos log windows  (Leído 5686 veces)

camaro_id

• **
  • Liked: 0
archivos log windows
« : septiembre 11, 2008, 08:01:51 am »
hoy que llegue al trabajo me encuentro con que la maquina esta con el protector de pantalla, muevo el raton y aparece la ventana de que windows se esta cerrando y se apaga, lo que yo supongo es que por alguna razon, alguien o algo apago la maquina, pero no se apago, quien sabe porque, pero ya al mover el raton se interrumpe el protector de pantalla y se apaga.

Bueno mi pregunta seria, ¿hay algun o algunos archivos en windows donde me muestren enlistados cuando se prende y cuando se apaga la maquina, y que usuario entro o intento entrar al sistema, junto con la hora que se intento hacer esto? yo tengo mi maquina con contraseña de windows asi que en teoria nadie puede entrar, pero mi duda es saber si alguien intento entrar, lo boto, y pues apago la maquina, la cual no se apago correctamente.

Gracias de antemano y buen dia a todos!!

Omarsaurio

• ¿aqui que pongo?
  • Liked: 11
  • ¿Aquí que pongo?
Re: archivos log windows
« Respuesta #1 : septiembre 11, 2008, 10:22:18 pm »
Los mas probable sean las actualizaciones de windows, trabajan en segundo plano, mi PC de casa siempre esta encendida y por las madrugadas _(3 am) se actualiza con updates de windows y si es necesario se reinicia.

No se de la existencia de un log, lo que hago para saberr a que hora se reinicio y porque motivo o que aplicacion la reinicio es llendo a las herramientas administrativas--->Administracion de Equipos..y ahi buscas la carpeta de visor de sucesos...

Si no lo encuentras, escribe %SystemRoot%\system32\compmgmt.msc /s en la barra de comandos

camaro_id

• **
  • Liked: 0
Re: archivos log windows
« Respuesta #2 : septiembre 12, 2008, 12:13:18 pm »
Gracias!!! yo tambien supongo que fue una actualizacion... lo curioso fue que estaba el protector de pantalla, como si estuviera suspendida y hasta que no movi el puntero del raton y reacciono la maquina no se reinicio....

voy a checar el visor de sucesos!!
Gracias