Autor Tema: Saber datos de placas vehiculares  (Leído 164437 veces)

Wilson Net

• "Dvm qvod nos ivngit nos ivngat. nihil impossibilis erit"
  • **
  • Liked: 0
  • GTO
Saber datos de placas vehiculares
« : junio 11, 2008, 11:13:45 am »
Alguien sabra donde conseguir los datos (Nombre y dir.) en base a unas placas del D.F.? La neta Es un asunto un poco delicado, pero si me urge banda. Mil gracias.
:::..... Y hoy viaja por la PC, detrás de la libertad .....:::

Elmoz

Re: Saber datos de placas vehiculares
« Respuesta #1 : junio 11, 2008, 01:03:00 pm »
si es delicado y te irge, ve con la policia y dejate de tontadas. ;)

Si la opcion de ir a la policia no te convence. Mi amigo entonces no es urgente y mucho menos delicado  ::)

por otro lado, existe el REPUVE para saber si un coche es robado o nell

http://www.repuve.gob.mx/

dexter_one

• **
  • Liked: 1
« Respuesta #2 : junio 12, 2008, 12:11:58 pm »
Alguien sabra donde conseguir los datos (Nombre y dir.) en base a unas placas del D.F.? La neta Es un asunto un poco delicado, pero si me urge banda. Mil gracias.

hola bro pues mira lo que puuedes hacer si el carro es del df, metete a la pagina de setravi o a la pagina del gobierno del df y vete a la seccion que dice tenencias, metes las placas del carro confitrmas los datos, y te aparecen muchos datos del carro precio de la factura propietario, modelo, etc o creo que tambien en la seccion donde consultas las multas te aparece no estoy muyy seguro...y si es de algun estado pues igual y metete a la pagina de tu estado y me imagino que han de tener un servicio similar y pues ya es lo unico ahorita que se me ocurre... y suerte bro con tu problema espero que se solucione ;)
Hecho en México de y para los mexicanos

FireLiona

• Hoy dejame volar a tu lado, pero jamas me ates ati
« Respuesta #3 : noviembre 27, 2008, 10:48:00 pm »
plz alguien ke me ayude...

XDW 57 62
XDT 57 62

es una de esas dos en la noche no vi bien es una camioneta tipo jeep tipo patriot azul marino... les agradeceria me ayudaran a obtener los datos de este vehiculo...
Te aMaRe CuaNDo MeNoS Lo MeReZCaS PoR Ke SeRa CuaNDo MaS Lo NeCeSiTeS!!!

ibarrglez

« Respuesta #4 : junio 20, 2009, 10:19:51 am »
Marca: GMC
Modelo: JIMMY / ENVOY 2WD
Año Modelo: 1995
Clase: CAMIONETA
Tipo: MPV
Número de Identificación Vehicular (NIV): 1GKCS13W0S2514357
Número de Constancia de Inscripción (NCI):  106PK7DK
Placa: XDW5762
Número de puertas: 4
País de origen: E.U.A.
Versión: BLASER/JIMMY V8 C SUBURBAN
Desplazamiento (cc/L): 4.3L
Número de cilindros: V6
Número de ejes: 
Planta de ensamble: MORAINE (T and B), OH
Datos complementarios: HIDRAULICOS / 4001-5000 LBS 4 PUERTAS CAB/UTILITY MORAINE (T and B), OH
Institución que lo inscribió:  DGA
Hora de inscripción:  18:00
Entidad que emplacó:  TAMAULIPAS
Fecha de emplacado:  02/05/2007
Fecha de última actualización:  23/10/2008

INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA
 SIN REPORTE DE ROBO 

El vehículo con NIV 1GKCS13W0S2514357 no cuenta con reporte de robo emitido por alguna Procuraduría General de Justicia en la consulta realizada el 20 de Junio, 2009 a las 10:15 AM (Zona Centro, -06:00).

Tomando en cuenta los acuerdos de actualizaciones con las entidades federativas, se le recomienda consultar este registro nuevamente en 48 horas. 

NOTA: La información es proporcionada gracias al esfuerzo y colaboración de las Autoridades Federales, Entidades Federativas y el Distrito Federal; el SESNSP únicamente es responsable de administrar y sistematizar la información.

Este servicio de consulta es GRATUITO de acuerdo con el Artículo 6 de la Ley del Registro Público Vehicular.

--------------------------------------------------------------------------------

AVISOS PROPORCIONADOS POR LOS SUJETOS OBLIGADOS
POR LA LEY DEL REPUVE

MENSAJE PROPORCIONADO POR OCRA
 SIN REPORTE DE ROBO 

El vehiculo NIV 1GKCS13W0S2514357 no cuenta con reporte de de robo, conforme a la información que suministran las Instituciones de Seguros con base en el Artículo 23, Fracción III, Inciso b de la Ley de Registro Público Vehicular, en la consulta realizada el 20 de Junio, 2009 a las 10:15 AM (Zona Centro, -06:00) 

y del otro

Marca: CHEVROLET
Modelo: NOVA
Año Modelo: 1986
Clase: AUTOMOVIL
Tipo: SEDAN
Número de Identificación Vehicular (NIV): 1Y1SK1945GZ171391
Número de Constancia de Inscripción (NCI):  1IMJDIK7
Placa: XDT5762
Número de puertas: 4
País de origen: E.U.A.
Versión: NOVA 4 P 4 CIL CELEBRITY SEDA
Desplazamiento (cc/L): 1.6L
Número de cilindros: L4
Número de ejes: 
Planta de ensamble: FREEMONT, CA.
Datos complementarios: SEDAN 4 PUERTAS NOTCH CINTURON DE 3 PUNTOS FREEMONT, CA.
Institución que lo inscribió:  TAMAULIPAS
Hora de inscripción:  11:06
Entidad que emplacó:  TAMAULIPAS
Fecha de emplacado:  16/03/2007
Fecha de última actualización:  22/10/2008

INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA
 SIN REPORTE DE ROBO 

El vehículo con NIV 1Y1SK1945GZ171391 no cuenta con reporte de robo emitido por alguna Procuraduría General de Justicia en la consulta realizada el 20 de Junio, 2009 a las 10:16 AM (Zona Centro, -06:00).

Tomando en cuenta los acuerdos de actualizaciones con las entidades federativas, se le recomienda consultar este registro nuevamente en 48 horas. 

NOTA: La información es proporcionada gracias al esfuerzo y colaboración de las Autoridades Federales, Entidades Federativas y el Distrito Federal; el SESNSP únicamente es responsable de administrar y sistematizar la información.

Este servicio de consulta es GRATUITO de acuerdo con el Artículo 6 de la Ley del Registro Público Vehicular.

--------------------------------------------------------------------------------

AVISOS PROPORCIONADOS POR LOS SUJETOS OBLIGADOS
POR LA LEY DEL REPUVE

MENSAJE PROPORCIONADO POR OCRA
 SIN REPORTE DE ROBO 

El vehiculo NIV 1Y1SK1945GZ171391 no cuenta con reporte de de robo, conforme a la información que suministran las Instituciones de Seguros con base en el Artículo 23, Fracción III, Inciso b de la Ley de Registro Público Vehicular, en la consulta realizada el 20 de Junio, 2009 a las 10:16 AM (Zona Centro, -06:00) 

ahora usa esa informacion y busca en el site de la secretaria de vialidad del estado de mexico, solo te pide placas y el numero de identificacion y te aparece un tipo tarjeta de circulacion donde vienen algunos datos que pueden servirte

mixer594

« Respuesta #5 : marzo 14, 2010, 12:24:51 am »
me podrias conseguir los datos de esta plaka porfa es de el estado de queretaro UNP4838

Gashnark

• --. .- ... .... -. .- .-. -.-
  • Liked: 10
  • Ich möchte ohne Richtlinien leben
    • Animotec
« Respuesta #6 : marzo 14, 2010, 11:38:41 pm »
me podrias conseguir los datos de esta plaka porfa es de el estado de queretaro UNP4838

No m*mes, acaso el nombre del foro es, Centro de investigación gratuito, de datos privados de los ciudadanos de la república mexicana?
A veces es estúpido leer este tipo de posts (siendo el primer post de un usiario) que solo se dedican a pedir algo, o a comentar un post sin leer la parte anterior del mismo.
Si hubieras leído, habrías ido a la pagina del repuve y hubieras encontrado los datos tu mismo.
Por otro lado, que te parecería que recolectara algún cabr*n desconocido tus datos personales, o los de tu familia?
Es peligroso, y es una tonteria que se le ayude a las personas que piden ayuda en este tipo de post's, por que?
Por que nunca sabes quien esta del otro lado y se le puede estar hechando la mano a algun secuestrador, acosador, o sabe que tipo de persona.
La verdad como dicen en la primera respuesta, si es algo delicado hay que acudir con la Policia.
Si le queires poner en su madre, por que te hizo pito al pasarte un alto, a la otra ten los h*evos de bajarte al momento.
Ten en cuenta que si se te ayuda a ti, se le podría ayudar a cualquiera, solo por que dieron una historia convincente, o una historia como para arrancarse las venas, o por que se crearon un usuario con nombre de vieja.
Saludos!
Gashnark.
« Última Modificación: marzo 14, 2010, 11:40:48 pm por Gashnark »