Autor Tema: REcibir datos via mail y postearlos en una BD  (Leído 3345 veces)

Axol00

• **
  • Liked: 0
REcibir datos via mail y postearlos en una BD
« : junio 10, 2008, 11:06:54 am »
Buenos dias gente dela CUM, recurro una vez a ustedes para ver si me puede ayudar con esta duda...

Se tiene una herramienta que envia reportes sobre varios equipos y puertos, los reportes los envia via email y puede llegar a la cuenta que tu le especifiques, bueno lo que quiero hacer es que ese correo o esa informacion contenida en el correo la pueda agregra a una BD en mysql, he buscado informacion (en php) pero no encuentro nada util, ademas lo que he encontrado es solo para enviar correos no para recibir...

Espero me haya explicado correctamente lo que quiero hacer y me puedan echar una mano con estos rollos

saludos,

Ingeniebrio

Re: REcibir datos via mail y postearlos en una BD
« Respuesta #1 : junio 10, 2008, 11:31:44 am »
Es necesario que expliques más... la herramienta en que esta programada?

Algo muy fácil que puedes hacer es mandar por url (get) toda la información a un archivo php, ese archivo verificara la información para después guardarla en la BD.
« Última Modificación: junio 10, 2008, 11:37:38 am por Ingeniebrio »

Axol00

• **
Re: REcibir datos via mail y postearlos en una BD
« Respuesta #2 : junio 10, 2008, 04:26:47 pm »
Gracias Ingeniebro por contestar, la herramienta esta programada solo en html, no esta ni en asp ni en php y sobre lo que comentas, como le hago para obtener esos datos para pasar por metodo get desde el mail, osea los datos me llegan desde el mail, otra desventaja esque ni siquiera existe una BD relacional, es una cosa medio extraña jejeje

espero me haya explikado con esto, saludos.