Autor Tema: Ayuda con maldito msg de telcel  (Leído 7132 veces)

elmargaro

• Liked: 0
  • ¡Amo YaBB SE!
Ayuda con maldito msg de telcel
« : mayo 30, 2008, 11:42:20 am »
Que onda raza, ya me tiene hasta la ma... el maldito mensaje que te llega a tu cel cuando se te va a acabar el saldo, haces o recibes llamada /msg y de inmediato te llega el "amable recordatorio", alguien sabe si existe manera que bloquear o evitar ese maldito msg?
llame al *264 pero los hdsrpm no quieren quitarlo que segun ellos no se puede, como fregados no!!! si se puede, como para cuando tienes mas de 1 año con un chip para que te salga a baro el minuto te tienes que comunicar y activar "porque aveces el sistema no lo hace en automatico"

ojala alguien sepa algo de esto si no de plano a cambiar pa mugrestar o alguna otra x q ia me tiene hasta la chet!!!

total si le quiero poner o no salgo es mi pedo no cuando mendigo telcel diga...

tmm

• Moderador
  • *
  • Liked: 1
Re: Ayuda con maldito msg de telcel
« Respuesta #1 : mayo 30, 2008, 11:50:07 am »
ponle saldo y no sale xD

elmargaro

• ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #2 : mayo 30, 2008, 01:15:42 pm »
ps si bato, el chiste es que ahorita ni puedo salir y trinche banco me dice "Estimado Cliente Servicio No Disponible por el momento, intente mas tarde" y mientras maldito msg a jode y jode!!  :'(

killergdl

• **
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #3 : mayo 30, 2008, 07:46:01 pm »
Pues que raro...  nunca he recibido este mensaje, y a veces he tardado casi los 6 meses sin ponerle saldo..

Que modelo y teléfono tienes???  Si es Symbian Series 60 V3, hay programas para bloquearlos.
Salu2.

rbyck

• *
« Respuesta #4 : mayo 30, 2008, 10:47:08 pm »

A= Antigüedad del chip

Telcel alcatel ot-e 101a si sale. A>1 año
Telcel sony ericsson530 no sale. A<1 año
Telcel motorola 1100 no sale. A>1 año
Telcel (de esos planos de 200 pesos) no sale. A>1

Luego reviso más.
Saludos

Frodo Surfer

• **
« Respuesta #5 : mayo 30, 2008, 11:21:59 pm »
[mode on:Respuesta no del todo acertada]
Brother pues al igual y si le pones un $30 pues creo k esos mensajes son medio banales no??
[mode off:Lo primero k se me vino a la mente/]

Elbert

• *
  • Elbert
« Respuesta #6 : mayo 31, 2008, 10:21:38 am »
Que onda raza, ya me tiene hasta la ma... el maldito mensaje que te llega a tu cel cuando se te va a acabar el saldo, haces o recibes llamada /msg y de inmediato te llega el "amable recordatorio", alguien sabe si existe manera que bloquear o evitar ese maldito msg?
llame al *264 pero los hdsrpm no quieren quitarlo que segun ellos no se puede, como fregados no!!! si se puede, como para cuando tienes mas de 1 año con un chip para que te salga a baro el minuto te tienes que comunicar y activar "porque aveces el sistema no lo hace en automatico"

ojala alguien sepa algo de esto si no de plano a cambiar pa mugrestar o alguna otra x q ia me tiene hasta la chet!!!

total si le quiero poner o no salgo es mi pedo no cuando mendigo telcel diga...

ajja, no mames pues si no es para tu comodidad el mensaje, yo creo q es para presionarte de q ya le pongas saldo, por tanto dudo mucho q se pueda quitar, tan facil como meterle 30 varos y ya, y mas q es Telcel, credito de Telcel lo venden en cada esquina

rage

• **
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #7 : junio 03, 2008, 04:28:37 pm »
si ami tambien me sale
el pedo es que a mi me sale desde que tengo ma so menos 15 pesos restantes,  me envia ese mensaje cuanod recivo llamadas y cuando  envio sms o llamo :S
pero simon se aregla metiendole mas de 30 pesotes.
ya si no tienes 30 pesos estas muy jodido, hayq ue trabajar o pedirle dineor a papi, hmm o a la novia

sale.

nabla

• **
  • Liked: 2
« Respuesta #8 : junio 21, 2008, 01:47:14 am »
pues yo digo ke intentes checar en la configuracion de tu cel
algunos te dan opciones de como tratar los mensajes ke en via el operador.

buscale entre los settings y si encuentras algo sospechoso trata de moverlo.
te recomiendo tomar nota de todo lo ke muevas para ke puedas luego regresar a la config inicial.

recuerdo haber visto en algunos telefonos la opcion de ignorar mensajes del operador o algo asi...
&nabla;

k_0ncito

• Liked: 3
  • Gold member
    • F*uck
« Respuesta #9 : junio 22, 2008, 03:04:35 pm »
Es cuando tienes menos de 20 pesos de saldo... si es el castre pero no sé a mi antes me salia ahora solo me sale cuando tengo menos de 1 peso... quien sabe que pedo pero sale en TODOS los celulares no mamen es como s pidieran su saldo con *#133#  ;)