Autor Tema: Configuracion para Conectar un celular como modem y navegar en el internet Iusa?  (Leído 23773 veces)

angelus2001mx

• Liked: 0
  • ¡Amo YaBB SE!
bueno la pregunta es la siguiente, resulta que tengo un equipo activado en prepago para ser exacto un LG MX 510 Original de Iusacell pero a ese equipo le tuve que cambiar la serie que traia porque era un equipo que me vendio una sra que no se si tenia adeudos en iusacell pero traia cortado el servicio entonces resulta que le puse una serie generica, el celular conserva las configuraciones de iusacell y los iconos y logos, pero yo lo que quiero hacer es conectar mi celular a la laptop o pc de escritorio y conectarme al internet aunque sea 1X porque eso es otra cosa que no se si porque le puse una serie generica me cambio de 3G a 1X entonces como decia entrar al internet aunque sea a 1x pero sin que me genere ningun costo extra porque ya lo he podido conectar pero la verdad me salio un ojo de la cara el chistesito porque lo configure como modem y que se conectara al #777 y andele que por 10 minutos conectado me bajo como 400 pesos mas o menos de mi saldo entonces no se si porque en los espacios de la configuracion donde dice user y pass osea en la configuracion del internet le tenga que poner algo o cuales son los pasos completos para hacer que mi celular se conecte sin tener tanto gasto "ojo" por ahi un amigo me habia comentado que necesitaba activar el servicio de iusa tv para poder tener transferencia de datos ilimitada y asi no me cobrarar extra pero la verdad lo hice tambien asi y creo que no me cobran tanto pero de todos modos me cobran por la conexion asi que si alguien me pudiera hacer el favor de ayudarme se los agradeceria mucho de antemano gracias por su ayuda

Hardstrike

• *
Mira tu configuracion esta bien, el detalle es que tienes que comprar el Add-On de datos el cual te cuesta $20 por 1 dia, $50 por 7 y $199 por 30, solo asi no te cobran por lo que bajes.

Para contratarlo marca *88 y ahi te da las opciones.

Por cierto, como le hiciste para cambiar la serie de tu fon y como lo activaste. Mandame la info a mi mail hardstrike@hotmail.com

Por cierto, Checa en tu fon Menu/Configuracion/Sistema/Sistema/Solo Digital y debe de estar en Automatico
Tambien checa Menu/Configuracion/Sistema/Modo y debe de estar en Híbrido y si no resulta lo cambias a "Solo EvDO" esta ultima opcion solo debe de estar cuando navegas por que si lo dejas asi no te permite recibir ni enviar llamadas, por eso es recomendable que este en Híbrido.

P.D. ¿Como esta eso de la serie generica?

angelus2001mx

• ¡Amo YaBB SE!
mira con respecto a lo de la serie generica con eso me refiero a en base a una serie de otro celular de preferencia una americana generar otra serie al azar y checar que no este activa en iusacell porque si la sacas de un iusacell es mas probable que la serie ya este asignada a un celular y te metes en rollos al momento de querer darla de alta y con respecto a lo de la configuracion no creo que se pueda resolver probablemente este equivocado pero resulta que cuando tu generas una serie al azar iusacell diferencia entre una serie generica y una original de iusa o que haya pertenecido a iusa aunque no este activa y otra cosa que diferencia tambien es si la serie puede usarse para evdo o es una serie normal te lo digo porque e cambiado series de celulares sin evdo a uno que traiga evdo y no se activa el 3g aunque sea de iusa y es lo que se me hace raro por eso precisamente necesitaria una serie original de iusa y que haya pertenecido a un equipo que tuviera evdo ya te di de alta en mi msn para comentarlo a fondo

cazafantasma

oye  mira yo tengo un mx510 anteriormente etsaba ativado en iusa cmo dices traia l 3g en vez de 1x peor desde que lo active me sale 1x peor ami no me ocnecta a internet  y ay e intentado de todo me podrias decir  que hago como configuro yo mismo ya que  desde que m lo activaron no mas no ya contrate un dia  peor nada me sale  error : conexion red no disponible espeor y me pudas ayudar carloshumberto007@hotmail.com por tu ayuda gracias

fdelacruz

Mira tu configuracion esta bien, el detalle es que tienes que comprar el Add-On de datos el cual te cuesta $20 por 1 dia, $50 por 7 y $199 por 30, solo asi no te cobran por lo que bajes.

Para contratarlo marca *88 y ahi te da las opciones.

Por cierto, como le hiciste para cambiar la serie de tu fon y como lo activaste. Mandame la info a mi mail hardstrike@hotmail.com

Por cierto, Checa en tu fon Menu/Configuracion/Sistema/Sistema/Solo Digital y debe de estar en Automatico
Tambien checa Menu/Configuracion/Sistema/Modo y debe de estar en Híbrido y si no resulta lo cambias a "Solo EvDO" esta ultima opcion solo debe de estar cuando navegas por que si lo dejas asi no te permite recibir ni enviar llamadas, por eso es recomendable que este en Híbrido.

P.D. ¿Como esta eso de la serie generica?

hola amigos disculpen pueden darme la configuracion completa para un kyocera e 1000 quiero usarlo como modem por bluetooht, lo tengo en plan de renta y el internet es ilimitado si no es mucha molestia para que envien paso a paso todo y que usuario se pone y a que numero de semarca?, podrian enviarlo a mi correo fdelacruz47@hotmail.com, gracias

Che

• *
  • Mente libre, cuerpo libre
Yo tengo un plan de iusacell y no he tenido que configurar nada, cada celular en este caso una blackberry, incluye un cd de instalación, que te abre una especie de conexión predeterminada y utiliza tu celular como modem, en el caso de algunos celulares que no tienen el disco, pueden descargarlo desde la página de iusacell, ahí vienen los teléfonos que pueden utilizar como modem, les recomiendo contratar mejor un plan de iusacell de los controlados para que gocen del 3g ilimitado, viene saliendo igual que si lo pagas en prepago o hasta más económico. Con respecto al 1x o 3g, todo depende de la ciudad o la antena en la que te encuentres, por ejemplo en algunas ciudades apenas tienen 1x pero en capitales de estado la mayoría tiene 3g, que mantiene una velocidad promedio de 450 kb.
:: No aparentemos inteligencia, corremos el riesgo de mostrar nuestra necedad :: [J.A. Rosenkranz]